El estado mantiene vagos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: El estado mantiene vagos

edit,
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Si viene X institucion afirmando q entre el 70 y el 90% de la poblacion de un pais pertenecen a ella, comienza a tener peso su voz, como lo hace actualmente en casi todo ambito.
    ¿Sí? ¿Y presentan los libros de bautismos como prueba fehaciente? Juaz!

Si dependiese de algún registro fehaciente la adhesión a una religión, la Iglesia no esgrimiría que tienen "entre el 70% y el 90%", diría un número redondeado al menos a los cientos de miles.

Sigo esperando que me muestren donde el Estado controla los bautismos, o el rito de ingreso a cualquier religión. Demuestren que si borro, asumiendo que se puede, mi nombre del libro de la Iglesia, la Iglesia no me va a contar como fiel, demuestren también que el Estado va a controlar la correspondencia entre el "entre el 70% y el 90%" contra los "padrones" de las parroquias.

Su posición no tiene ni pies ni cabeza, e ir a apostatar, pensando que cambia algo, es de idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Dios... ¿Nunca tuviste educación cívica? Los presidentes no pueden derogar leyes.

Aún si el Congreso derogara esa ley, probablemente la CSJN declararía que la derogación es inconstitucional, porque el sueldito de los obispos es un derecho adquirido (por los años que se lo viene pagando) y porque la CN dice, ambiguamente, que el Estado tiene que poner tarasca para los pedobispos.
    Puede presentar un proyecto de ley que deroge esta ley de la dictadura. Algo parecido a la ley de medios. Una regule la relacion estado/iglesia.

Aunque la verdad desconozco esta ley y ni sabia que existia.

Por cierto estudio derecho DR. Ban.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

4. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

¿Sí? ¿Y presentan los libros de bautismos como prueba fehaciente? Juaz!

Si dependiese de algún registro fehaciente la adhesión a una religión, la Iglesia no esgrimiría que tienen "entre el 70% y el 90%", diría un número redondeado al menos a los cientos de miles.

Sigo esperando que me muestren donde el Estado controla los bautismos, o el rito de ingreso a cualquier religión. Demuestren que si borro, asumiendo que se puede, mi nombre del libro de la Iglesia, la Iglesia no me va a contar como fiel, demuestren también que el Estado va a controlar la correspondencia entre el "entre el 70% y el 90%" contra los "padrones" de las parroquias.

Su posición no tiene ni pies ni cabeza, e ir a apostatar, pensando que cambia algo, es de idiota.
    Tenes los informes del AICA y las encuestas del CONICET. Cada Iglesia tiene su lista de todas las personas que realizaron el bautismo en el lugar, figura la firma de los padres y el nombre del bebe o niño que bautizaron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Tenes los informes del AICA y las encuestas del CONICET. Cada Iglesia tiene su lista de todas las personas que realizaron el bautismo en el lugar, figura la firma de los padres y el nombre del bebe o niño que bautizaron.
    Sí, sí, seguí esquivando la pregunta. Yo fui bien claro: ¿Donde y como controla el Estado que los números correspondan con los registros de la Iglesia? Dale, deja de hacerte el sota y contame.

Los informes del AICA son informes que van a decir lo mismo, apostates o no. Sobre las encuestas, todavía me estoy riendo, es una puta encuesta!!! ¿que tiene que ver con los registros de bautismos más allá de ser una pregunta? ¿Se supone que el Estado le cree más al número de bautizados que al número de los que dicen que profesan la fe católica? Dios...

Sigo esperando la relación entre bautizados y aportes del Estado o poder de la Iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por una ley de de videla el estado le paga a los curas el sueldo, por ejemplo a un obispo le paga el 80% del sueldo de un juez en primera instancia, mas de 20 asignaciones universales

Como puede ser que mantengamos tantos vagos? Armamos un cacerolazo?
    No se cuantos obispos y cardenales hay, me imagino que esta ley deberia ser derogada ya con el advenimiento de la democracia mas de 20 años atras ya, me parece demasiado un sueldo equivalente a 20 AUH (casi 5 lucas por mes por no hacer nada)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No se cuantos obispos y cardenales hay
    Un poco más de una centena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Sí, sí, seguí esquivando la pregunta. Yo fui bien claro: ¿Donde y como controla el Estado que los números correspondan con los registros de la Iglesia? Dale, deja de hacerte el sota y contame.

Los informes del AICA son informes que van a decir lo mismo, apostates o no. Sobre las encuestas, todavía me estoy riendo, es una puta encuesta!!! ¿que tiene que ver con los registros de bautismos más allá de ser una pregunta? ¿Se supone que el Estado le cree más al número de bautizados que al número de los que dicen que profesan la fe católica? Dios...

Sigo esperando la relación entre bautizados y aportes del Estado o poder de la Iglesia.
    La Iglesia gana poder por la gente que moviliza, mientras mas sean, mas poder adquiere, como cualquier institucion. No gana aportes extras mientras mas personas ni nada por el estilo. Y en el hipotetico caso de que apostasen la mitad de las personas que pertenecen a la Iglesia, en el AICA deberia verse reflejado en sus informes, ya que el derecho a darse de baja te lo da el Hábeas Data.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La Iglesia gana poder por la gente que moviliza, mientras mas sean, mas poder adquiere, como cualquier institucion. No gana aportes extras mientras mas personas ni nada por el estilo. Y en el hipotetico caso de que apostasen la mitad de las personas que pertenecen a la Iglesia, en el AICA deberia verse reflejado en sus informes, ya que el derecho a darse de baja te lo da el Hábeas Data.
    Entonces la Iglesia tiene poder porque moviliza gente, no porque un libro en algún lugar dice que tiene X bautizados. ¿Cual es entonces el objetivo de la pendejada de apostatar?

La ley de Habeas Data no te da derecho a darte de baja necesariamente, ¿o conocés un solo caso donde hayan ido y físicamente destruido el registro del libro de bautismos? Te hacen una nota marginal, tus datos siguen estando, tu bautismo sigue siendo válido, etc, etc. Los de arg atea viven en una nube de pedos, ese es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Listo a quemar iglesias.

Hablando en serio, dejemonos de joder con esto..por lo menos la iglesia a pesar de sus errores durante los ultimos 2 mileneos, algunas cosas bien hizo. Fue.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Ese planteo no tiene ni pies ni cabeza.
    Es como absolver a un asesino porque una vez rescató a un gato de un árbol.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Listo a quemar iglesias.
    Las iglesias son lindas, hay que quemar curas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Listo a quemar iglesias.

Hablando en serio, dejemonos de joder con esto..por lo menos la iglesia a pesar de sus errores durante los ultimos 2 mileneos, algunas cosas bien hizo. Fue.

tapatalk
    No estarás diciendo eso en serio no? Jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ese planteo no tiene ni pies ni cabeza.
    Es como absolver a un asesino porque una vez rescató a un gato de un árbol.

Sent from my unknown using Tapatalk 2

Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Las iglesias son lindas, hay que quemar curas.
    La idea era quemar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por una ley de de videla el estado le paga a los curas el sueldo, por ejemplo a un obispo le paga el 80% del sueldo de un juez en primera instancia, mas de 20 asignaciones universales

Como puede ser que mantengamos tantos vagos? Armamos un cacerolazo?
    Me parecería correcto salir a protestar por esto. A vos no?
    Los curas están al mismo nivel que los ñoquis y empleados al pedo de sobra en cargos estatales sin importancia y necesidad.
    Si serías tan amable favor de pasar la fuente de la info.

OFF: Me encanta la asociación que hacés, antiK-derecha-proiglesia-prodictadura. Chicos estamos en 3DG , parrr favorr .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima