Se extiende el enrejado de plazas porteñas

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Se extiende el enrejado de plazas porteñas

Como puede ser que haya gente que apoye esto? No solo, quedan horribles, sino afectan a las distintas actividades que se realizan en las plazas.

Y de paso, te limita la libertad de usar espacios publicos de noche, que en epocas de buena temperatura, son muy agradables en medio de la jungla de cemento.

Hace muchos años hubo un topic de esto, pero no se donde estara.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7632
    Seguí este Tema: Suscribite
    Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Re: Se extiende el enrejado de plazas porteñas

La verdad que es una verguenza, en especial en Plaza de Mayo, donde ademas de quedar horribles, limitan el libre transito por la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Una cagada la verdad, otra de las obras extraordinarias de Macri para hacerse ver un poco, la próxima por ahí sale a pintar semáforos y postes de luz

Realmente trae algún beneficio para la seguridad cerrar las plazas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como puede ser que haya gente que apoye esto? No solo, quedan horribles, sino afectan a las distintas actividades que se realizan en las plazas.

Y de paso, te limita la libertad de usar espacios publicos de noche, que en epocas de buena temperatura, son muy agradables en medio de la jungla de cemento.

Hace muchos años hubo un topic de esto, pero no se donde estara.

Saludos
    Sin contar que los que deberían abrir las plazas son unos hijos de re mil putas...
    Las abren bastante tarde...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Las cierran para que no las hagan pelota?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

El tema no es que macri sea un hdp, es que la sociedad es una mierda que cree que público=de nadie=basurero personal.

Hay algunas plazas que si no fuera porque están cercadas, las harían pelota y las destruirían, si no es que se convierten en puntos de venta de drogas.

Después de todo lo que gastaron reparando plazas y muchas quedaron muy lindas la verdad, y tienen vigilancia durante el día y ves que se mueven y cagan a pedo a las viejas que no juntan la mierda de sus perros y los que tiran basura; entiendo que si a la noche no pueden poner vigilancia, las cerquen.

Así que bueno, acá tenés a uno a favor de cercar. Toda mi vida vi plazas como basureros, por primera vez tengo plazas decentes por donde frecuento, y me alegro que estén cercadas.
    En cuanto a lo de la noche, me gustaría que esten abiertas siempre, pero o hay vigilancia o hay cerca, es así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El costo de enrejarlas es sideralmente menor al que gastaban en restaurarlas de los actos vandalicos.

Urbanisticamente es lamentable, pero es lo acertado, En B.A no se cuida lo publico.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Realmente trae algún beneficio para la seguridad cerrar las plazas?
    Si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Coincido que es una cagada, y ni hablar de las plazas que hizo macri que encima de por si son una cagada.
    Lo que debo admitir es cierto, es que se hacen MUCHO menos mierda de lo que se hacían antes (al menos las plazas con las que yo tengo contacto).

Rejarlas es un parche, mientras siga habiendo gente ignorante o maleducada que haga mierda las plazas/tachos/paradas de bondi no va a haber una solución real.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Las plazas que están enrejadas, por ejemplo Parque Rivadavia, están más lindas que nunca (Si, de Jorge Hané), con menos (si es que hay alguno) destrozos, y mucho más cuidadas.
    Y ni hablar de los delitos..............

Totalmente a favor de que estén enrejadas, por más de que quede estéticamente horrible. El día en que se aprendan a comportar todos los pendejos de mierda y comiencen a comportarse como Dios manda, será otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

si ponen rejas las vamos a saltar. Y si con eso no nos alcanza las tiramos a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

De acuerdo con los comentarios de arriba. Vivo enfrente de la plaza libertad y desde que la enrejaron esta mas limpia, con menos linyeras viviendo y con menos destrozos. Antes no era raro ver el monumento pintado, sin las palcas de metal, bancos rotos, linyeras que vivian en los baños, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Para mi esta bien el enrejado, como mencionaron atras, no se cuida lo publico, y desde que estan cerradas por la noche se mantienen mucho, pero mucho mejor y es algo que se ve todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Las plazas que están enrejadas, por ejemplo Parque Rivadavia, están más lindas que nunca (Si, de Jorge Hané), con menos (si es que hay alguno) destrozos, y mucho más cuidadas.
    Y ni hablar de los delitos..............

Totalmente a favor de que estén enrejadas, por más de que quede estéticamente horrible. El día en que se aprendan a comportar todos los pendejos de mierda y comiencen a comportarse como Dios manda, será otra cosa.
    O sea nunca.. Yo vivo en córdoba y ver las plazas rejadas cuando voy a capital, la verdad quedan muy feas. Pero bueno, visto que otra solución más rentable no hay. . . . Una lástima.

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hacia tiempo que no veía tantos comentarios coincidir.

Creo que todos coincidimos en que es una verga, quedan horribles, pero, dado el contexto en el que estamos, otra no quedaba a corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

a mi me parece bien, sino daba miedo pasar por las cuadras de la plazas de noche

Barrancas de belgrano no está enrejada y si pasas de noche por ahí no te quedan ni los calzones
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima