Gastos inesperados al vivir solo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Gastos inesperados al vivir solo

La hamburguesas se compran en carnicería o se las hace uno en tres segundos con carne picada y un "molde cacero" al estilo tapa de termo. Carne picada sobada en cebolla = hamburguesas orgasmicas. A parte los otras son pura soja y un poquito de carne, soja condimentada con agroquimicos. Una delicia.
    Lo mejor es comprar carne barata y picarla uno si tiene la maquina, sino comprar carne picada barata para hacer las hamburguesas.
    Posta que es un lime a veces hacer compras en el super. Sobre todo si vas un fin de semana y te pones a boludear en algún wallmart o super grande donde traen cosas atipicas y te queres llevar todas las pelotudeces que ves. Onda cervezas "para probar", salsas, patitas de pollo,etcetc. Es cuestión de asignar un presupuesto para esas cosas y respetarlo, porque no tenerlo en cuenta sería un error.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Hace rato que trato de entender porque la gente compra carne de dos mangos solo porque es picada, dejando de lado a los que apenas llegan a fin de mes y le buscan la vuelta en cada gasto.

Es carne al fin, te la vas a comer igual. Que la quieras hacer al horno, a la plancha o meter en empanadas o hamburguesas no deberia ser tan crucial como para decidir pasar de un corte bueno sin nervios o grasa a la picada que es el rejunte de los requechos que te venden a dos mangos. Ni hablar la diferencia que tiene en el gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    La foto que tiene el fernet y corona, que tiene que ver con la cocina si es puro chupi?
    estamos hablando de gastos.

y eso es un gasto.

no tomas gaseosa, agua, cerveza, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    No es un gasto común, creo que nadie incluiría en sus gastos fijos mensuales el alcohol. Yo por ejemplo no gaseosa tomo.

Pero bueno cada persona es un mundo, yo asigno 250$ por mes a telefonía celular pq tengo un plan caro y encima a veces me paso. Quizá otro está a tarjeta con $30 al mes, es relativo.

Lo único que sí te puedo decir es que en ningún cálculo de dieta mensual vas a ver contada la bebida. Se asume que tomas agua de la canilla...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No es un gasto común, creo que nadie incluiría en sus gastos fijos mensuales el alcohol. Yo por ejemplo no gaseosa tomo.

Pero bueno cada persona es un mundo, yo asigno 250$ por mes a telefonía celular pq tengo un plan caro y encima a veces me paso. Quizá otro está a tarjeta con $30 al mes, es relativo.

Lo único que sí te puedo decir es que en ningún cálculo de dieta mensual vas a ver contada la bebida. Se asume que tomas agua de la canilla...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Yo minimo me compro 15-20 birras por mes para comer, o para despues de comer.
    4-5 vinos mensuales y 1 etique negra mensual. ( viendo asi por arriba esto puede decirse que vivo en pedo jajajaja pero siempre se comparte con amigos, novia y etc )

En inglaterra la cerveza se cuenta en la canasta basica.

Es como cada uno viva y que consume, es muy difícil hacer una cuenta de gastos de supermercado "común".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La posta para las bebidas es aprovechar las promos onda 4+2 gratis de Carrefour para stockearse. Si sos de tomar mucha gaseosa o cerveza te re sirve. Por ejemplo hoy estaba esa promo, me compré 6 cocas de 2.5L y gasté 50 mangos más o menos.
    También está la promo de 70% en la segunda unidad, pero esa te sirve para congelados, carne, galletitas, pan, etc. Y también aunque parezca una obviedad hoy en día los descuentos de los bancos, 15%, 10% depende el día.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de polib1us
    Registración
    Sep 2012
    Yo me compro latas de cerveza en promoción y es la forma que encontré a moderar el consumo y no gastar de más .

Igual cuando vienen amigos ni en pedo saco latas al kiosco con la botellita retornable
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Disculpen el cambio pero que piensan de los filtros de agua? Son buenos o no hacen nada? Es comestible el agua que sale? Digo porque es mejor inversion que bidones
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo toda mi vida tome agua de la canilla y nunca un drama.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Creo que jamás tomé agua mineral, y no soy tan deforme.
    Bah, eso lo tendria que corroborar con mis futuros descendientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

11. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    Yo digo por el sarro. Hace poco fui al dentista y me dijo que tenía mucho sarro por usar la canilla, que empiece a usar el bidón mineral.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

12. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Yo digo por el sarro. Hace poco fui al dentista y me dijo que tenía mucho sarro por usar la canilla, que empiece a usar el bidón mineral.
    Jaja no puede ser tan boludo el dentista, seguro que no te estaba cargando? El sarro que se acumula en las ollas por usar agua dura no tiene nada que ver con el sarro que se forma en los dientes que son depositados por la placa bacteriana. Si te lo dijo en serio es hora de buscar otro dentista en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

13. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

En realidad no, disculpen me mande cualquiera con ese comentario. Me dijo que tengo sarro, nada mas. Lo otro lo asumi yo porque mi papa empezo a usar agua del bidon mineral para la pava del mate porque quedaba con sarro justamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Agua de la canilla...no sean tan ratas, acá en este tema o no sé si otro un pibe comentó que compraba bidones de agua mineral a precios baratos, o de última le ponen el filtro PSA que vale dos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Disculpen el cambio pero que piensan de los filtros de agua? Son buenos o no hacen nada? Es comestible el agua que sale? Digo porque es mejor inversion que bidones
    Toda la vida es mejor que los bidones o el agua del super. Compre uno hace dos años, pero no la caquita esa de Phillips que en 2 meses tenes que cambiar el filtro, es un cacho mas grande y como no lo use tanto todavia sigue saliendo bien. Lo pague alrededor de una 1k en su momento y facil me debe haber rendido el doble si hubiera comprado agua todos los dias en estos años.

En cuanto al gusto, depende de la instalación donde estes, se puede notar mucho o poco. El lado bueno es que ayuda a quitar el sarro que pueda venir de los caño que no creo que sea bueno para los riñones a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima