El estado mantiene vagos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Al parecer no conocen los "grupos de jóvenes", scouts y demás.
    No entendí a que apuntas pero los grupos scout no entran en la misma bolsa que los "grupos de jóvenes" o demas organizaciones creadas para alimentar pedofilos

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: El estado mantiene vagos

Se romperán mucho el culo para llegar a ovispo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    No entendí a que apuntas pero los grupos scout no entran en la misma bolsa que los "grupos de jóvenes" o demas organizaciones creadas para alimentar pedofilos

Creo que es obvio que me refiero a los grupos scouts católicos. Si entran en la misma bolsa, de hecho es peor.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Se romperán mucho el culo para llegar a ovispo?
    Considerando que la mayoria del staff eclesiastico debe haber sido monaguillo, diria que si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Otro ataque más a la iglesia... qué tiene de malo que los banque el Estado? La argentina es un país con tradición católica, en la constitución dice que el Estado soporta el culto católico, no creo que lo cambien. Aparte la relación de la iglesa con este gobierno fue más o menos tranquila, salvo por eso del matrimonio "igualitario". Y por suerte el aborto no se discute por un tiempo más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Por la iglesia? Pense por otra cosa, tantos casos hay.... Anda a las oficinas de AA en el centro, 300 monos boludeando, hablando entre ellos todo el dia, todos vagos.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Otro ataque más a la iglesia... qué tiene de malo que los banque el Estado? La argentina es un país con tradición católica, en la constitución dice que el Estado soporta el culto católico, no creo que lo cambien. Aparte la relación de la iglesa con este gobierno fue más o menos tranquila, salvo por eso del matrimonio "igualitario". Y por suerte el aborto no se discute por un tiempo más.
    Y a quien le importa que la relación de este gobierno con la iglesia sea buena? Ahora por eso esta bien?

La pregunta de que tiene de malo parece en joda. Más todavía porque bancan a un solo culto.

Por suerte el aborto no se discute? Bue, con razón... "no se tiene que debatir nada porque las cosas tienen que ser como yo digo y listo", es una postura bastante parecida a la religión que defendes e hizo tanto mal a la evolución social.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y hoy te avivaste?
    hace 8 años que les vienen pagando. ahora mágicamente esta mal? cuack

Opino que obviamente el estado no deberia pagar sueldos. como mucho talvez darle beneficios a los que quiera instalar iglesisa o algo asi pero tambien hasta ahi.
    8?

les da beneficios, no pagan ganancias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Por lo que tengo entendido es muy desigual los ingresos de los distintos integrantes de la propia iglesia católica, dependiendo de la la posición jerárquica que tengas en la misma

Tenés los que ganan mucho, y los que ganan miseria.

Ahora, por qué el Estado hace estos aportes? Fácil, lo dicta la CN en el segundo artículo.

Artículo 2°- El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano.

Sostener es justamente eso, dar dinero que se utiliza para que exista esta institución, no que el Estado sea de éste culto como muchos piensan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Jul 2010

como primer medida los bautizados tendrían que ir a su iglesia mas cercana y apostatar. Si no saben lo que es eso, averiguen.

eso si, no me vengan con que no quieren laburar en semana santa, el dia de la virgen y navidad porque los cago a patadas en el culo

los que no fueron bautizados sabemos que se quedan en el limbo, asi que no se calienten

pd: el estado también mantiene otros vagos y tampoco está bien que lo haga
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Que beneficio trae la iglesia al Estado como para que valga la pena sustentarlo?

Sinceramente prefiero que usaran la guita para llegar a mas gente con los planes sociales, regalársela a los católicos que ya de por si tienen mas riqueza acumulada que el mismo Estado me parece ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ninguno, es el Derecho de Patronato que se remonta desde la época de la conquista de américa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

watxap Avatar de Xap!
    Registración
    Jun 2005

Me perdí la parte en la que los religiosos pasan una vida llena de lujos...

...Qué vida!

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Que beneficio trae la iglesia al Estado como para que valga la pena sustentarlo?
    .
    Aporto con un granito de arena: Sí querés algo concreto (porque está claro que lo espiritual/místico está para trollear): http://www.caritas.org.ar/

Podés llamar a los números de teléfono, si no te gusta la página, o ir personalmente a la parroquia más cercana...

Por ahí un plan de desarrollo social a nivel nacional no es mucho... pero bueh...

Hay algo en lo que estoy plenamente de acuerdo y es en que todos los ciudadanos tienen derecho a elegir un culto libre... y no es justo para todos que se destine fondos del Estado para el catolicismo... (sigue siendo culpa del Estado... igual convengamos que hay una ley pro matrimonio igualitario, lo cual me hace pensar que será cuestión de esperar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xap! : 03-10-12 el 02:50 AM
    ASPEB.COM.AR

...♥

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Xap! Ver Mensaje
    Me perdí la parte en la que los religiosos pasan una vida llena de lujos...

...Qué vida!

Aporto con un granito de arena: Sí querés algo concreto (porque está claro que lo espiritual/místico está para trollear): http://www.caritas.org.ar/

Podés llamar a los números de teléfono, si no te gusta la página, o ir personalmente a la parroquia más cercana...

Por ahí un plan de desarrollo social a nivel nacional no es mucho... pero bueh...

Alguna vez saliste de Buenos Aires como para decir que esta a nivel nacional?
    Caritas es una ONG , bajo ese concepto no deberían tener sustento alguno de parte del Estado para poder desarrollar sus actividades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 03-10-12 el 03:19 AM

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Caritas es un curro, lo veo en cada colecta o actividad que hacen. Vos decis "que lindo Caritas como ayuda" y en cuatro te dejan pasar la puerta ves como mueven plata para ellos.

Lo grupos scout se mantienen "católicos" porque dependen del lugar que les da la iglesia/parroquia, sin un espacio para desarrollarse no podes bancar un grupo. Conozco muchos y varios a la primera donación de un terreno que reciben mandan a cagar a los curas putos. Ojo, no confundir scout católicos con los criaderos de testigos de jehova como los exploradores de don bosco y los niños de jesus, etc

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima