Clarín: "El 7 de diciembre no debe suceder nada"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819 ÚltimaÚltima
  1. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Te falto Macri-Moyano Boudou- Vanderbole o Scioli-Casal

Lindo panorama eh! la vamos a extrañar a la yegua si queda así el panorama
    Si se presenta cristina y esos, fija que la voto a cris (si sale la rerererere)

@[tapatalk]
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Clarín: "El 7 de diciembre no debe suceder nada"

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Fundamenta el "se muestran deseperados por reformar la constitucion".

El candidato lo pueden dar a conocer 2 meses antes de las elecciones. De esa manera no se comeria el desgaste mediatico. Y contame que candidato opositor mide bien, y segun que encuestadora... Acordate que decian que Cristina no llegaba al 30%
    En todas las notas leidas acerca del tema en este tiempo esta fundamentado... truco periodistico: cuando tienen que salir a desmentir 100 veces algo, por algo es.
    Como cuando un entrenador de futbol es constantemente respaldado por el presidente, sabes que en cualquier momento lo rajan.

Lo del candidato opositor, me pregunto precisamente eso. Estoy convencido de que ninguno mide bien, por eso apunto a que, en caso de que Cristina no pudiera presentarse para un tercer mandato, de ninguna manera eso significaria que el Kirchnerismo esta terminado, sino que solo abriria el juego un poco.
    Pienso eso porque desde hace tiempo que sospecho que, en una encuesta acerca de quien es el lider de la oposicion, ganaria Lanata, y eso no me parece nada bueno, dado que Lanata es periodista y no va a presentarse a ninguna eleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    En todas las notas leidas acerca del tema en este tiempo esta fundamentado... truco periodistico: cuando tienen que salir a desmentir 100 veces algo, por algo es.
    Como cuando un entrenador de futbol es constantemente respaldado por el presidente, sabes que en cualquier momento lo rajan.

Lo del candidato opositor, me pregunto precisamente eso. Estoy convencido de que ninguno mide bien, por eso apunto a que, en caso de que Cristina no pudiera presentarse para un tercer mandato, de ninguna manera eso significaria que el Kirchnerismo esta terminado, sino que solo abriria el juego un poco.
    Pienso eso porque desde hace tiempo que sospecho que, en una encuesta acerca de quien es el lider de la oposicion, ganaria Lanata, y eso no me parece nada bueno, dado que Lanata es periodista y no va a presentarse a ninguna eleccion.
    Que lo digan los diarios (los periodistas) no me dice nada. Donde esta el proyecto de reforma? Cuales son los puntos a reformar? Quien lo esta llevando a cabo? Ya lo presentaron?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Que lo digan los diarios (los periodistas) no me dice nada. Donde esta el proyecto de reforma? Cuales son los puntos a reformar? Quien lo esta llevando a cabo? Ya lo presentaron?
    Había un borrador circulando con un par de puntos hace un tiempo, pero nada nuevo y nada concreto. Ahora los objetivos son sobrevivir este año que se vienen todos a la carga.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No lo dicen los periodistas, lo dicen figuras politicas cercanas a los K. Ninguno te va a decir VAMOS A REFORMAR LA CONSTITUCION, pero cuando tienen que decir constantemente NO HAY NADA, por algo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Había un borrador circulando con un par de puntos hace un tiempo, pero nada nuevo y nada concreto. Ahora los objetivos son sobrevivir este año que se vienen todos a la carga.
    Yo me imagino que quieren esperar a las legislativas del año proximo y tomarlas como un examen ante el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Ese es tu fundamento? Que tengan que salir a desmentirlo a cada rato? Que culpa tienen que haya grupos que esten cagados en las patas y vienen fogoneando desde hace meses con la anti re re?

En definitiva, no hay nada concreto, y eso esta muy muy lejos de la frase "estan desesperados por reformar la constitucion".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Sin lugar a dudas las elecciones del año que viene van a ser la "evaluación". Hay que ver cuantos son los interesados por las sobras de clarín en este siete de diciembre, si es que no la matan a cristina o intentan un golpe con los boludos útiles de las marchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Agarrense a partir de diciembre- enero que se vienen todas las medidas buena onda, al estilo chau ganancias acuerdense de este post
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

entonces si lanata tiene que salir a desmentir que es un gordo vende humo constantemente eso signfica que es un gordo vende humo ? o solo sirve para pegarle a cristina esa logica ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

11. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Agarrense a partir de diciembre- enero que se vienen todas las medidas buena onda, al estilo chau ganancias acuerdense de este post
    Que buena noticia, entonces puedo empezar a gastar a cuenta porque es retroactivo a febrero y a mi me van a deber 12000 pesos por este año.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    entonces si lanata tiene que salir a desmentir que es un gordo vende humo constantemente eso signfica que es un gordo vende humo ? o solo sirve para pegarle a cristina esa logica ?
    Pero vender humo es hablar por hablar, sin probar. Como Carrio, que es pura denuncia vacia. Lanata denuncia y te pone las pruebas en la mesa de lo que denuncia, eso no me parece vender humo.
    Las consiguientes respuestas de los denunciados refuerza la validez de dichas denuncias: no hay uno que se defienda. Suelen apelar a respuestas como "el 7D ya se va a terminar todo", al mejor estilo Alicia Kirchner. O el mismo D'Elia, tan de moda ahora, que ante la denuncia de que la gente NO tenia las escrituras de los terrenos por los que habia pagado, primero dijo "Lanata le pago a los vecinos para que salgan a hablar", pero despues dijo "proximamente les estaremos entregando las escrituras", como? no era mentira?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

de lia gente DELIA, no hay personaje mas nefasto que este en argentina actualmente.

le piden peras al olmo

este tipo es uno de los que pagaria por verlo mutilado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    de lia gente DELIA, no hay personaje mas nefasto que este en argentina actualmente.

le piden peras al olmo

este tipo es uno de los que pagaria por verlo mutilado

I just can't stop loling...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Alcanzaba con una foto de Menem.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819 ÚltimaÚltima