Se extiende el enrejado de plazas porteñas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Se extiende el enrejado de plazas porteñas

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    De acuerdo con los comentarios de arriba. Vivo enfrente de la plaza libertad y desde que la enrejaron esta mas limpia, con menos linyeras viviendo y con menos destrozos. Antes no era raro ver el monumento pintado, sin las palcas de metal, bancos rotos, linyeras que vivian en los baños, etc.
    en la libertad hace unos anios largos habia un sucucho donde rancheaban los linyeras y se curtieron una pibita alto peligro era, todavia hay un linyera que esta hace decadas
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2002

Una cagada por donde se lo mire, osea enrejas la plaza para mudar el delito ??

En paternal tenes la plaza de papo que no esta enrejada, tiene canchita de futbol, jueguitos y tenes gente hasta la 1-2 de la mañana haciendo actividades, vandalismo, minimos que con $500 pesos x mes los solucionas ...

La plaza de floresta, devoto sin rejas, estan divinas la murga en el verano toca hasta tarde, los pibes juegan...

Siguen tetones encerándose en los deptos ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    en la libertad hace unos anios largos habia un sucucho donde rancheaban los linyeras y se curtieron una pibita alto peligro era, todavia hay un linyera que esta hace decadas
    Si, me acuerdo. Eran unos linyeras que vivian en un subsuelo o algo asi(ya los rajaron a la mierda). La mina creo que era otra linyera o una que andaba en pedo por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Para tu info las cierran para que no las rompan como rompieron todas las plazas y parques que dejar al aire libre de la gente que vive en este pais. No es su totalidad pero existe gente mala sabes que le gusta romper lo que los demas cuidan. Por esa gente que es minoria las plazas se cierran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por MagiaBlanca Ver Mensaje
    si ponen rejas las vamos a saltar. Y si con eso no nos alcanza las tiramos a la mierda.
    Para rambo, me estas asustando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El costo de enrejarlas es sideralmente menor al que gastaban en restaurarlas de los actos vandalicos.

Urbanisticamente es lamentable, pero es lo acertado, En B.A no se cuida lo publico.

Si
    igual en la mayoria los bandalos hacen lo que quieren. En Miserere esta siempre todo roto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Una cagada la verdad, otra de las obras extraordinarias de Macri
    Viene de antes de macri esto

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    igual en la mayoria los bandalos hacen lo que quieren. En Miserere esta siempre todo roto.
    En Miserere a plena luz del dia te afanan y rompen todo, es una zona de altisimo transito, no se puede enrejar porque entorpeces el transito de personas. Lo unico que podes hacer es dejarla lo mas seca y hormigonada posible, pero asi la arruinas para siempre.

Miserere antiguamente (50 años) era un lujo de plaza, ahora es una basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Para tu info las cierran para que no las rompan como rompieron todas las plazas y parques que dejar al aire libre de la gente que vive en este pais. No es su totalidad pero existe gente mala sabes que le gusta romper lo que los demas cuidan. Por esa gente que es minoria las plazas se cierran.
    Osea que cambias calidad de vida, por una minoria que los destrozos en su mayoría son "grafitis a monumentos que nadie le da importancia, romper tachos de basura que la misma gente que se queja de los vandalismos no tira un puto papel adentro, placas de monumentos, juegos para chicos rotos .... " .

La mayoría de `plazas que esta destruidas es por el caudal de movimiento y gente que tienen al estar en centros urbanos mal distribuidos ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Estaría bueno que se administre de forma tal que sobren los recursos para tener esos espacios públicos siempre disponibles, pero a falta de eso, no es tan dramático andar quitándole a un pendejo la libertad de ir a fumarse un porro a las 2 de la mañana frente a los patos del parque centenario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

En Miserere a plena luz del dia te afanan y rompen todo, es una zona de altisimo transito, no se puede enrejar porque entorpeces el transito de personas. Lo unico que podes hacer es dejarla lo mas seca y hormigonada posible, pero asi la arruinas para siempre.

Hace 50 años no pasaba tanta gente por ahi ... Aunque la cantidad de gente no aumento en estos año en cap federal, si en la provincia y trabaja en capital federal ...

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

jaja si posta. Igual por suerte a mi no me paso nada las veces que fui. Igual no entro mucho a la plaza, tomo el bondi ahi cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Estaría bueno que se administre de forma tal que sobren los recursos para tener esos espacios públicos siempre disponibles, pero a falta de eso, no es tan dramático andar quitándole a un pendejo la libertad de ir a fumarse un porro a las 2 de la mañana frente a los patos del parque centenario.
    Tu visión de lo que hace la gente en las plazas a la noche es de estar encerradito, si solo resumís tu comentario a eso demostras tu infantilidad.

Te invito a que recorras un poco las plazas de noches sobre todos los viernes y sábado vasa ver gente hasta las 2-3 de la mañana y no "pendejitos" fumando porro que lo pueden hacer en cualquier esquina.

El espacio verde es de suma importancia en una sociedad urbanizada.

Tomamos como ejemplo de ciudades modernas la ciuda dde la plata, cada 10 cuadras hay una plaza y ninguna enrejada ... date una vuelta también si queres.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Osea que cambias calidad de vida, por una minoria que los destrozos en su mayoría son "grafitis a monumentos que nadie le da importancia, romper tachos de basura que la misma gente que se queja de los vandalismos no tira un puto papel adentro, placas de monumentos, juegos para chicos rotos .... " .

La mayoría de `plazas que esta destruidas es por el caudal de movimiento y gente que tienen al estar en centros urbanos mal distribuidos ...
    Si justamente por eso.
    Te pongo un ejemplo claro:

La gente que vive en edificios. Algunos lo cuidan otros no y otros rompen todo lo que pueden. Los que rompen les chupa un huevo y no pagan las expensas y los perjudicados son los demas que tienen que pagar por lo que ellos siempre rompen. Ascensores rayados, se roban los tubos de luz y los picaportes. Paredes rayadas.
    Es exactamente lo mismo estas gente que se le puede decir tranquilamente lacra hace daño y aunque no lo creas rompiendo muy de a poco van haciendo un gran daño con el tiempo.
    No queres enrejar las plazas? ok. pone policia. pone multas para los que tiran basura al suelo. pone multas para los negros y pendejos que se van a drogan y mete en cana al que afana.

Ah. cierto que estas cosas en argentina no existen... Entonces ponemos rejas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Tu visión de lo que hace la gente en las plazas a la noche es de estar encerradito, si solo resumís tu comentario a eso demostras tu infantilidad.

Te invito a que recorras un poco las plazas de noches sobre todos los viernes y sábado vasa ver gente hasta las 2-3 de la mañana y no "pendejitos" fumando porro que lo pueden hacer en cualquier esquina.

El espacio verde es de suma importancia en una sociedad urbanizada.

Tomamos como ejemplo de ciudades modernas la ciuda dde la plata, cada 10 cuadras hay una plaza y ninguna enrejada ... date una vuelta también si queres.

Saludos !
    Soy de la plata, todo bien, plazas cada 10 cuadras y también el bosque.

Metete a plaza españa (6 y 66), al bosque, a plaza san martín a la noche, si te dejan los pantalones, agradecé

más los viernes o sabados en el bosque, teniendo en cuenta que hacen picadas y todo lo demás y la policia ni 5 de bola
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar