El aborto y la violacion de los derechos del hombre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: El aborto y la violacion de los derechos del hombre

Corten la pelea de gatas o los voy a convertir en felpudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Tenes que estar trolleando o realmente tenes problemas, graves problemas.
    Habria que denunciar por robo, a aquellas victimas de tentativa de homicidio con armas de fuego, cuando los proyectiles quedan incrustados en su cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Jajajaja, dejenló por lo menos es divertido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Yudith Ver Mensaje
    Yo no estoy contento con que haya tantos pelotudos en la Argentina, ¿Entonces tengo el derecho de matarlos?

Si a la mina le importara tanto no quedar estar embarazada de su violador, habría ido urgentemente a un hospital o a una farmacia a conseguir una pastilla anticonceptiva de emergencia.
    Es facil decirlo flaco, ademas hay q ver el estado emocional de la mina, la verguenza, etc.
    Igual para mi sea cual sea el motivo el aborto esta bien.
    Te voy a contar el caso de mi prima, quedo embarazada ( busco el hijo ) y apartir del 4 mes de embarazo los medicos dijeron q no iba llegar a nacer x q tenia deformidades el bebe.
    Mi prima es medica, logro hacer una junta medica, luego q la justicia le aprobara el aborto, pero los medicos, determinaron q siga con el embarazo x q al final iba a nacer el bebe, pero no sabian cuanto iba a vivir..
    Tubo su hijo, con deformidades, parte del intestino estaba afuera del cuerpo, problemas en la vista, cabeza. La pobre criatura vivio horas fuera del cuerpo de la madre.
    Tubo q comprar un cajon para poder enterrarlo como a cualquier persona q muere.
    Ahora tubo q pasar todo esto mi prima y sufrir por la ignorancia de los demas y las leyes estupidas en las q vivimos??
    Si el aborto hubiese sido legal se hubiese evitado ella todo lo q padecio, como asi esa criatura.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Oct 2007

Pero eso sería un caso en particular que si sea necesario el aborto, solo en caso de que la vida de la madre o el bebe corra peligro.
    Pero todo lo demás se soluciona por otros medios.
    Legalizando el aborto no solucionas que las mujeres quieran abortar por embarazo no deseado o tampoco solucionas que existan violadores. Yo lo veo como un "parche" para que cualquier idiota diga "viva la argentina, no hay problemas".
    Y en caso de que se de el embarazo, debería de haber mejores leyes para la adopción, además de que los orfanatos sean un lugar digno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por AntonioElMinero Ver Mensaje
    Y los hombres no son sementales. Gracias por vuestra sucinta participacion.

Al resto prometo responderles cuando tenga el debido tiempo. Sepan comprender, la mina es una amante exigente.
    Sinceramente suyos, Armando.
    Precisamente fake de segunda categoría.

Si al hombre no se lo obliga a prestar el esperma, no tenes porque tener derecho sobre el vientre de otra mujer.
    Si vas a exigir a una mina que no pueda abortar al feto que vos le engendras, entonces que una mina que salga por más de dos años con vos y quiera tener hijos, pueda exigir tus testiculos en una bandeja de plata por más que vos no quieras.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es el cuerpo de la mujer, la mujer decide que hacer con el y nadie debe interferir en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Es siempre un tema complicado tratar el tema del aborto.

Hoy en día, sólo está contemplado el aborto no punible cuando la concepción es producto de una violación, y está bien que así lo sea.

Hay que entender por la otra parte, que el bien jurídico tutelado por excelencia es la vida, con lo cual, sería incompatible permitir el aborto bajo cualquier pretexto.

Pero como toda regla, acepta su excepción, y es en el caso de una violación, en sus dos formas, a una mujer normal, y el acceso carnal con una mujer que tenga problemas mentales.

De todas maneras, creo que sería importante, que exista un debate serio, sobre la posibilidad de tratar de afrontar una realidad. Como la gran cantidad de abortos clandestinos que hay, y lo perjudicial que es ello para la mujer.

Ya de por sí, no existe forma alguna de ser justo tanto con el feto, como con la mujer, pero sería bueno, encontrar alguna alternativa que se ajuste a la realidad, y que incline la balanza para ambos seres vivientes.

Yo hace un tiempo escuché el comentario de un hombre que trataba el tema, que dijo "No tengo dudas que si el embarazo fuese masculino, el aborto sería legal". A mí, no me cabe la menor duda tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Las femnazis quieren tener control sobre su cuerpo, pero no hacerse responsable por ello. Yo las mandaría a volar de una patada en el ojete.

Actualmente ya tienen todo el poder, control, y autonomía sobre su cuerpo. Ellas deciden con quién, cuándo, cómo y dónde se la ponen.
    Ellas tienen el poder cojer con o sin forro.
    Ellas tienen el poder de usar o no pastilllas, diafragma o DIU.

Si hay un imprevisto y se rompe el forro, tienen métodos abortivos de emergencia legales y gratuitos.
    Si el embarazo trae riesgo de vida a la madre, ya hay aborto legal.

El único caso en que no tienen control, es en caso de violaciones. Y en ese caso también, YA EXISTE el aborto legal y no punible. Si hay que cambiar algo, es reclamar que sea algo más ágil para que pueda realizarse a tiempo.

Todo lo que piden, por sus fundamentos, ya lo tienen. Lo que tratan de conseguir es que sea legal ser irresponsable y con eso afectar a padres, al tema ético de los fetos/futuros humanos/puñado de células, y costos en el sistema de salud.
    ¿Cómo es eso de querer un aborto por que sí? ¿En qué motivos necesitarías un aborto si no es por violación o accidente?
    ¿O van a permitir que si una mujer embarazada se pelea mal con el novio, lo aborte unilateralmente y le "mate el hijo" al padre, porque sí?

Si tuviste el control para que te la pongan y quedar emnbarazada, llevalo a término y dalo en adopción.
    Son 9 meses, bancátelos. ¿Por qué vas a abortar? ¿Porque no querés verte gorda? ¿Porque te peleaste con el padre? ¿Porque te corta 1 año los estudios? (si trabajas tenés licencia, y de paso tenés asignación universal por embarazo).

Si los hombres nos cuidamos de no andar embarazando para no tener que mantener a un pendejo por 18 años, las mujeres también deberían usar un poco la cabeza si no quieren verse gorditas por 9 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Es siempre un tema complicado tratar el tema del aborto.

Hoy en día, sólo está contemplado el aborto no punible cuando la concepción es producto de una violación, y está bien que así lo sea.

Hay que entender por la otra parte, que el bien jurídico tutelado por excelencia es la vida, con lo cual, sería incompatible permitir el aborto bajo cualquier pretexto.
    Tambien esta la otra variante, cuando no es producto de una violacion pero corre peligro la vida de la mujer y no hay otros metodos alternativos que sean mejores.

No es incompatible con la CN ni con nigun tratado internacional permitir el aborto, es cuestion de politica legislativa.

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    De todas maneras, creo que sería importante, que exista un debate serio, sobre la posibilidad de tratar de afrontar una realidad. Como la gran cantidad de abortos clandestinos que hay, y lo perjudicial que es ello para la mujer.

Ya de por sí, no existe forma alguna de ser justo tanto con el feto, como con la mujer, pero sería bueno, encontrar alguna alternativa que se ajuste a la realidad, y que incline la balanza para ambos seres vivientes.

Yo hace un tiempo escuché el comentario de un hombre que trataba el tema, que dijo "No tengo dudas que si el embarazo fuese masculino, el aborto sería legal". A mí, no me cabe la menor duda tampoco.
    De una, es lo mas razonable a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Hagamoslo mejor entonces Zell, los que llegan al hospital por fumar (son fumadores, nadie llega al hospital por fumar), se les diagnostica cáncer de pulmón y piden ser tratados en el hospital estatal, los sacamos volando de una patada en la cola por no ser responsables.

Misma con los que lleguen por accidentes de transito y no tengan el cinto puesto.

Y sigamos, y sigamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 29-09-12 el 10:10 PM

Un laburante Avatar de AntonioElMinero
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Precisamente fake de segunda categoría.

Si al hombre no se lo obliga a prestar el esperma, no tenes porque tener derecho sobre el vientre de otra mujer.
    Si vas a exigir a una mina que no pueda abortar al feto que vos le engendras, entonces que una mina que salga por más de dos años con vos y quiera tener hijos, pueda exigir tus testiculos en una bandeja de plata por más que vos no quieras.

N.-
    Que tiene que ver la donacion de esperma con los derechos de parternidad? Seria el caso si estuvieramos hablando de donar ovulos.
    El derecho no es sobre el vientre si no sobre el producto de la concepcion, que es tando de la mujer como del hombre. Si yo no puedo puedo tratar a una mujer como una incubadora, ellas no pueden ser fertilizadas con mis gametos y esperar tener todos los derechos sobre el producto. No solo es injusto si no que viola los derechos reproductivos del hombre.
    Cordialmente, Antonio.
    • Me gusta
    Me gusta

Un laburante Avatar de AntonioElMinero
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Lo es hoy, actualmente en todo el mundo y en occidente también (aunque la tendencia sea buscar la igualdad) Fijate por lo mismo, los casos de violencia de genero, o los casos de cosificacion de la mujer o las desigualdades laborales en cuanto a posibilidad y en cuanto a salario cobrado.
    No es que yo sea un feminista, pero decir que la sociedad si lo es no tiene correlato con la realidad. Lo de la cremita y etc para hombres es parte de estética consumista, un signo patente de la degradación del sistema.
    Yo creo que hay una clara tendencia hacia el feminismo opresivo. Por ej, en los casos de violencia de genero que citas, fijate que solo denominan "violencia de genero" las agresiones del hombre contra la mujer pero no alverre. Cuando el hombre agrede a la mujer este es una bestia repugnante, cuando la mujer agrede al hombre la mayoria boquea el clasico "algo habra hecho".

Estas obviando intencionalmente el hecho de que hablamos del embarazo. El hombre no corre riesgo su vida si el embarazo es peligroso.
    El suicidio no esta tipificado, primero porque no podes penar al fiambre, pero fijate que la instigacion al suicidio si lo está. Es un parametro para que te des cuenta que el bien juridico vida es supremo. Y actualmente en este sentido se da la no punibilidad del aborto cuando corre riesgo la vida de la mujer. Vale mas la vida de la mujer que la vida del feto.
    El embarazo es una condicion fisiologica. Todo ser humano corre riesgo de muerte ante las cosas mas cotidianas, eso no es una excusa para despenalizar el aborto. Ojo, no digo que no debe realizarse cuando se constata medicamente que la vida de la madre corre riesgo; estoy diciendo que el argumento del peligro de muerte no se aplica a un embarazo comun y sin complicaciones. Lo de "vale mas" no es cierto, o discutible hasta el fin de los tiempos, pero si es cierto que si solo se puede salvar a la madre mejor uno que dos.

De nuevo sacas de contexto y obvias lo que te conviene. Dije "naturalmente", dije "biologicamente", acaso desconoces la importancia de la madre en el proceso de sobrevivencia y crianza del niño? La igualas a la del padre? (hablo de los primeros años)
    No saque de contexto nada. No negue que la madre es importante para el desarrollo del pibe, igual que el padre. No afirme que la leche maternizada o cualquier otra cosa es mejor que la leche materna. Simplemente es falso que la madre es condicion necesaria para el desarrollo normal de una persona.

Y esto no tiene ni pies ni cabeza. Das vuelta el ejemplo central del post donde es el hombre el que quiere la paternidad y la mujer quiere abortar, todo para justificar tu idea de sociedad feminista irracional. En tu ejemplo pretendes que con la sola decisión del padre la mujer se vea obligada a abortar, pero contrariamente tu indignación es porque cuando la mujer quiera abortar el padre pierde su paternindad... Pero si lo que el que pierde el deseo de concebir es la mujer ¿esta todo bien no?
    No es cierto. El tema del post es que la mujer puede tomar decidir abortar sin consentimiento del padre. La idea es que si el hombre no quiere ser padre la ley igual le impone a la fuerza obligaciones, como mantener economicamente al chico. Eso es una injusticia porque ante un embarazo que el padre no desea, la que posee la desicion de terminarlo es la mujer, el hombre ni pincha ni corta; y mediante este poder que tiene puede obligarte a ser padre aunque no lo desees.
    En ningun momento pido que el hombre pueda obligar a abortar, pero si que los derechos se repartan entre ambos.
    Una posible solucion, obvia, seria dejar constancia de la peticion de aborto que hizo el padre y asi librarlo de las cargas si el embarazo llega a termino, pero la ley niega esa posibilidad.

Por un lado esta el delito contra la integridad sexual de la mina en contra de su voluntad Art 119 CPN, (Que loco que ultraje sexual con voluntad sea amor y sin ella violacion )

¿queres depenalizar las violaciones?

El aborto es otro tema, otro delito (85 CPN) y es un delito de resultado, en la tipicidad objetiva es imposible que se configure la misma sin el embarazo, por que no podria haber aborto. Por lo tanto conjuntamente la violacion y el embarazo son elementos del tipo. La interpretacion que le queres dar no es valida, intenta otra vez.

Saludos!
    No pido despenalizar las violaciones. Pero el hecho de haber sido violada no le otorga (mejor dicho, no deberia) a la mujer la facultad de violar los derechos del agresor, que tambien es humano y, ademas, esta enfermo. Ser violada no le da derecho a quemarle la casa, por ej. Tampoco a abortar el producto de la concepcion, que tambien es del violador. Ni hablar si se supera la altura a la que se ponga la barra para considerar al producto como "humano". En ese caso tambien se estaria atentando contra la vida del embrio/feto. Yo se que a muchas personas le gusta la idea porque aplican el concepto "de tal palo tal astilla" y supone que un hijo de violador es un violador o un individuo anormal y debe ser ajusticiado. Tambien es evidente que las emociones de repugnacion hacia el delito de violacion son aprovechadas por las feministas y los lesgisladores populistas.

Besos.
    Antonio.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Hagamoslo mejor entonces Zell, los que llegan al hospital por fumar (son fumadores, nadie llega al hospital por fumar), se les diagnostica cáncer de pulmón y piden ser tratados en el hospital estatal, los sacamos volando de una patada en la cola por no ser responsables.

Misma con los que lleguen por accidentes de transito y no tengan el cinto puesto.

Y sigamos, y sigamos...
    El cáncer es una enfermedad. El embarazo no lo es, salvo que imagines un feto como un tumor. No piden abortar porque trae riesgo a la salud, eso ya existe.

Y en cuanto a lo de tránsito, sí, totalmente. Los que se hagan mierda por no llevar casco en motos o cinto, por mí que no los atiendan.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Viva el aborto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema: