Hace rato que no me siento tan indignado...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: Hace rato que no me siento tan indignado...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo veo un aumento en los alimentos, mientras que la ropa nosé si aumentó tanto. O sea, si aumentó, pero llega un punto en que gastas 300 pesos en un jean, que te puede durar años, y con 4 idas als uper gastas lo mismo. Conclusión, vamos a comer ropa(?).
    Es como dijo Kfc vampiro hace un tiempo, va a ellegar el punto en que la ropa sea más barata que los alimentos jaja
    Yo con la ropa deje de comprar algunas marcas por como subieron los precios, entre licencias extranjeras, importaciones, abuso de las marcas y etc ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

En indumentaria se roba de lo lindo, sobre todo en zapatos y en menor medida carteras. Pero se zarpan marcando el porcentaje de ganancias, tanto el que produce como el comercio que vende. Igual esto es así desde el 2002, cuando les empezó a la industria a entrar mucha guita por la devaluación y la exportación.

Y la manera de que sacan los costos es triste muchas veces...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    fue ironico papa, no viste la carita ...

Justamente pq no se que indice mide el bic mac en el mundo, una pavada de gran magnitud.

Justamente también mostrandole que si se fija en el tafirol el troll este no es un indice de inflación.

En medicamentos si buscas los que no son de marca ( genéricos ) los aumentos fueron menos.

Lo mismo pasa con los alimentos, las primeras marcas aumentaron en % bastante mas que las segundas, terceras marcas.

Saludos !
    Tengo una farmacia y me queres explicar como funcionan los aumentos en genericos?
    La verdad es que no aumentan tanto por que al tener mas margen de ganancia terminan se absorviendo los aumentos reduciendo rentabilidad.
    TROLL
    The fail is strong in this one!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Tengo una farmacia y me queres explicar como funcionan los aumentos en genericos?
    La verdad es que no aumentan tanto por que al tener mas margen de ganancia terminan se absorviendo los aumentos reduciendo rentabilidad.
    TROLL
    The fail is strong in this one!!
    Y entonces para que carajo queres medir la inflación con un MEDICAMENTO ESPECIAL Y MARCA ESPECIAL, trabajando en una farmacia ...

Nada mas te marco tu ejemplo de inflación con el tafirol es una pelotudes, eso que no dije que no había inflación, dije que no era un 25 %, debe ser un poco menor.

Y la inflación entre otras cosas es uno de los mayores problemas que tenemos ahora, mucho mas que la compra de divisas de u$s para ahorro o viajar.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Nosé, como no compro ropa de marca no tengo ni la más puta idea cuanto subieron. Me refería a un jean X, no a un levis que siempre fueron caros
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Y entonces para que carajo queres medir la inflación con un MEDICAMENTO ESPECIAL Y MARCA ESPECIAL, trabajando en una farmacia ...

Nada mas te marco tu ejemplo de inflación con el tafirol es una pelotudes, eso que no dije que no había inflación, dije que no era un 25 %, debe ser un poco menor.

Y la inflación entre otras cosas es uno de los mayores problemas que tenemos ahora, mucho mas que la compra de divisas de u$s para ahorro o viajar.
    Las provincias y kicillof( antes de ser parte del gobierno) tmb mienten.
    Tomar el transporte publico que esta subsidiado hasta las nubes para medir la inflacion fue una genialidad de tu parte, casi como la de cristina con el 6,5% de pobres y el 2% de inflacion norteamericana, anotate en la campora que estas para militar ya
    te quedaste sin argumentos 3 post atras, hacete un favor tira la de humo y nos vemos en disney.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Desde el vamos, fomentar al consumo significa que disminuye el ahorro, por lo tanto la inversión a futuro.

para parar la inflación se necesita para empezar dejar de imprimir billetes para pelotudeces, cosa que no esta pasando, para nada.

el problema mayor se va a dar de aca a 5 años, cuando la inflación directamente se coma todo, porque si no se toman medidas politicas AHORA, despues ponerle el freno va a costar mucho más

pero obviamente, compremos hoy que mañana nos morimos
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jan 2002

Las provincias y kicillof( antes de ser parte del gobierno) tmb mienten.
    te quedaste sin argumentos 3 post atras, hacete un favor tira la de humo y nos vemos en disney.
    Yo creo que todos mienten según sus intereses, como siempre fue en la vida. Mas cuando tiene posiciones dominantes sobre el resto de la población.

Kristina miente ? SI MIENTE.
    Clarin miente ? SI MIENTE
    EL TROSKISTA K miente ? SI MIENTE.

Cada grupo te lleva a sus fanáticos de las narices ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No javota, solo los k mienten y roban, sólo ellos. El próximo presidente no va a mentir nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    el problema mayor se va a dar de aca a 5 años, cuando la inflación directamente se coma todo, porque si no se toman medidas politicas AHORA, despues ponerle el freno va a costar mucho más

pero obviamente, compremos hoy que mañana nos morimos
    La solución no la tengo ... tal vez lo que decís funciona, pero dps de leer varios economistas, escuchar y analizar diferentes regiones con países, las medidas no funcionan igual en todos lados.

Pero que la inflación es un problema y a los que mas golpea es la gente humilde y pobre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Bue que video pedorro, al parecer la mina pretendia que la gente que este ahi no haga preguntas sobre temas sensibles, sino que le diera letra para que nombre las bondades y progresos del "modelo".
    Se ve que queria una conferencia de prensa como las que da aca con los aplaudidores y sin gente que pregunte donde la presidenta tira fruta a mansalva y todos aplauden como focas en mundo marino.
    No, no tiene nada que ver.
    Lo que necesitaban es hacer preguntas academicamente relevantes.
    No como incremento su fortuna que es como preguntar.
    ¿Robaste?
    Son estudiantes de politica, no periodistas, y como tales si querian preguntar desde un lugar de oposicion, podian preguntar mejor, como (segun lei porque ese video todavia no lo mire) preguntaron los de Georgetown.
    Asi que de pedorro nada el video.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Dejá, para loveless es más importante que le pregunte si robó que otra cosa.
    Casualidad que las preguntas que hicieron fueron todas las que dí a adía se ve en la prensa de acá. Lástima que la prensa de los grandes medios no habla de la minería, por ejemplo, o de Monsanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

El problema claramente no fueron las preguntas, sino las respuestas...

Algunos se indignan de que un estudiante pregunte así. Deberían indigarse de saber que la presidente de nuestro país responde así.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Nunca me indigne, eso lo reservo para fanaticos, no hace bien a la salud, saca arrugas
    Mira que no estudio algo ni remotamente relacionado con ciencias politicas, pero me doy cuenta de que si a mi me dan un par de semanas para investigar e informarme hago preguntas que me puedan servir mas para esos estudios, asi que esos pibes que lo estudian en Harvard, si querian aprovechar la oportunidad para su educacion les rendia pensarlas mas.
    Hasta seguro podian meter el dedo en la llaga inteligentemente si las pensaban bien informados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Varios de ahí estaban haciendo posgrado, así que estudiantes poco y nada.
    Pero lo gracioso es que algunos se quejaron de que la montonera los trató mal porque eran estudiantes...... yo me prgunto ¿ qué es peor ? Que los trate de igual a igual o que los trate como supuestos pelotudos por ser estudiantes? Tener un título no te hace más o menos inteligente que otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima