Clarín: "El 7 de diciembre no debe suceder nada"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Re: Clarín: "El 7 de diciembre no debe suceder nada"

Por qué decís que miento y no te tomás dos segundo para interpretar lo que dije.

Cuándo se presentó el proyecto en la Cámara de Diputados, en el 2007 o en el 2009?

Y te vuelvo a repetir, yo no miento, no tengo necesidad, en todo caso me equivoco por ignorancia, como cualquier persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero la ley de medios SÍ fue discutida. El voto a los 16 si queres no se discutió, el coso este que quieren inventar para que la corte suprema es lo mismo, ypf lo mismo. Justamente la ley de medios pasó por un largo debate - que no necesariamente se debe dar hacia el seno del congreso solamente-.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Todavia se puede elegir, la nueva publicidad de Clarin por el 7D

Este es el nuevo comercial del Grupo Clarín en medio de esta guerra con el gobierno por el 7D y la ley de medios.

Entre lo mas importante dice cosas como que el Grupo Clarín:

"es un diario que empezó de cero compitiendo con los líderes y tuvo la impertinencia de crecer. Cuando un diario crece es porque la gente lo elige, no hay otra forma”

“El Grupo Clarín es una de radio de las más escuchadas del país y eso es porque vos la sintonizás”

“es uno de los más queridos por los argentinos, El Trece”

“El Grupo Clarín es un grupo de jóvenes que decidió seguir haciendo un producto de calidad, de calidad de vida, y hoy vos podes elegir Fibertel, que todos los días te ofrece que puedas comunicarte con la mayor rapidez y fidelidad”.

“Clarín es el diario más vendido, mejor dicho, el más comprado. Eso lo hace nacional y popular”.

“No hace falta una ley para que dejen de existir”,

Que les parece el comercial? A mi ya me esta hinchando un poco las pelotas el tema, de los dos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Todavia se puede elegir, la nueva publicidad de Clarin por el 7D

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    A mi ya me esta hinchando un poco las pelotas el tema, de los dos lados.
    Exacto. Como si la opinion publica pudiera dar de baja la ley o ratificarla. No entiendo cual es la ganancia de clarin de publicitar estos spots, o del gobierno de pelearlos por cualquier medio que tenga. Por algo ambos lados estan con abogados y jueces de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

en ese comercial Clarin se olvido de mencionar cuando mandaron a violar a Lidia Papaleo, para que su marido le regale Papel Prensa a Magnetto.

El Grupo Clarín es un grupo de jóvenes

Ahora, cual es el objetivo de estas publicidades del grupo clarin? es decirle a la sociedad "somos clarin no tenemos que cumplir con la ley"??? porque de ser asi, mañana tranquilamente los narcos pueden sacar tambien publicidades y decir "somos un grupo de jovenes que solo provee de alegria a quienes nos eligen" y de esa manera tratar de decirle a la sociedad que no merecen ser perseguidos por la justicia.

Porque razon, motivo o lo que fuera el grupo clarin tiene que quedar al margen de la ley y no cumplirla? que alguien por favor me trate de explicar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 20-10-12 el 01:27 PM

6. Avatar de nico_r22
    Registración
    May 2006

Coincido con vos Q, sos medio extremista pero te doy la derecha. La ley existe, la tienen que cumplir. No es el primer monopolio del mundo que deja de existir....al menos como tal, sabemos que cuando se venda la van a comprar testaferros, pero es algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

7. Llego el doctor... Avatar de Dr Hotson
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    En una serie de notas publicadas por clarín en los últimos días, el oligopolio se esta atajando de la desinversión y continúa la negativa a cumplir la ley. A continuación dejo dos links a notas que estan hoy en clarín online:
    http://www.clarin.com/politica/Ley_d...778752128.html

http://www.clarin.com/politica/SIP-e...780521971.html

La SIP es la misma que no ha denunciado la persecución de periodistas en Honduras, entre otras cosas.

¿Que piensan de esto? ¿como puede ser que un grupo economico reniegue contra una ley que fue votada en democracia y trabe su aplicación durante años? ¿como les parece que sigue esto? ¿se va a seguir postergando esta ley tan importante para la democracia?

Yo creo que este 7 de diciembre, cumplido el plazo, clarín debe desinvertir, y si no lo hace por las buenas, lo debera hacer por las malas. Se intervendra al diario y se venderán las licencias por la fuerza vía judicial.
    No, la sip denuncio lo de honduras.

no, clarin tiene un año segun el mismo marioto!

la ley es un espanto y TIENE q ser modificada. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jja la sip denuncio lode honduras? y lo de Videla? y lo de Pinochet?

Clarin no tiene un año, el año es este que esta pasando ahora, se termina el 7 de Diciembre.

No, la ley no se tiene que modificar, no por nada, Brasil y Uruguay la toman como ejemplo, al igual que la ONU.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nico_r22
    Registración
    May 2006

No, la ley no se tiene que modificar por que vaya en contra de los intereses particulares de un grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

10. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Digo yo, qué tendrá que ver la ley de medios, con la venta de estupefacientes.

Uno es "legal", el otro es un delito.

Si el día de mañana, sacan una ley en donde pesifican cada dólar que tenés ahorrado, vos no recurrirías a la justicia con que te están violando la propiedad privada?

O agacharías la cabeza, y dirías, pero bueno, si es lo que la ley dice, debe estar bien.

La ley de medios a mi entender peca en algunos aspectos de arbitraria, y justamente, como algo de eso es cierto, lo está tratando la CSJN, sino te sacan cagando, no perderían el tiempo en analizar la constitucionalidad de un planteo absurdo.

A mí no me cae bien Clarín, lo detesto y si puedo, no lo leo, pero más rechazo me da la propaganda y el discurso barato, y toda la maniobra maquiavélica del gobierno pasa sacarse un medio opositor como lo es el Grupo, cuando hace no mucho tiempo estaban como culo y calzón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZaVa : 20-10-12 el 05:49 PM

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

o sea que para vos hay leyes lindas y buenas y leyes malas. Las malas son las que tocan a los grandes empresarios mediaticos. Mira vos. Yo pense que todas las leyes eran leyes y no cumplir con ellas era un delito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

A ver si lo puedo explicar de otra manera.

Existe algo llamado ordenamiento jurídico, en donde te lo podés representar como una pirámide, en donde en la punta, está la Constitución Nacional, que es la norma fundamental, dado que le da fundamento a todas las demás.

De ahí para abajo, no puede existir una ley, reglamento, o lo que fuere, que vaya en contra de la Constitución.

La ley de medios, afecta derechos adquiridos, y peor aún, es totalmente arbitraria la quita de licencias.

Distinto sería, si vos establecés parámetros de antemano, en cómo se van a organizar las licencias, si X porcentajes van para ONG, Universidades, Medios de comunicación, etc.

Es como que el ejecutivo a través del AFSCA agarra las licencias como si fuesen cartas, las mezcla, y se las da a quien se les antoja el orto.

Y por último, si hay una medida cautelar, por qué debe cumplir la ley? Y si tenía razón Clarín después de haber desinvertido?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    en ese comercial Clarin se olvido de mencionar cuando mandaron a violar a Lidia Papaleo, para que su marido le regale Papel Prensa a Magnetto.

Ahora, cual es el objetivo de estas publicidades del grupo clarin? es decirle a la sociedad "somos clarin no tenemos que cumplir con la ley"??? porque de ser asi, mañana tranquilamente los narcos pueden sacar tambien publicidades y decir "somos un grupo de jovenes que solo provee de alegria a quienes nos eligen" y de esa manera tratar de decirle a la sociedad que no merecen ser perseguidos por la justicia.

Porque razon, motivo o lo que fuera el grupo clarin tiene que quedar al margen de la ley y no cumplirla? que alguien por favor me trate de explicar eso.
    Yo no defiendo a clarin por q es una mierda pero ya q postiastes esas fotos, Q por q no pones las fotos de nestor con los militares??
    Ambos son la misma mierda.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

primero, si tenes algun problema con Nestor anda y decicelo. Segundo, el post es sobre Clarin y la ley de Medios, que tiene que ver Nestor? tambien hay fotos de los milicos con Noemi Alan, y??? con eso salvamos los negocios y delitos de Clarin en la dictadura?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    primero, si tenes algun problema con Nestor anda y decicelo. Segundo, el post es sobre Clarin y la ley de Medios, que tiene que ver Nestor? tambien hay fotos de los milicos con Noemi Alan, y??? con eso salvamos los negocios y delitos de Clarin en la dictadura?
    No, el tema es q asi como pones y criticas justamente cuando clarin arreglaba contra la dictadura, pero no te veo quejarte cuando el vizco hacia lo mismo....

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima