Resumen de Tarjeta (Octubre)- Compras con Paypal

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Question Resumen de Tarjeta (Octubre)- Compras con Paypal

Hola todos

queria saber si revisaron su resumen de tarjeta visa de este mes. Hice 2 compras con paypal en dolares el ultimo dia de agosto cuando la tarjeta ya habia cerrado y no aparecieron en el resumen de standardbank, solo aparecio lo que compre con pesos dentro de argentina.

No apareció ni la compra que hice en steam por 16 dolares, ni lo que le pague a un vendedor del foro por un teclado, via paypal.

esta muy extraño esto! Queria ver si aparecia eso del 15% pero directamente no apareció absolutamente nada, ni los gastos en dolares!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6446
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: Resumen de Tarjeta (Octubre)- Compras con Paypal

Yo hice uno hace unas 8 horas (compra a mapacheblue con Paypal) y me figura en COMPRA EN EL EXTERIOR, con el monto correcto. Seguramente pronto aparezca bien cuando presenten la compra. Lo checkeé recién en Master Consultas.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

A mi me aparecio todo como siempre, la VISA me cerró el 27 de septiembre y aca tengo el resumen con todo detallado en dólares sin 15% extra ni nada, como toda la vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Emmm en la VISA que use en las vacaciones NO FIGURA NADA EN DOLARES TAMPOCO, que carajo?? Hasta el otro día estaba cuando volvi de viaje, ahi reviso desde la web de VISA y comento.

EDIT: En la web del banco por algun motivo no figura para pagar dolares, pero en la pagina de VISA si está todo eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2004

a mi me convirtieron el saldo de dolares a pesos pero con un valor distinto a la cotizacion del banco (porque no me dan las cuentas)... calculo que me engraparon el 15%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2005

A mi los gastos que hice en Steam por Visa me desaparecieron y volvieron a aparecer un par de veces, para después aparecer (en el resumen de Agosto) sin haberse pasado a pesos. Me parece que esta tardando un poco mas de lo normal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

1. La medida del 15% afectaba a los cierres de cotizacion que se hicieran en octubre. Si tu tarjeta tenia una fecha de cierre en septiembre no ibas a ver ese gasto adicional. Si un consumo no te entro en tu ultima liquidacion, te viene en la proxima y te empoman con el 15.

2. Los consumos con tarjeta de credito no van a tener un recargo automatico del 15%, se calcula en el cierre de tarjeta en base a lo que se consumio. No vas a ver tu gasto con un 15% adicional. Los consumos con debito en USD si van a tener ese recargo al momento de realizar la compra (en teoria).

3. Aunque te venga un consumo en el exterior pesificado, te van a cobrar ese 15% igual. No safas porque te venga en pesos.

4. Muchos bancos e instituciones estan pesificando los consumos automaticamente hechos en otra moneda. Algunos todavia no lo hicieron (Standard Bank por ej), pero muchos otros si.

5. Ya se discutio muchas veces esto en el thread de Funcionamiento de la compra de dolares..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Por lo que vengo viendo, si compraste antes del 27 de septiembre (o cuando se hace el cierre de la tarjeta) no te cobran el 15%. Después de esa fecha sí lo empiezan a cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta

BSQ
    Registración
    May 2007

Yo con American no puedo comprar nada en el exterior, voy a llamar a ver q onda. Con paypal o usando directamente la tarjeta me salta un error.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Chicos, me ayudan?
    pd: el banco es HSBC

05/09/12 SU PAGO EN PESOS 131,07-

05/09/12 SU PAGO EN PESOS 38,00 TC 4,7000 28,83- 1,95-

06/09/12 PAYPAL * 2122,87

08/09/12 PAYPAL *DEALEXTREME 173,06

08/09/12 PAYPAL *DEALEXTREME 243,16

08/09/12 PAYPAL *DEALEXTREME 152,28

10/09/12 PAYPAL *MP4NATION 215,12

TOTAL TARJETA XXXX XXXX XXXX 7317 ...... 2.906,49 *

20/09/12 DB IVA $ 21% 32,88 6,90

20/09/12 SEGURO DE VIDA 6,98

20/09/12 GTO EMISION RES.VIRTUAL 25,90

Plan V: abonando el pago minimo de $ 157,00
    usted puede cancelar en cuotas

fijas su saldo financiable de $ 2760,44 en:

---------------------------------

No me depositaron el sueldo todavia (vence hoy), que pasa si no pago, tengo que pagar AL MENOS lo que dice Pago minimo?? y puedo pagar el total restante mañana o pasado EN UN PAGO (sin intereses supongo)?

Ahora cuando vuelva al laburo le pregunto si me puede depositar hoy la guita del sueldo
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jul 2005

Yo las veces que me atrase un par de dias nunca me cobró nada VISA. Por ahi me olvidaba de dejar plata en la cuenta entonces se me debitaba el pago minimo automaticamente, al par de dias me daba cuenta y pagaba el resto y ya. Pregunta en VISA por si acaso, te atienden al toque.

PD: Que garcha las tarjetas que te vencen antes de cobrar, a mi me pasa con 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2003

Buenisimo, gracias deso, mi primo tambien me dijo que no pasaba nada si me pasaba uno o dos dias, recien pagué el minimo.

y si, es una caca q se venza tan al toque, el mes pasado no tuve problemas, ahora tengo q pagar la tablet que le compre a mapa (por suerte safé del %15)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Apr 2006

Yo tengo una mastercad internacional y segun me informaron limitaron el uso solo a comercios asi q no la puedo cargar a paypal. Que tarjetas funciona ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pj: Mindiss Profesión: SH Clan: CP

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Yo compré en focalprice una ainol, pagué con paypal y el resumen vino directamente convertido a pesos. Dolar 4.90 creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    1.
    3. Aunque te venga un consumo en el exterior pesificado, te van a cobrar ese 15% igual. No safas porque te venga en pesos.
    O sea que no convendría usar la pesificación de paypal porque te tendrías que comer el cambio de ellos y arriba el 15% no?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima