El aborto y la violacion de los derechos del hombre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Vault 101
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2011

Re: El aborto y la violacion de los derechos del hombre

Citar Mensaje original enviado por Yudith Ver Mensaje
    No lo quieren abortar porque aún muchísima gente considera que está mal hacerlo o teme al estigma o los riesgos, o simplemente no tiene la plata. Pero legalizando el aborto estás diciendole a la gente que está bueno, que es seguro, que es gratis y que no estás matando a nada, que es un como hacer un trámite. Entonces el número de abortos se aumenta potencialmente, tal como sucedió en EE.UU, que pasó de 100.000 abortos ilegales a más de 1.200.000 LEGALES por año.
    Vos si que tenes capacidad de razonamiento, no te se cruzo por la cabeza la idea de que la gente de otros paises donde es ilegal viajo a usa para realizarlo de forma segura?
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por AntonioElMinero Ver Mensaje
    Lo de sociedad machista quiza podria haber sido cierto en el 1900. A medida que paso el tiempo los movimientos feministas fueron imponiendo sus legislaciones y avasallando los derchos del hombre. Por ejemplo, el padre casi no tiene derecho a licencia por paternidad. Ademas, desde que venden cremita, maquillaje, etc para hombres es imposible hablar de una sociedad machista.
    Lo es hoy, actualmente en todo el mundo y en occidente también (aunque la tendencia sea buscar la igualdad) Fijate por lo mismo, los casos de violencia de genero, o los casos de cosificacion de la mujer o las desigualdades laborales en cuanto a posibilidad y en cuanto a salario cobrado.
    No es que yo sea un feminista, pero decir que la sociedad si lo es no tiene correlato con la realidad. Lo de la cremita y etc para hombres es parte de estética consumista, un signo patente de la degradación del sistema.

Todo ser humano corre peligro de muerte...hasta que se muere. Afirmar que tiene derecho al aborto para escapar de posibles peligros es igual a exigir que el estado te provea de medios efectivos para el suicidio ya que no queres exponerte a los peligros y futuras complicaciones de la vida.
    Estas obviando intencionalmente el hecho de que hablamos del embarazo. El hombre no corre riesgo su vida si el embarazo es peligroso.
    El suicidio no esta tipificado, primero porque no podes penar al fiambre, pero fijate que la instigacion al suicidio si lo está. Es un parametro para que te des cuenta que el bien juridico vida es supremo. Y actualmente en este sentido se da la no punibilidad del aborto cuando corre riesgo la vida de la mujer. Vale mas la vida de la mujer que la vida del feto.

Esto es obviamente falso. Ya no vivimos en la edad de piedra y existen otros alimentos ademas de la leche materna. Si fuera cierto los bebes cuyas madres mueren durante el parto no sobrevivirian.
    De nuevo sacas de contexto y obvias lo que te conviene. Dije "naturalmente", dije "biologicamente", acaso desconoces la importancia de la madre en el proceso de sobrevivencia y crianza del niño? La igualas a la del padre? (hablo de los primeros años)

Esto es una injusticia. Supone que estas en pareja, ella embarazada. Se pelean y por venganza (y para obtener la manutencion) ella se niega a abortar. Te tiene agarrada de las bolas.
    Y esto no tiene ni pies ni cabeza. Das vuelta el ejemplo central del post donde es el hombre el que quiere la paternidad y la mujer quiere abortar, todo para justificar tu idea de sociedad feminista irracional. En tu ejemplo pretendes que con la sola decisión del padre la mujer se vea obligada a abortar, pero contrariamente tu indignación es porque cuando la mujer quiera abortar el padre pierde su paternindad... Pero si lo que el que pierde el deseo de concebir es la mujer ¿esta todo bien no?

El delito es el ultraje sexual, no las consecuencias. Ademas, el producto de la concepcion lleva material del violador (y, segun el caso, tambien tendria derecho a nacer), por que el atacante no tiene derecho a ser padre si el realmente quiere el hijo? Es como adueñarte de pertenencias suyas (no se, quitarle la casa, por ejemplo) por que violo a una mujer. No es correcto desde mi punto de vista quitarle el derecho a ser padre.
    Por un lado esta el delito contra la integridad sexual de la mina en contra de su voluntad Art 119 CPN, (Que loco que ultraje sexual con voluntad sea amor y sin ella violacion )

¿queres depenalizar las violaciones?

El aborto es otro tema, otro delito (85 CPN) y es un delito de resultado, en la tipicidad objetiva es imposible que se configure la misma sin el embarazo, por que no podria haber aborto. Por lo tanto conjuntamente la violacion y el embarazo son elementos del tipo. La interpretacion que le queres dar no es valida, intenta otra vez.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Vos si que tenes capacidad de razonamiento, no te se cruzo por la cabeza la idea de que la gente de otros paises donde es ilegal viajo a usa para realizarlo de forma segura?
    Jajajjajaj, si te dan la visa rápido porque tenés que ir a abortar. Es buena esa, voy a ir a la embajada de EE.UU y les voy a pedir que me den la visa en menos de 2 meses porque quiero acompañar a mi novia a abortar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Jajajjajaj, si te dan la visa rápido porque tenés que ir a abortar. Es buena esa, voy a ir a la embajada de EE.UU y les voy a pedir que me den la visa en menos de 2 meses porque quiero acompañar a mi novia a abortar.
    Mi novia fue a laburar a usa el verano pasado, te dan la visa en el dia... imaginate si te la dan en el dia en argentina, en europa paises serios te la dan en el minuto.
    • Me gusta
    Me gusta

Un laburante Avatar de AntonioElMinero
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Las mujeres no son incubadoras...

N.-
    Y los hombres no son sementales. Gracias por vuestra sucinta participacion.

Al resto prometo responderles cuando tenga el debido tiempo. Sepan comprender, la mina es una amante exigente.
    Sinceramente suyos, Armando.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Yo pregunto realmente... ¿El bebé qué culpa tiene de que a la mujer la hayan violado? Por abortar no se va a "curar" o "componer" de la violación, ya está.

Además si partimos desde el punto psicológico, se sabe bien que los violadores sufrieron abusos durante la niñez, osea que como abusaron de ellos, se vengan con personas inocentes. Y en este caso, la mujer que quiere abortar porque la violaron, se quiere descargar con un inocente por lo que le hicieron a ella.

No niego lo terrible que debe ser una violación, pero el bebé no tiene nada que ver en esto. Está bien, no fue elección de la mujer quedar embarazada, pero seamos realistas, ¿Cuántas violaciones con embarazos hay anualmente?

Por otro lado, si te acaban de violar, ¿Qué es lo primero que debés hacer? TENÉS QUE IR AL MÉDICO URGENTE, para que te hagan pruebas de ETS y para que te den pastillas anticonceptivas de emergencia. Ergo, que si vas al médico el mismo día que te pasó, NO PODÉS QUEDAR EMBARAZADA.

Está bien, la mujer no tiene la culpa de que la hayan violado, pero la pastilla anticonceptiva de emergencia actúa hasta las 72 horas, ¿Por qué la mujer en 3 días no acurre al hospital después de que la violaron? Parece como que realmente no le importara mucho su salud o quedar embarazada.

Como último y no menos importante, ¿Cómo comprobás que el embarazo es producto de una violación? NO EXISTE MANERA, osea que tranquilamente una mujer puede querer sacarse un problema de encima de manera gratuíta y segura y entonces inventa que la violaron... y creanme, conocí muchas pendejas que inventaron violaciones para llamar la atención.

El único aborto que tiene sentido, es en caso de riesgo elevado de muerte a la madre, porque en dicho caso morirían ambos, tanto ella como el bebé y con un aborto podría salvarse al menos una vida. El resto de los abortos son producto de irresponsabilidad y salida fácil.
    La q tiene en la panza durante 9 meses a un bebe fruto de una violacion es la mujer, vos te pensas q la mina va a estar contenta, hacer como si nada.
    Hablas muchas boludeces flaco pareces un nene de 12 años...

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    La q tiene en la panza durante 9 meses a un bebe fruto de una violacion es la mujer, vos te pensas q la mina va a estar contenta, hacer como si nada.
    Hablas muchas boludeces flaco pareces un nene de 12 años...

Enviado desde mi Milestone 3!!
    Yo no estoy contento con que haya tantos pelotudos en la Argentina, ¿Entonces tengo el derecho de matarlos?

Si a la mina le importara tanto no quedar estar embarazada de su violador, habría ido urgentemente a un hospital o a una farmacia a conseguir una pastilla anticonceptiva de emergencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Yo con el pasaporte español no necesito visa para entrar a estados unidos, así que tranquilamente varios ciudadanos Europeos pueden viajar sin problemas. Y solo para demostrar que sos un retrasado, citar una cifra de "abortos ilegales" es como citar una cifra de casos de corrupción comprobados. Probablemente la cifra sea considerablemente alta, ya que nadie va a andar declarando que se hizo algo que en su momento no era legal.
    ¿Siendo o teniendo pasaporte Europeo te vas a ir hasta EE.UU a hacerte un aborto, si en casi toda Europa el aborto es LEGAL? Informate primeto papá, no hablés giladas.

Dale con intentar insultar burlándote de la discapacidad de la gente al decir "retrasado".

¿Nadie va a andar declarando que hizo algo ilegal? Jajajaj, no paro de leer en internet y ver en la tele a las mujeres que ORGULLOSAMENTE dice que abortaron, incluso algunas dicen que se hicieron varios abortos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

A favor. el feto/como le quieras decir, para mí, es un simple parasito que se alimenta en el cuerpo de la mujer, y no veo porque esta tiene que sufrir los problemas de tener un hijo

¿Siendo o teniendo pasaporte Europeo te vas a ir hasta EE.UU a hacerte un aborto, si en casi toda Europa el aborto es LEGAL? Informate primeto papá, no hablés giladas.

Dale con intentar insultar burlándote de la discapacidad de la gente al decir "retrasado".

¿Nadie va a andar declarando que hizo algo ilegal? Jajajaj, no paro de leer en internet y ver en la tele a las mujeres que ORGULLOSAMENTE dice que abortaron, incluso algunas dicen que se hicieron varios abortos.
    que estupides, porque una o dos proaborto digan algo, todas las demas tambien lo dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    A favor. el feto/como le quieras decir, para mí, es un simple parasito que se alimenta en el cuerpo de la mujer, y no veo porque esta tiene que sufrir los problemas de tener un hijo

que estupides, porque una o dos proaborto digan algo, todas las demas tambien lo dicen?
    El 30% de los Argentinos son parásitos que viven del estado y no veo porqué la Argentina tiene que sufrir los problemas de aguantarlos, al paredón!
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima