Se extiende el enrejado de plazas porteñas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Se extiende el enrejado de plazas porteñas

Otro tip siguiendo la logica que aplican, para que no haya mas robos en Lugano, cierren el barrio y saquen a la gente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Otro tip siguiendo la logica que aplican, para que no haya mas robos en Lugano, cierren el barrio y saquen a la gente.

Saludos

O saquen a los que roban. La pregunta seria por que no los sacan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Che, entonces hay que enrejarlas para evitar a el vandalismo? Si prohibimos los coches los fines de semana evitamos los choques por borrachos, lo hacemos?

El asunto aca es que les importa mas un monumento de mierda que la libertad de la gente a disfruta de una migaja de naturaleza a la hora que guste.

Saludos
    Podes desalentar o prohibir el consumo de alcohol.

Sent from my E15i using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2008

Ramones volvé a la realidad, en este país si nadie cuida la plaza de noche van los malvivietes y las rompen, las usan de baño, de casa se te instalan con un colchon, de punto para el choreo, para vender merca, para tomar birra ponerse en pedo y gritar toda la noche, etc, etc...

Si. En un mundo perfecto es lindo disfutar la plaza de noche, nadie choca los findesemana ni tampoco hay robos en lugano
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Feb 2003

Una plaza con buenas luminarias y seguridad no hace falta enrejarla.
    ¿Y de ultima, tienen tantos ñoquis, tantos pelotudos, que no pueden poner uno en turno noche en la plaza?

La verdad, pena por los porteños que se queden sin espacio verde las noches de verano. Quizás se vayan felices a sus casas pensando "esta bien, así no hay vandalismo".

Las rejas deberían ser plebicitadas por comuna a ver que opinan. Y además se cagan en toda actividad que este sucediendo en la plaza, nadie se acerca a preguntar a los vecinos que actividad semanal se realiza en ese espacio a ver si los afecta. No, las meten de prepo.

Ahora en Parque Centenario se armo un acampe contra las rejas. Veremos en que queda. Los vecinos tienen posturas encontradas, algunos piden policia y no rejas. Me parece mucho más apropiado.

Sino es la lógica, dejamos que se haga mierda todo desde el gobierno, y cuando esta hecho mierda decimos que no sirve y hay que cambiarlo.

Igual las rejas son lo de menos. El PRO tiene proyecto de ley para poner centros gastronómicos en todas las plazas. O sea, al deficitario espacio público sumale locales privados de comida y sus reposeras sillas.

Un día les van a comenzar a cobrar entrada a las plazas y contentos van a pagar diciendo que ahora estan más lindas que nunca y sin linyeras.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Sep 2008

para mi está perfecto que las enrejen.
    y qué tiene si me importa que un monumento esté en condiciones? De última es con mi guita y la de todos que ese monumento está ahí y quiero que esté bien.
    Si somos una sociedad de inadaptados que ensucia y rompe todo nos jodemos porque el estado es incapaz de educarnos o controlarnos o nosotros somos incapaces de educarnos y controlarnos a nosotros mismos.
    Igualmente pienso que lo ideal es multar o enrejar a los que rompen/ensucian, pero qué podés esperar en un país donde no funciona nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Porque les da paja, es mas facil enrejar y olvidarse.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Podes desalentar o prohibir el consumo de alcohol.

Sent from my E15i using Tapatalk 2
    Ya se hace eso.

El punto es que prohibiendo el ingreso a la gente a la plaza de noche, estas tapando el sol con la mano.

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    Ramones volvé a la realidad, en este país si nadie cuida la plaza de noche van los malvivietes y las rompen, las usan de baño, de casa se te instalan con un colchon, de punto para el choreo, para vender merca, para tomar birra ponerse en pedo y gritar toda la noche, etc, etc...

Si. En un mundo perfecto es lindo disfutar la plaza de noche, nadie choca los findesemana ni tampoco hay robos en lugano
    Que dentengan a los que violen la ley.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Como puede ser que haya gente que apoye esto? No solo, quedan horribles, sino afectan a las distintas actividades que se realizan en las plazas.

Y de paso, te limita la libertad de usar espacios publicos de noche, que en epocas de buena temperatura, son muy agradables en medio de la jungla de cemento.

Hace muchos años hubo un topic de esto, pero no se donde estara.

Saludos
    Es una de las pelotudeces mas grandes que me quejo. A lo sumo metele rejas bajas como corralito para que quede esteticamente bien y no pisen el cesped, poner rejas altas es una pelotudes, mantener la pintura y el estado de las rejas debe costar lo mismo que pagarle a un policia las 24hs todos los dias en la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Feb 2003

Bueh, tampoco la pavada. Las rejas no te cobran sueldo ni aguinaldo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2001

En caso de aplicarse multas, como lo efectivizas?

Me acuerdo que en CQC habian hecho algo asi para la gente que tiraba papelitos, simulaban ser agentes tipo metropolitana y les cobraban a los que tiraban basura al piso. Nadie pagaba y ademas se ofendian.

De que sirve? Si estan diciendo que haciendo eso solo transfieren los robos a otros lados.
    Policias? Que los pongan en otras zonas inseguras, como si sobrasen.
    No te importan los monumentos? A mi tampoco me interesa tu contacto con la naturaleza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2012
    No me quiero imaginar lo que gastaron , si alguno esta construyendo o sabe más o menos , los precios para hacer rejas es realmente caro .
    Para un frente de una casa unas rejas te salen como 10 Lucas . Imaginense lo que llevan gastado y encima con sobreprecios .
    Tranquilamente se pagaban sueldos de policías y campañas de concientizacion
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    En Parque Rivadavia te apuran a plena luz del dia y con los de seguridad amarillitos patrullando por al lado..
    En mas de una con rejas hay linyeras durmiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    En caso de aplicarse multas, como lo efectivizas?

Me acuerdo que en CQC habian hecho algo asi para la gente que tiraba papelitos, simulaban ser agentes tipo metropolitana y les cobraban a los que tiraban basura al piso. Nadie pagaba y ademas se ofendian.

De que sirve? Si estan diciendo que haciendo eso solo transfieren los robos a otros lados.
    Policias? Que los pongan en otras zonas inseguras, como si sobrasen.
    No te importan los monumentos? A mi tampoco me interesa tu contacto con la naturaleza.
    Por eso como vos te cagas en mi, y en los que queremos disfrutar la poca naturaleza que le queda a la ciudad, bancate que nos caguemos en vos y en tus libertades individuales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

tendria que estar mas en nuestras mentes hacer justicia por mano propia y cuando vemos a uno haciendo maldades, ir y cagarlos a piñas... el gobierno y la policia no sirven, no hacen nada...

Hace poco a un amigo le dijo un policia "si un rastrero te quiere robar en la calle y vos lo matás, nadie se preocupa por el chorro muerto, no te persiguen, nada"
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Jan 2003

Por eso como vos te cagas en mi, y en los que queremos disfrutar la poca naturaleza que le queda a la ciudad, bancate que nos caguemos en vos y en tus libertades individuales.

Saludos
    Vos no vivis en la ciudad Ramones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima