Gastos inesperados al vivir solo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Re: Gastos inesperados al vivir solo

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    De morfi si te cocinas vos no deberias gastar mas de 600 mangos.
    depende de lo que cocinas y lo que generalmente consumis.

ejemplo: me quedé sin algunas cosas y tuve que ir al super,

en eso gasté $500.

gasto 2k por mes.

a mi me gusta cocinar y no estoy de acuerdo con comer todos los dias lo mismo.

y no es cuestion de plata, creo q es ser un poco creativo. A veces hago malavares con las cosas que tengo en la alacena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Agua de la canilla y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

$300.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Yo hago al revez, casi nunca almuerzo (porque la comida en el centro, o es una poronga, o es carisima, o es una poronga carisima) y ceno mucho, pero casi nunca algo super elaborado, la mayoria de las veces saco algo de frezeer que al horno se cocina en dos patadas.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Pero lo de $1 es hasta ciertos mb despues la velocidad baja drasticamente, seran 5 minutos de skype por dia.
    Tengo 3 conocidos que lo hacen y no tienen problemas. Mi intención igual no es usar skype por 3G porque las conexiones de aca son una poronga y dudo que funcione bien. El 90% del dia estoy en lugares con wifi asi que el $1 por dia me sobra para mandar algun whatsup cuando ando por la calle.

Depende de cada uno igual, yo pago 150 de celular al pedo porque practicamente no uso ni el 10% de lo que me dan, con los pocos que hablo tengo numero free, a la mayoria le mando whatsups en vez de sms y de los 500mb de internet gracias que consumo 50 o 100mb como muy exagerado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

los q pusieron foto: de ahí el 50% si no más es por 'lujos' como los quesos, el nutella, etc.

si sacaramos eso sería unos 100/200 pesos máx? la de ramones x ej: 3 jugos, pan lactal, hamburguesas, yogur, galletitas y las cosas de knorr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    los q pusieron foto: de ahí el 50% si no más es por 'lujos' como los quesos, el nutella, etc.

si sacaramos eso sería unos 100/200 pesos máx? la de ramones x ej: 3 jugos, pan lactal, hamburguesas, yogur, galletitas y las cosas de knorr
    Lo mas caro creo que fueron los fiambres, aunque las hamburguesas estan caras tambien.

Pero con eso no como ni una semana, pensa que de ahi tengo algunos desayunos merienda, 2 pizzas y 4 patys, ponele que como 6 comidas (cena y almuerzo).

O sea, se me fueron $300 en el finde, y sin contar alcohol y demas productos que consumo que ya tenia, como condimentos, gaseosa, cereales, etc..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

El fiambre esta imposible. Un trocito de queso de mierda te sale una fortuna, hace rato que ni los toco.

La foto que tiene el fernet y corona, que tiene que ver con la cocina si es puro chupi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

las hamburguesas están CARISIMAS. yo dejé de comer hace 1 año y medio (casi 2) xq la verdad es comer mal y encima caro. Si basas tu dieta en pastas / cereales + vegetales no te sale taaan caro.

Igualmente, el gasto es muy variable por la forma de comer q tiene cada uno. O sea, si andás justo con el mango o te gusta controlar tus gastos, podes comer gastando "poco". Si no te interesa controlarte, es obvio q podes tomar 12 gaseosas al mes, 2 cervezas x semana, 1 fernet al mes, provoletas pre cena, 15 danettes x mes, etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Lo mismo pasa con las salchicas, comprar para ahcerte unos panchos te sale un ojo de la cara.

Por si alguno le interesa seguir el control de sus gastos, aca les dejo una planilla de excel bastante completa y sencillla de usar.

Planilla de excel
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que hamburguesas estan carisimas? Las que hacen en la carniceria del super?

Las Paty estan $5 el paquete de dos, no me parece caro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Depende de cada uno igual, yo pago 150 de celular al pedo porque practicamente no uso ni el 10% de lo que me dan, con los pocos que hablo tengo numero free, a la mayoria le mando whatsups en vez de sms y de los 500mb de internet gracias que consumo 50 o 100mb como muy exagerado.
    Error clásico, arrancar por un plan caro. Pero lo podés resolver y bajarte apenas puedas.

Yo por mi parte hago al verre: arranco por el plan más barato y choto de lo que sea, y sólo lo voy expandiendo cuando veo que me queda corto.

Con el celular venía usándolo a tarjeta, cargando unos 40 mangos por mes... Fueron escalando a 50-60 y veía que a veces me encontraba casi sin crédito al ir a hacer una llamada. Ahí lo pasé a un plan de $69 con 2 números gratis en el que me cargan 90 de crédito. Con este me sobra un montón todos los meses y llamo tranqui a cualquier lado cuando necesito, así que va a pasar muchísimo tiempo hasta que necesite algo más caro... Pero se que volver a tarjeta no me serviría así que bajar tampoco es opción
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

12. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que hamburguesas estan carisimas? Las que hacen en la carniceria del super?

Las Paty estan $5 el paquete de dos, no me parece caro
    Hamburguesa PATY fwp 2 uni 167 grm
    (Precio por cada 1 Kilo : $95.21) $15,90
    (http://www.cotodigital.com.ar/)
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El problema de los planes es que por ejemplo personal te vende los mejores equipos unicamente con el plan de $200 (creo que ahora es de $250), tuve que comprar en claro era el unico que te vendia cualquier modelo con cualquier plan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

$300.

Saludos
    PROVOLETAS! :baba:

Te recomiendo hacer una primera compra grande, en lo posible en algun mayorista y para alimentos no perecederos, se ahorra mucho por comprar en cantidad y con la inflacion que sufrimos es como una inversion, la contra es la cantidad de espacio que ocupas. En makro solo te piden DNI para obtener el pase.

Mi gran debilidad es tomar vino:

$ 400 en vinos. El chino es una buena opcion para comprar vino, generalmente tienen los precios desactualizados, pero hay que tener cuidado y fijarse que no les de el sol, dado que pasan bastante tiempo en las gondolas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Hamburguesa PATY fwp 2 uni 167 grm
    (Precio por cada 1 Kilo : $95.21) $15,90
    (http://www.cotodigital.com.ar/)
    Esas que pusiste son las clasicas x 2 (igual, carisimas)
    Lo que el dice son las finitas $5.59 en Disco virtual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima