Gastos inesperados al vivir solo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Gastos inesperados al vivir solo

Otra cosa a tener en cuenta.

Las expensas extra ordinarias no las pagas vos, sino el dueño.
    Y el ABL, en teoria es similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Ya no se le puede creer nada a este Ramones.
    Yo dije sin contar Mostaza premium, no que no compraba :P

Es mas, dije y es verdad, que faltan banda de cosas que compro

Me gusta comer bien.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    en donde comprás la comida?, bastante barato en sí, yo estoy en la misma, estoy sacando numeros para ver si me puedo ir solo (ya que mi vieja le estan por dar un dpto nuevo que compró, y me quiero ir a la mierda de aca)

Mas o menos con 2500 sin pagar alquiler y siendo moderado, creo que estaría bien -por encima comer poco- (tambien soy de lp)

Lo del supermercado lo compro en Carrefour, salvo alguna que otra cosa muy específica en Disco/Vea o Coto. y las verduras en la verduleria de la esquina de mi depto. Generalmente voy al super cuando están las promociones de (2+1), 70%desc en la 2da unidad y demás. Igualmente, el tema del gasto, como bien dijeron antes, corresponde con cual sea tu dieta y forma de comer. Personalmente no compro hamburguesas, pizza congelada, patitas, etc. Tampoco tomo gaseosas, salvo muuuy de vez en cuando q compro para tomar un fernet o cinzano..

Increible los valores de los servicios en capital!! no tenia idea q eran tan baratos.. Igualmente, seguro te abrochan con otra cosa..
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    Increible los valores de los servicios en capital!! no tenia idea q eran tan baratos.. Igualmente, seguro te abrochan con otra cosa..
    Creeme que no, yo pago el alquiler y como mucho 200 pesos de TODOS los servicios, incluyendo telefono q son como 100 mangos. Es una boludez lo que se paga de cosas en CABA, y eso que vivo en la mejor zona de Caballito, despues se quejan los hdps.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    300$ de Agua? Vivis en una casa?
    sí, muy modesta. pero a la municipalidad se le dió por llenar de sub-sub-sub-secretarías la zona, revaluaron el terreno, y a pesar de tener menos m2 construido (tiramos abajo un garage) casi duplicó su valor, y la factura de agua no medida asigna m3 por el valor del terreno, x2 (cloacas = 100% agua), y la provincia autorizó a ABSA a triplicar la tarifa de un mes al otro sin aviso.

en resumen el agua+cloacas que pagabamos siempre fijo 70 mensual ahora sale casi $300.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Creeme que no, yo pago el alquiler y como mucho 200 pesos de TODOS los servicios, incluyendo telefono q son como 100 mangos. Es una boludez lo que se paga de cosas en CABA, y eso que vivo en la mejor zona de Caballito, despues se quejan los hdps.
    Sep, eso es cierto, yo que viví casi toda mi vida en Uruguay puedo asegurar que los precios de los servicios (básicos) acá en Bs.As. son irrisorios en comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Posta son re baratos los servicios, en casa consumimos una guasada de electricidad (más de 1.000 kwh) y gastamos menos de 300 mangos, 40 de telefono, 30 de agua... El transporte también es barato en comparación al interior, el viaje mínimo está 1.20 en bondi. Lo que puede ser más caro en relación al interior es la comida, sobre todo con el norte del país. En el sur tengo entendido que es carísimo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si puedo blanqueo el Excel y lo subo a ver si se entiende. Es para una pareja por los aportes y demás, pero lo podría hacer para uno solo...
    vengo siguiendo mis gastos en una planilla desde hace 3 años, pero sin formulas ni es nada fancy.

asiq si podes pasar el tuyo seria buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Aprovecho el hilo para pedir alimentos al costo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Gracias por aprovechar el thread ramones, muy interesante tu comentario, espero con mucha emocion las respuestas relacionadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

Registración
    Jan 2006

Capaz es tarde, pero dejo mi experiencia, vivo solo hace 2 años.
    En realidad alquilo con 1 amigo, es una cocina comedor, 1 baño y 2 piezas en Quilmas centro, pagamos 1400, 700 c/u. No tiene gas, es todo a electricidad y garpamos 100 mangos cada 2 meses, y la expensa son 50 mangos 25/cu.
    Vivo con el flaco este, pero yo laburo todo el día, uso la casa para dormir y a veces comer, cada uno hace la suya, no es que cocinamos para los 2.
    Yo desayuno un vaso de yogurt y un poco de cereal, a veces ni desayuno, vale 10 el yogurt grande y 6 los cereales.
    Al mediodia en el laburo compro la comida hecha, varia mucho, a veces me clavo una bondiola, a veces una tarta de verdura, pero ponele 10 mangos (me como 1 porción de tarta que esta 8 mangos y nada más al mediodia) pero una vez a la semana me clavo un vacio son 15 mangos. A la tarde en el laburo me como alguna frutas son 8 mangos. A la noche capaz hago arroz con queso (20 mangos pero dura 2 dias serian 10) o fideos, o polenta pero el gasto es casi siempre lo mismo.
    Cerra en 30 mangos por día en comida, 900 al mes.
    Yo gasto mucho en las salidas, un finde me puedo gastar 500/600 mangos, salgo a comer con mis amigos son 100 c/u, vas a un baile y ahí depende pero no bajo de los 200-300, y si te agarras una mina bueno, entre el telo, alcohol, etc te vas al carajo. Pero por mes gasto entre 1000-1500 en salidas.
    No tengo obra social, en estos 2 años lo único que hice fue sacarme una muela y gaste 400 mangos.
    Ropa no soy de comprar, uso borregos de laburo, el pantalón de laburo, compro las medias de 3 pares 15 mangos, boxer 2x50, una camisa, una remera, una zapatillas cada muerte de obispo, ponele 1000 en un año.
    No tengo cable, no tengo Internet, ningún servicio. Iba a clases de piano gastaba 150 mangos al mes pero deje.
    No tengo ningún otro gasto, termino comprando cosas que me gustan, cd/dvd de música, yo gasto MUCHO en recitales de bandas, este año van 250 de epica, 300 de nightwish, las que voy a sacar arch enema, etc. Todos los meses voy a ver bandas random 2 veces por mes, que seran 300 mangos.
    Voy y vengo caminando al laburo (25 de ida y 25 cuadras de vuelta)
    Remedios gasto poco también, este año fue unas pastillas para el dolor de muela, 1 crema para un hongo que me salio en la pata y nada más. Después me hice un tatoo que me dolio 1300 mangos. Si te vas de vacaciones es otro gasto –puede salir 500 mangos como 6 lucas depende si salis o no-
    En lo que es VIVIR, las cosas básicas y eso, como ven no gasto un carajo
    800 alquiler/luz 900 morfi y listo.
    Pero yo me deliro el sueldo, gano 4 lucas – 1700(vivir)= 2300 – 1500(salidas)= 800 que es lo que “ahorro” pero lo termino gastando en cds, recitales, parlantes, pianos, me clavo una botella de buen tequila en mi casa, lo que fuese. Después con las horas extras, aguinaldos y eso me voy de vacas.

Todo depende de tu vida, si tenes novia que no labura gastas más, si fumas, si invitas gente a casa, etc.
    Yo tengo un lavarropa que trajo mi amigo, ese que gira y nada más, no merece ser llamado lavarropa, pero me chupa un huevo, la saco así como esta y la cuelgo, y fue, no queda tan arrugado.
    No veo a mis viejos ni parientes, asi que no puedo garronear lavado de ropa/comida. Pero en limpieza, EXAGERO si digo que gasto 100 mango por mes, gasto más en desodorante y perfume que en limpieza. No estoy nunca en casa, paso 1 escoba por semana y fue….
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Capaz es tarde, pero dejo mi experiencia, vivo solo hace 2 años.
    En realidad alquilo con 1 amigo, es una cocina comedor, 1 baño y 2 piezas en Quilmas centro, pagamos 1400, 700 c/u. No tiene gas, es todo a electricidad y garpamos 100 mangos cada 2 meses, y la expensa son 50 mangos 25/cu.
    Vivo con el flaco este, pero yo laburo todo el día, uso la casa para dormir y a veces comer, cada uno hace la suya, no es que cocinamos para los 2.
    Yo desayuno un vaso de yogurt y un poco de cereal, a veces ni desayuno, vale 10 el yogurt grande y 6 los cereales.
    Al mediodia en el laburo compro la comida hecha, varia mucho, a veces me clavo una bondiola, a veces una tarta de verdura, pero ponele 10 mangos (me como 1 porción de tarta que esta 8 mangos y nada más al mediodia) pero una vez a la semana me clavo un vacio son 15 mangos. A la tarde en el laburo me como alguna frutas son 8 mangos. A la noche capaz hago arroz con queso (20 mangos pero dura 2 dias serian 10) o fideos, o polenta pero el gasto es casi siempre lo mismo.
    Cerra en 30 mangos por día en comida, 900 al mes.
    Yo gasto mucho en las salidas, un finde me puedo gastar 500/600 mangos, salgo a comer con mis amigos son 100 c/u, vas a un baile y ahí depende pero no bajo de los 200-300, y si te agarras una mina bueno, entre el telo, alcohol, etc te vas al carajo. Pero por mes gasto entre 1000-1500 en salidas.
    No tengo obra social, en estos 2 años lo único que hice fue sacarme una muela y gaste 400 mangos.
    Ropa no soy de comprar, uso borregos de laburo, el pantalón de laburo, compro las medias de 3 pares 15 mangos, boxer 2x50, una camisa, una remera, una zapatillas cada muerte de obispo, ponele 1000 en un año.
    No tengo cable, no tengo Internet, ningún servicio. Iba a clases de piano gastaba 150 mangos al mes pero deje.
    No tengo ningún otro gasto, termino comprando cosas que me gustan, cd/dvd de música, yo gasto MUCHO en recitales de bandas, este año van 250 de epica, 300 de nightwish, las que voy a sacar arch enema, etc. Todos los meses voy a ver bandas random 2 veces por mes, que seran 300 mangos.
    Voy y vengo caminando al laburo (25 de ida y 25 cuadras de vuelta)
    Remedios gasto poco también, este año fue unas pastillas para el dolor de muela, 1 crema para un hongo que me salio en la pata y nada más. Después me hice un tatoo que me dolio 1300 mangos. Si te vas de vacaciones es otro gasto –puede salir 500 mangos como 6 lucas depende si salis o no-
    En lo que es VIVIR, las cosas básicas y eso, como ven no gasto un carajo
    800 alquiler/luz 900 morfi y listo.
    Pero yo me deliro el sueldo, gano 4 lucas – 1700(vivir)= 2300 – 1500(salidas)= 800 que es lo que “ahorro” pero lo termino gastando en cds, recitales, parlantes, pianos, me clavo una botella de buen tequila en mi casa, lo que fuese. Después con las horas extras, aguinaldos y eso me voy de vacas.

Todo depende de tu vida, si tenes novia que no labura gastas más, si fumas, si invitas gente a casa, etc.
    Yo tengo un lavarropa que trajo mi amigo, ese que gira y nada más, no merece ser llamado lavarropa, pero me chupa un huevo, la saco así como esta y la cuelgo, y fue, no queda tan arrugado.
    No veo a mis viejos ni parientes, asi que no puedo garronear lavado de ropa/comida. Pero en limpieza, EXAGERO si digo que gasto 100 mango por mes, gasto más en desodorante y perfume que en limpieza. No estoy nunca en casa, paso 1 escoba por semana y fue….

que barato que es comer en baires y alrededores

-50 mangos el almuerzo mas choto en la ciudad de Neuquen (centro)
    -20 mangos pedazo de tarta verduras en "casa de comidas" (en rotiseria es prohibitivo)
    -una palomita mediana para meter al horno no baja de 100 mangos
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

1500 en salidas? faa o yo no salgo una mierda o sos charly sheen jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

375 mangos finde si lo hace religiosamente, fue bastante interesante los datos que aporto, pero si vas a vivir solo ami parecer gastar esa cantidad de dinero es muy grande.

O sera que soy un sin amigos? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Aprovecho el hilo para pedir alimentos al costo.

Saludos
    La unica forma de que eso sea posible es que todo el trabajo sea manual y cuando el esclavo se lastima lo reemplazas por otro, sino producis y cuando se te rompe una maquina abandonas la actividad?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima