Como siempre, la culpa la tiene Clarín y la corporación mediática, la Sociedad Rural?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012
    Que decía sanqui ????
    No ves que todos somos el campo

Escuchen el último cd de almafuerte , hay un tema que se llama "glifosateando"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Re: Como siempre, la culpa la tiene Clarín y la corporación mediática, la Sociedad Ru

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo no creo en lo del golpe de Estado, pero varios acá se olvidan del 2008 y el campo, me parece ¿ eh ?
    Nadie se olvida pero los niveles de paranoia que despide este gobierno, donde ve conspiraciones de la corpo, gorilas, fachos, cipayos etc, son ridiculos.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Que decía sanqui ????
    No ves que todos somos el campo

Escuchen el último cd de almafuerte , hay un tema que se llama "glifosateando"
    Estaria bueno que hagan uno que se llame cianureando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dr.K : 04-10-12 el 11:46 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2003

Re: Como siempre, la culpa la tiene Clarín y la corporación mediática, la Sociedad Ru

che pero kirchner en el 2007 no firmo un decreto k aprobaba la union de cablev y mult?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    che pero kirchner en el 2007 no firmo un decreto k aprobaba la union de cablev y mult?
    SI pero no entendes nada vos, lo hizo para formar poder y luego con el apoyo popular cargar contra ellos.
    Lo mismo que contra la dictadura, mientras tipos como alfonsin recorrian en su fiat 600 haciendo habeas corpus poniendo en riesgo su vida, nestor K se forraba de plata con la dictadura y su hermana laburaba para ellos dejando a gente en la calle con la 1050.
    Eso es el relato que se comieron los nacional populares.
    Ahora el multimedio favorito del gobierno es vila manzano.
    Solo cambiaron de careta, pero bueno ojos que no ven...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

o sea no entiendo, en el 2007 andaban a los besos y ahora kretina quiere desmantelar todo?

si nestor se levantara de la tumba la cagaria a patadas en el orto

se hubiese aliado con clarin y cristina tenia gobierno eterno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    o sea no entiendo, en el 2007 andaban a los besos y ahora kretina quiere desmantelar todo?

si nestor se levantara de la tumba la cagaria a patadas en el orto

se hubiese aliado con clarin y cristina tenia gobierno eterno
    No entendes nada vos, como clarin no apoyo al gobierno con la 125 se lo declaro enemigo publico numero 1.
    Si la hubieran apoyado hasta el dia de hoy clarin le estaba chupando las medias y forrandose de guita con la pauta oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Nadie menciona la palabra confianza, quien puede creer en este gobierno? Si los que protestan no obtienen respuesta en estos dias a algunos reclamos el gobierno va a hacer lo que hace siempre: dilatar, diluir, dividir.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Estuvo mal néstor CARLOS ( como menem) kircnher en aprobar la fusión, sí.
    y entonces? me da gracia cuando para bardear la ley de medios anteponen eso .

son los mismos que se quejaban de moyano, y ahora que ya no estan de noviops con el gobierno lo ven con ojitos rubios
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

son los mismos que se quejaban de moyano, y ahora que ya no estan de noviops con el gobierno lo ven con ojitos rubios
    Moyano sigue siendo un chorro, y ojala que ahora que no es parte del gobierno le empiecen a explotar las causas que tenia y que antes oyarbide sobreseia como es costumbre en el con todo lo que se relaciona con el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

a mi me da gracia que apoyen la ley de medios sabiendo lo que hizo el muertito en 2007.

son los mismos que veían a moyano como un gfran defensor de los trabajadores y ahora lo ven como un enemigo
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Dec 2003

La ley de medios salió aprobada con muchos votos opositores, sino, no salía. Argumento F A I L. La ley de medios no es k, por algo la votó p.sur, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

y? eso no quita el hecho de la gracia que me da que la apoyes sabiendo lo que hizo el muerto en 2007.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Sep 2012

La ley de medios salió aprobada con muchos votos opositores, sino, no salía. Argumento F A I L. La ley de medios no es k, por algo la votó p.sur, por ejemplo.
    EL unico grupo con el que veo que esten embistiendo por la ley de medios es clarin, estenssoro puso banda de empresas bastante importantes que la estan violando e incluso con la ley vigente la violaron adquiriendo otros medios mas y el gobierno no dijo nada, especialmente el grupo vila manzano, y electroingenieria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Fue en 2006 si la memoria no me falla.

Y no tiene nada que ver lo que estás diciendo.
    Por otra parte, en la - no me sale el nombre- propuesta a presidenta del fpv de cristina aparecía la idea de la ley de medios.

Loveless: Veremos el 7 de Diciembre que pasa, según Sabatella va a ser igual para todos.

Le ley de medios no se aplicó, todavía igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Fue en 2006 si la memoria no me falla.

Y no tiene nada que ver lo que estás diciendo.
    Por otra parte, en la - no me sale el nombre- propuesta a presidenta del fpv de cristina aparecía la idea de la ley de medios.

Loveless: Veremos el 7 de Diciembre que pasa, según Sabatella va a ser igual para todos.

Le ley de medios no se aplicó, todavía igual.
    Cómo que no se aplicó??? qué, no está vigente???

La cautelar del 161 es sólo para Clarin, todo el resto de la ley "debería" aplicarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 04-10-12 el 02:20 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima