Se extiende el enrejado de plazas porteñas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    hay que empezar por cercar liniers, no entiendo como dejan salir a esa gente para otros barrios ...
    Habria q empezar a cercarte a vos por tus comentarios idiotas.

Yo nunca dije q estaba bien cercar, pero sirve aunque sea de mala manera,
    La mmejor manera es educando a la gente a q cuide lo q le rodea, pero lleva tiempo cambiar la mentalidad estupida q tienen.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Yo digo que cerremos el subte que ta caro y metemos guita en rejas neumáticas, de día escondidas, a la noche arriba y todos felices!!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de kaji1983
    Registración
    Feb 2007

Re: Se extiende el enrejado de plazas porteñas

Las enrejan porque la gente no cuida la cosa publica,sino anda cualquier establecimiento público,me acuerdo en ciudad universitaria al principio de años los bancos 10 puntos al terminar el ciclo lectivo estaban hechos bosta,asi con las escuelas públicas primarias y secundarias.
    Es facil putear a macri,cuando tenes ciudadanos que son inutiles y prepotentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    transacciones exitosas:Fasorr,kato772000,Rocc4,danielmastia,alex 338,cabeza_gnr

4. Avatar de kaji1983
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje

La mmejor manera es educando a la gente a q cuide lo q le rodea, pero lleva tiempo cambiar la mentalidad estupida q tienen.

Al argentino no hay que educarlo sino molerlo a palos o atacandolo donde más le duele en su bolsillo,el día que creen multas astronomicas por x cosa y tengan un cuerpo efectivo para hacerlas cumplir la gente se va enderezar a la fuerza hasta que lo internalizen,ej:cuando macri empezó a poner multas con el cinturon antes nadie lo usaba ahora la mayoria lo hacen,eso que al principio era por miedo a la multita.
    • Me gusta
    Me gusta
    transacciones exitosas:Fasorr,kato772000,Rocc4,danielmastia,alex 338,cabeza_gnr

5. Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

que te pasa, estas nervioso? cuando kirchner estaba en argentina al mando no los hubiera dejado hacer tal estupidez es una lastima que este malgastando su poder de lider nato en una cabaña en algun lugar de la antartida tomandose un vinito con un oso polar
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje

Yo tampoco digo que este mal enrejar liniers, pero sirve aunqeu se de mala manera ...

hasta que los podamos educar y sepan cuidar lo que los rodea y su propia higiene, como van a ir a quedarse dormidos por la calle.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Y si le ponen rejas lindas?

Saludos

Tapatalk
    Nunca vi unas.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Creo que soy menos despreciable que vos, bah al menos no deje a nadie discapacitado, no manejo alcoholizado, no soy hipocrita de criticar el sistema y a la vez alimentarlo. Lo de ser victima del sistema y estar orgulloso (no se de donde lo sacaste) es lo de menos.
    Primero que nada, ya que te referis a la pelotuda del accidente que tuve, paso a aclarar como fue. La imbecil esta, cruzo por la mitad de la avenida, a la altura de la Quinta de Olivos, con el semaforo a mi favor, y encima despues intento hacerme juicio.

Por suerte, era una tarada y no solo no le tuve que pagar ni una rueda de la silla que la va a acompañar de por vida, sino que tengo una demanda civil en su contra y le voy sacar mas la casa por todos los daños e inconvenientes que me provoco.

Ahora soy despreciables por que una pelotuda casi que se tira abajo de mi auto y despues me quiere sacar guita? No creo.

Primero, sino estas en contra del sistema, no sos hipocrita, no, sos una mala persona, dicho cuidando las formas o alguien que ignora la realidad de mierda en la que vive la mayor parte de la gente.

Segundo, eso seria lindo, no? Que los que estan en contra del sistema, se recluyan en un campo y vivan fuera de el y se queden calladitos, no? Lamentablemente, aun no coincidiendo con esa postura hippie escapista, tampoco se puede hoy en dia, como sabras, todas las tierras tienen dueño.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si queres espacio verde, ponete al lado de un arbol y respiralo a la noche, asi te llena de dioxido de carbono el cerebro y nos hace un favor.
    Me encanta tu argumento para no usar espacios verdes de noche, profundo.

Besito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que hipocrita es hablar asi de la gente cuando uno esta igual o mas sucio que la persona a la que se refiere.
    Que no te llegue a ver cruzar mal una calle,
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que hipocrita es hablar asi de la gente cuando uno esta igual o mas sucio que la persona a la que se refiere.
    Que no te llegue a ver cruzar mal una calle,
    Otro mas que defiende a la paralitica estafadora, por suerte no se puede ni acercar a mi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Dejate de joder, las rejas en las plazas son horribles. Si hay algo que te transmite una plaza es una minima sensacion de libertad y de respiro del bloqueo visual constante que tenes dandote vueltas todo el tiempo en la ciudad, y no solo eso, si no ademas la sensacion de libre transito, una especie de fluir, de poder entrar a la plaza por cualquier lado y moverte libremente. Ahora se convirtio en un lugar 'para'. Voy a la plaza, entro, realizo mi tarea, y me retiro. Lo peor de todo es que ustedes se estan volviendo asi loco, los esta absorbiendo este sistema de mierda donde todo tiene un proposito, un tiempo y un horario, se estan volviendo maquinas.

Sabes que tendrian qeu enrejar? las veredas, para que los boludos no crucen como el orto, porque si cruzas mal y te la ponen, jodete, pero yo cuando voy con la bici un dia me van a hacer matar a mi en vez de matarse tranquilos. (eso si, la familia tendria que pagar el arreglo del auto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Nunca vi unas.

Primero que nada, ya que te referis a la pelotuda del accidente que tuve, paso a aclarar como fue. La imbecil esta, cruzo por la mitad de la avenida, a la altura de la Quinta de Olivos, con el semaforo a mi favor, y encima despues intento hacerme juicio.

Por suerte, era una tarada y no solo no le tuve que pagar ni una rueda de la silla que la va a acompañar de por vida, sino que tengo una demanda civil en su contra y le voy sacar mas la casa por todos los daños e inconvenientes que me provoco.

Ahora soy despreciables por que una pelotuda casi que se tira abajo de mi auto y despues me quiere sacar guita? No creo.

Primero, sino estas en contra del sistema, no sos hipocrita, no, sos una mala persona, dicho cuidando las formas o alguien que ignora la realidad de mierda en la que vive la mayor parte de la gente.

Segundo, eso seria lindo, no? Que los que estan en contra del sistema, se recluyan en un campo y vivan fuera de el y se queden calladitos, no? Lamentablemente, aun no coincidiendo con esa postura hippie escapista, tampoco se puede hoy en dia, como sabras, todas las tierras tienen dueño.

Me encanta tu argumento para no usar espacios verdes de noche, profundo.

Besito.
    Una cosa es estar en contra del sistema y otra muy diferente es ver excesos del estado hasta en la sopa, vos tenes un claro problema con las normas basicas d convivencia, no con las impuestas por el estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Dejate de joder, las rejas en las plazas son horribles. Si hay algo que te transmite una plaza es una minima sensacion de libertad y de respiro del bloqueo visual constante que tenes dandote vueltas todo el tiempo en la ciudad, y no solo eso, si no ademas la sensacion de libre transito, una especie de fluir, de poder entrar a la plaza por cualquier lado y moverte libremente. Ahora se convirtio en un lugar 'para'. Voy a la plaza, entro, realizo mi tarea, y me retiro. Lo peor de todo es que ustedes se estan volviendo asi loco, los esta absorbiendo este sistema de mierda donde todo tiene un proposito, un tiempo y un horario, se estan volviendo maquinas.

La posta, estan volviendose locos.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Una cosa es estar en contra del sistema y otra muy diferente es ver excesos del estado hasta en la sopa, vos tenes un claro problema con las normas basicas d convivencia, no con las impuestas por el estado.
    Las normas basicas de convivencia la designa el sistema y en parte el Estado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Me encanta como hablan de las normas basicas de convivencia como si fueran ontogenicas y a priori, cuando en realidad se refieren a los valores que mamaron de chiquitos por su entorno y su momento historico particular. Parecen caballos con anteojeras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

No es lo mas lindo pero en el tipo de sociedad que vivimos otra no queda.

Antes de las rejas las plazas eran un asco llena de gente viviendo en ellas, sucias rotas.

Me acuerdo que a las que están en la estación de Belgrano r le ponían plantas y flores pero al otro día ya se las habían afanado durante la noche no se si para sus casas o venderlas.
    También durante la noche iban grupitos en el arenero tomando desp rompían las botellas dejando un peligro para los chicos.
    También había grupos de chorros que desde la plaza marcaban a la gente, la afanaban y se metían a la plaza de nuevo.

Por lo menos durante el día están llenas de familias.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Otro mas que defiende a la paralitica estafadora, por suerte no se puede ni acercar a mi.

Saludos
    Estabas tomado o fumado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamextar : 05-10-12 el 01:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No es lo mas lindo pero en el tipo de sociedad que vivimos otra no queda.

Antes de las rejas las plazas eran un asco llena de gente viviendo en ellas, sucias rotas.

Me acuerdo que a las que están en la estación de Belgrano r le ponían plantas y flores pero al otro día ya se las habían afanado durante la noche no se si para sus casas o venderlas.
    También durante la noche iban grupitos en el arenero tomando desp rompían las botellas dejando un peligro para los chicos.
    También había grupos de chorros que desde la plaza marcaban a la gente, la afanaban y se metían a la plaza de nuevo.

Por lo menos durante el día están llenas de familias.
    --
    =====
    --

Estabas tomado o fumado?
    tal vez ambas...

No sabia ramones que pisaste una mina y quedo paralitica, un garrón porque aunque te hagas el duro dentro tuyo debe ser una carga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima