Clarín: "El 7 de diciembre no debe suceder nada"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Clarín: "El 7 de diciembre no debe suceder nada"

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    No, el tema es q asi como pones y criticas justamente cuando clarin arreglaba contra la dictadura, pero no te veo quejarte cuando el vizco hacia lo mismo....

Enviado desde mi Milestone 3!!
    Para pasar de que compraron terrenos que estaban baratos por una ley de la dictadura y eso es inmoral, a que tenia tongo con los milicos se necesita mucha imaginación.
    Dentro de poco van a estar afirmando que Nestor hacia malabares con la picana.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Clarin no arreglaba con la dictadura, hacia negocios. Es algo muy distinto. Y Nestor no tiene ni una causa ni nada que lo relacione con la dictadura. Solo esa foto, que por lo menos a mi siempre me parecio dudosa, dado que nos muestra a un Kirchner mas viejo que el Kirchner que aparece en el video del 82 cuando hablaba sobre que no se tenia que olvidar lo que habian hecho los milicos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de IsmaelDS
    Registración
    Jun 2002

VI el spot nuevo de clarin. Hay gente preocupada porque puede desaparecer tinelli y las novelas de cuarta del trece.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juancu
    Registración
    Feb 2012

Vamos a trabajar todos por un 2015 con "Lanata-Tinelli" por un pais mas honesto. Busca la pagina en facebook tenemos que llegar a tener un millon de seguidores antes de fin de año!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    A ver si lo puedo explicar de otra manera.

Existe algo llamado ordenamiento jurídico, en donde te lo podés representar como una pirámide, en donde en la punta, está la Constitución Nacional, que es la norma fundamental, dado que le da fundamento a todas las demás.

De ahí para abajo, no puede existir una ley, reglamento, o lo que fuere, que vaya en contra de la Constitución.

La ley de medios, afecta derechos adquiridos, y peor aún, es totalmente arbitraria la quita de licencias.

Distinto sería, si vos establecés parámetros de antemano, en cómo se van a organizar las licencias, si X porcentajes van para ONG, Universidades, Medios de comunicación, etc.

Es como que el ejecutivo a través del AFSCA agarra las licencias como si fuesen cartas, las mezcla, y se las da a quien se les antoja el orto.

Y por último, si hay una medida cautelar, por qué debe cumplir la ley? Y si tenía razón Clarín después de haber desinvertido?
    Derechos adquiridos las pelotas, es un monopolio que se conformo en base a la complicidad y los beneficios brindados a una dictadura que cometió terrorismo de estado y nos llevo a la guerra. Lanata mismo lo decía antes de prostituirse para clarín, en ningún país serio del mundo se permite la conformación de un oligopolio como el de clarín, hay competencia desleal, ni hablar de que hasta hace poco decidían todo respecto a papel prensa, que también se los entregó la dictadura. No existen derechos adquiridos con algo que hiciste violando la ley, y el oligopolio se tiene que terminar. Lo que esta en violación de derechos constitucionales básicos acá es el oligopolio en si mismo, que se adueño de los medios de comunicación. Y la comunicación es ante todo un derecho de la sociedad, no un bien a ser usufructuado por un grupo de capitalistas que todo lo que quieren es someter a la nación bajo intereses mezquinos.

Y nadie hizo lo que hizo clarín, comparar a Nestor con la corporación mediática es de descerebrado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Yo estoy con Nestor y lo banco a muerte, la fusión no tuvo nada malo si la aprobó el propio K.

Si el presidente ahora deja de tranzar con una de las corpos amigas y quiere armar un circo de eso es otro tema.

Me pregunto que pasará con otras cosas menos importantes cómo las telefónicas o minería.

Hipocresía, hipocresía everywhere.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Te recuerdo que los oligopolios están permitidos, en todo caso, hay que tener un control sobre los monopolios naturales y legales según nuestra CN (art. 42)

Toda la historia turbia de Papel prensa, la relación de Clarín y la dictadura, acá no tienen nada que ver.

Acá se habla de la ley de medios, no de la relación de Clarín con los de mentes cortas y bastones largos.

Hasta ahora, legalmente, nadie cuestionó legitimidad de las licencias del Grupo, entonces hay que hacer una ley que le quite lo que por "derecho" adquirió.

Sino por favor, discutamos con argumentos, o mejor dicho, qué ley prohíbe la formación de oligopolios.

Al gobierno, le interesa más, tener el control de la información que otra cosa. Este cuento chino de que quitan licencias para que más voces tengan la palabra no se lo cree nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

8. Avatar de nico_r22
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje

Al gobierno, le interesa más, tener el control de la información que otra cosa. Este cuento chino de que quitan licencias para que más voces tengan la palabra no se lo cree nadie.
    Justamente la ley intentaría dividir el poder en los medios de comunicación, de manera de hacer más complicado algo como esto. Si pasara lo que vos decís, al gobierno le sería mucho más sencillo tranzar (como lo ha echo en reiteradas oportunidades antes) con un solo grupo y listo. No con 250... Y ese cuento chino no lo crees vos. Muchos personajes en el mundo si están creyendo en ese cuentito chino. El gobierno se mandará muchas cagadas, pero esto sin duda es un gran acierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

a mi me encanta la hipótesis del control de las voces cuando era más fácil nunca pelearse con clarín y listo el pollo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Yo no entiendo como siguen con la teoria de que el Gobierno quiere controlar los medios, si se vota cada 4 años.

Sin embargo, les chupa un huevo que los tenga una empresa, que es lo que sucede en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    a mi me encanta la hipótesis del control de las voces cuando era más fácil nunca pelearse con clarín y listo el pollo
    Divide y conquistaras...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

para que dividir y conquistar si con clarin diciendo las 24Hs del dia Cristina es una grosa como minimo hubiese ganado un lindo porcentaje de votantes ya que se quiera o no hay muchos que van a votar en contra DE: X y no a favor DE: Z y muchos de estos son bastante influenciados por programas como el de lanata sin contar la gente careta que si Tinelli dice voy a votar a Cristina la va a votar simplemente para sentirse un poco mas top
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Usarlo a Maquiavelo cada vez que surge un pensamiento no hace que ese razonamiento se vuelva comprable, eh...

Era más fácil nunca pelearse con Clarín y hoy Cfk era la nueva evita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    para que dividir y conquistar si con clarin diciendo las 24Hs del dia Cristina es una grosa como minimo hubiese ganado un lindo porcentaje de votantes ya que se quiera o no hay muchos que van a votar en contra DE: X y no a favor DE: Z y muchos de estos son bastante influenciados por programas como el de lanata sin contar la gente careta que si Tinelli dice voy a votar a Cristina la va a votar simplemente para sentirse un poco mas top
    En este caso dudo que el total sea igual a la suma de las partes. Hasta el era Nestor los K tranzaban con Clarin y nadie era gorila, hoy dejaron de tranzar y todos son gorilas. La cometa que les debe haber pedido Clarin para hablar maravillas del presidente se debio ir de mambo y termino como termino.

Es mucho mas facil que el Estado le pase por arriba a 250, 500 o 2000 menganitos, que si se le retoba uno lo hace desaparecer y áca no paso nada, que controlar unos pocos con suficiente poder para hacer lo que estan haciendo.

Fuera de todo eso, en algunos años los K por ahi ni estan mas en el poder, la vieja de Clarin se muere, a Magneto lo atrapan los Xmen y aun asi las corpos van a seguir existiendo como hoy metiendole el dedo en el culo al pais como hacen en el norte, por dar un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    En este caso dudo que el total sea igual a la suma de las partes. Hasta el era Nestor los K tranzaban con Clarin y nadie era gorila, hoy dejaron de tranzar y todos son gorilas. La cometa que les debe haber pedido Clarin para hablar maravillas del presidente se debio ir de mambo y termino como termino.

Es mucho mas facil que el Estado le pase por arriba a 250, 500 o 2000 menganitos, que si se le retoba uno lo hace desaparecer y áca no paso nada, que controlar unos pocos con suficiente poder para hacer lo que estan haciendo.
    ¿vos decís? resulta que los 250, 500 o 2000 menganitos son multimedios también, y son muy poderosos también. De aplicarse la ley, vas a tener a mas gente con poder peleandose entre sí, compitiendo y haciéndonos la vida igual de divertida que siempre. Dejen de defender a clarín por cualquier pelotudes, no es su empresa, nos cagada a todos y se caga en la ley. Ya es hora de que vaya pasando por la guillotina, pague por las culpas de la dictadura y se desprenda de las licencias que le sobran, cumpla con la grilla y de se empiece a portar mejor para con los poderes del estado, que para eso están. No puede ser que una empresa se cague en la democracia y pase por arriba a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12949
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima