A veces las protestas tienen efecto...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: A veces las protestas tienen efecto...

Poco a Poco las mentiras K, se van terminando...HAy que salir a protestar gente, hay que hacer valer nuestros derechos...basta de patoteros como Moreno.

Ojala se den cuenta de que asi no terminan el mandato...

p.d:La caradures de los ciber K saltando en cada thread me da pena...

a uds tambien se les va acabar..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

una cosa es estado otra totalmente distinta el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Hay que ver en quién cae ahora y qué resuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Chicos, no confundan...

Formalmente, el poder judicial es un poder independiente, autónomo, autárquico, y blah blah blah y no es parte del gobierno en cuanto que este no tiene poder para definir ni destituír a sus funcionarios etc.

Una cosa es sospechar ampliamente que un juez como Oyarbide es totalmente funcional al gobierno, otra distinta es decir que el poder judicial depende del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Hasta Feinmann repudio el escrache (despues de decirles a los pibes toma colegios que son unos conchudos :P)
    2 pibes de 15 años le pintaron la cara

"somos el unico medio como se ve que fuimos a darles camara"

pibes de 15 años: el unico medio? estas equivocado, aca no hay nadie porque uds llegaron tarde, todos vinieron antes ya

epico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Chicos, no confundan...

Formalmente, el poder judicial es un poder independiente, autónomo, autárquico, y blah blah blah y no es parte del gobierno en cuanto que este no tiene poder para definir ni destituír a sus funcionarios etc.

Una cosa es sospechar ampliamente que un juez como Oyarbide es totalmente funcional al gobierno, otra distinta es decir que el poder judicial depende del gobierno.
    pero estamos hablando exclusivamente de Oyarbide. Todos entendemos cómo funciona el sistema de 3 poderes... bah, cómo debería funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Lo dije más que nada por el comentario de Gamextar, no el tuyo al que entendí más bien como ironía por este caso particular.

Lo que jode con Oyarbide es la obviedad: alto funcionario K denunciado -> Oyarbide.

Si yo fuera Cris, habría sido menos rata y habría adornado a varios jueces simpatizantes, no a uno sólo, haría más amigos en la justicia, sobre todo en los colegios que designan jueces, para garantizar que haya nuevo material favorable a mí y se pueda rotar, instruyendo que cada 2x3, para hacer teatro, pongan la causa como en riesgo para finalmente encontrar alguna "prueba abrumadora" que tira el caso para atrás.

De ese modo yo podría ser un déspota impune manejando a la justicia, y el pueblo no lo podría ver con tanta facilidad.

Pero estos, basicamente se te cagan de risa en la cara.

¿Cuántos jueces federales hay, que todas las causas parecen caer en Oyarbide?
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Mar 2007

hay que hacer una protesta por semana, tranqui sin cortar nada, como la del 13/9 pero todas las semanas.

que la conchuda viva viajando de aca para alla para evitarlas hasta que un dia capotee.

de a poco va saliendo, lastima que hubo que tocarle el bolsillo a la clase media nuevamente para que salte, pero buen, antes que nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Preferiria que protesten por cosas como la estafa que se esta mandando toyota con el litio en jujuy.
    Que de una buena vez ataquen a este gobierno cipayo y vende patria por algo valido y no por que no pueden comprar dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

A todo esto, los testigos que tenia Paula del Conto, la contradijeron y afirmaron que nadie la maltrato ni nada por el estilo. Ahora que la causa no esta en manos de este juez, y estos testigos hagan desestimar la denuncia de esta entrevistada de Lanata, que van a decir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    hay que hacer una protesta por semana, tranqui sin cortar nada, como la del 13/9 pero todas las semanas.

que la conchuda viva viajando de aca para alla para evitarlas hasta que un dia capotee.

de a poco va saliendo, lastima que hubo que tocarle el bolsillo a la clase media nuevamente para que salte, pero buen, antes que nada...
    Ya lo dije antes, ojala hagan eso. Paso lo mismo con los piquetes en el 2003/2008 ahora piquete es sinónimo de .... nada, porque a quien le importan? a nadie, ni a los que los hacen. Piquetearon por tantas boludeses que perdio el sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja me mata que moreno hizo grabar toda la reunión para que la suban a internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Les faltó la noticia de que el Gobierno frenó el proyecto constitucional a causa de los cacerolazos.

Dale, 0Config, media pila. ¿Dónde está tu espíritu golpista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Les faltó la noticia de que el Gobierno frenó el proyecto constitucional a causa de los cacerolazos.

Dale, 0Config, media pila. ¿Dónde está tu espíritu golpista?
    y en donde esta ese proyecto? cuando Cristina dijo algo de el? o alguno de sus ministros?
    Yo solo escuche hablar sobre eso en TN. Nunca un funcionario K dijo "vamos por la re re"
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hizo mucho efecto, el cepo al dólar no existe má.....oh wait.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima