Los K no son el problema.

Discusión cerrada
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por NeboSlavjan : 27-09-12 el 04:39 PM

Registración
    Jun 2005

Re: Los K no son el problema.

El problema de la Argentina es que es una nación joven y con una muy reciente democracia. Y que hay una corrupción estructural al que por lo general, en vez de repudiarla, la festejamos o justificamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Creo que el problema es en si la Política Argentina, un problema de base, no hay partidos competentes, estamos gobernados por Abogados, con dirigentes que no suman 2 idiomas pero ni a patadas, y toda una cultura "popular" patética.

Es por eso que pienso que Argentina tiene un futuro igual de asqueroso al de ahora por lo menos, durante los próximos 40 años o mas, ya que todas las generaciones están siendo educadas de la misma forma que los padres, ademas que la gente decente tienen máximo 3 hijos, mientras que las clases bajas, que suelen ser las de menos conocimiento y coeficiente intelectual tienen mínimo 4 pebetes.

Roguemos que este errado y el poder vuelva a las manos de los que pueden pensar y dejemos de tener presidentes Abogados, y que estos apliquen sus conocimientos a donde correspondan.
    Ok , dentro de 40 años hablamos
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Si vivís en un pueblo de gente chanta, corrupta, intelectualmente miope, con paupérrimos criterios y escasa o nula capacidad crítica y menores aún dotes de observación y reflexión, menos que menos autocrítica:

¿cómo podés esperar que elijan gobiernos que tengan características distintas a ellos?

Lamentablemente los que terminan como posibles candidatos a presidentes, no salen de la nada. Muchos arrancan desde temprano militando, desde la adolescencia, y convirtiéndose en líderes aquí y allá por elección de sus compañeros que los proponen como representantes de sus agrupaciones. Todo eso pasa mucho antes de que lleguen a la instancia en que el pueblo los elije. Ya están consagrados como líderes válidos, porque un montón de instancias de poder en puja en esas organizaciones internas los cristalizó como tales.

Eso significa que poseen un potencial carisma, una idiosincracia que se puede mimetizar con el pensamiento de grandes grupos de gente, permitiendo que grandes masas se sientan identificados por su imagen, por sus discursos y por su comportamiento (eso antes que cualquier juicio racional de propuestas detalladas o marcos metodológicos debidamente documentados)

Luego, terminan al frente de un país las personas que más representan integralmente, tanto humana como ideológicamente, aquellos que más se parecen a la mayoría de los electores que van a las urnas.

Conclusión: tenemos el país y el gobierno que nos merecemos. Ni más ni menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Apr 2002

NeboSlavjan muy buen thread y tu avatar: hermosa la srta de la foto!

On topic: logicamente los K no son la fuente de los problemas actuales y de decadas de politiqueria: En este sistema (primero capitalista y despues democratico) que es el instrumento que nos empobrece como sociedad; los K son los "ejecutantes" y nosotros el publico que sigue pagando caro el precio de asistir a las urnas cada cuatro años...

Estas dos imagenes me resultan muy interesantes, por ahi varios las conocen, las acabo de googlear y las encontre de puro pepe:

Ojala peron al tomar el poder no lo hubiese dejado y hubiese tomado las medidas para ello, muy probablemente hoy no estariamos como estamos.
    Y esto lo digo no siendo peronista...
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Si vivís en un pueblo de gente chanta, corrupta, intelectualmente miope, con paupérrimos criterios y escasa o nula capacidad crítica y menores aún dotes de observación y reflexión, menos que menos autocrítica:

¿cómo podés esperar que elijan gobiernos que tengan características distintas a ellos?

Lamentablemente los que terminan como posibles candidatos a presidentes, no salen de la nada. Muchos arrancan desde temprano militando, desde la adolescencia, y convirtiéndose en líderes aquí y allá por elección de sus compañeros que los proponen como representantes de sus agrupaciones. Todo eso pasa mucho antes de que lleguen a la instancia en que el pueblo los elije. Ya están consagrados como líderes válidos, porque un montón de instancias de poder en puja en esas organizaciones internas los cristalizó como tales.

Eso significa que poseen un potencial carisma, una idiosincracia que se puede mimetizar con el pensamiento de grandes grupos de gente, permitiendo que grandes masas se sientan identificados por su imagen, por sus discursos y por su comportamiento (eso antes que cualquier juicio racional de propuestas detalladas o marcos metodológicos debidamente documentados)

Luego, terminan al frente de un país las personas que más representan integralmente, tanto humana como ideológicamente, aquellos que más se parecen a la mayoría de los electores que van a las urnas.

Conclusión: tenemos el país y el gobierno que nos merecemos. Ni más ni menos.
    Tal cual, y si a esa ecuacion le agregas quienes les financian las campañas, cerras el trato para el desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada