Legalidad de enteógenos en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

Re: Legalidad de enteógenos en Argentina

• Me gusta
    Me gusta

2. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por mcv69 Ver Mensaje
    El cornezuelo, entre otros compuestos, contiene alcaloides del grupo ergolina, como la ergocristina, ergometrina, ergotamina y ergocriptina. ( la ergotamina tomando en mucha cantidad es letal antes es visionaria). lo mismo que; todo remedio es veneno lo que hace la diferencia es la dosis).
    alucinas por intoxicación, como pasa cuando tenés una fiebre de 40°.

es más posible que te agarres una rica gangrena por necrosis debido a las ergotoxinas presentes (las que nombras, ergocriptina, ergocristina, ergoconina) a que tengas una experiencia confortable.

si, a la dosis la hace el veneno, pero hay excepciones... deciselo al mpp+ si no.
    o a las neurotoxinas.

alguno sabe algún lugar de argentina que se especialice en analizar compuestos para determinar su pureza? como sería energy control en españa, ultimamente con la explosión de los RC's ya es casi imposible saber a ciencia cierta que se está tomando.

por ejemplo, una pastilla que es vendida como mdma puede tener:
    bk-mdma, mbdb, 4-mmc, mdmc, aMT, 2-FA, 3-FA, 2c-X (reemplazar X por el halogeno que mas te guste), en el peor de los casos: mdpv (metilendioxiPIROVALERONA), mppp (metilfenilpiropropano, que tiene un resto de sintesis que es mptp, que en el cuerpo se sintetiza en mpp+ y deja secuelas de parkinson irreversibles) y sinceramente no me interesa congeniar con estas sustancias.

un carton ques vendida como LSD es posible que tenga:

DOB, DOI, Bromo-Dragonfly, 2c-b-fly, 2c-b-hemifly, 2c-i-NBOMe, 2c-c-NBOMe...

está complicada la cosa, me encanta shulgin y su filosofia, su actuar y sus intenciones, pero desencadeno toda esta maraña de RC's, sumada a la prohibición y a la estigmatización, hoy en día consumir alguna droga sin analizarla es jugar a la ruleta rusa.

tengan cuidado muchachos.

repito, algun lab de confianza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 17-11-12 el 12:54 PM

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El Estado deberia brindar algun servicio como Energy Control, lo peor es que en los acidos se nota groseramente la diferencia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vanusa Savaris
    Registración
    Aug 2012

Sí, todos deberíamos pagar para que ustedes se droguen tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. no busques al idol... Avatar de mcv69
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    alucinas por intoxicación, como pasa cuando tenés una fiebre de 40°.

es más posible que te agarres una rica gangrena por necrosis debido a las ergotoxinas presentes (las que nombras, ergocriptina, ergocristina, ergoconina) a que tengas una experiencia confortable.

si, a la dosis la hace el veneno, pero hay excepciones... deciselo al mpp+ si no.
    o a las neurotoxinas.

alguno sabe algún lugar de argentina que se especialice en analizar compuestos para determinar su pureza? como sería energy control en españa, ultimamente con la explosión de los RC's ya es casi imposible saber a ciencia cierta que se está tomando.

por ejemplo, una pastilla que es vendida como mdma puede tener:
    bk-mdma, mbdb, 4-mmc, mdmc, aMT, 2-FA, 3-FA, 2c-X (reemplazar X por el halogeno que mas te guste), en el peor de los casos: mdpv (metilendioxiPIROVALERONA), mppp (metilfenilpiropropano, que tiene un resto de sintesis que es mptp, que en el cuerpo se sintetiza en mpp+ y deja secuelas de parkinson irreversibles) y sinceramente no me interesa congeniar con estas sustancias.

un carton ques vendida como LSD es posible que tenga:

DOB, DOI, Bromo-Dragonfly, 2c-b-fly, 2c-b-hemifly, 2c-i-NBOMe, 2c-c-NBOMe...

está complicada la cosa, me encanta shulgin y su filosofia, su actuar y sus intenciones, pero desencadeno toda esta maraña de RC's, sumada a la prohibición y a la estigmatización, hoy en día consumir alguna droga sin analizarla es jugar a la ruleta rusa.

tengan cuidado muchachos.

repito, algun lab de confianza?
    La tesis de Hofmann, Wason y Ruck —que sostiene que el kykeón o pócima sagrada de los misterios de Eleusis contenía alcaloides activos de este hongo— es bastante plausible (...) Da la feliz casualidad de que los alcaloides enteogénicos y no tóxicos del cornezuelo, la ergonovina y la amida del ácido lisérgico, son solubles en agua, mientras que los más peligrosos (ergotamina y ergotoxina) no lo son. Por ello, los sacerdotes bien podían preparar la bebida visionaria con sólo poner en remojo los granos parasitados. Y no sólo eso: “Un método aún más sencillo habría sido recurrir a alguna clase de cornezuelo como el que crece en el pasto Paspalum distichum, que contiene sólo alcaloides que son enteogénicos, y que podría incluso haber sido usado directamente en forma de polvo (…) Los sacerdotes eleusinos tan solo tenían que recoger el ergot de la especie paspalum, que con seguridad crecía en los alrededores del templo, luego pulverizarlo y añadirlo al kykeón para darle su cualidad modificadora de la consciencia”.
    Extracto de los artículos sobre Albert Hofmann
    • Me gusta
    Me gusta

6. 5an
    Registración
    Sep 2007
    Gracias...

Citar Mensaje original enviado por Belerofon Ver Mensaje
    Sí, todos deberíamos pagar para que ustedes se droguen tranquilos.
    No veo que tiene de descabellado brindarle a la comunidad un servicio de contención para la experimentación segura.

Digamos que existe un presupuesto usado para contener a los adictos de tabaco y alcohol... no lo veo descabellado.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 17-11-12 el 11:49 PM
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

7. Avatar de Vanusa Savaris
    Registración
    Aug 2012

Sí, sí.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Gracias...

No veo que tiene de descabellado brindarle a la comunidad un servicio de contención para la experimentación segura.

Digamos que existe un presupuesto usado para contener a los adictos de tabaco y alcohol... no lo veo descabellado.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    No hay plata para que la gente viaje a trabajar en tren y no se muera y vos no ves descabellado que haya plata para "experimentación segura".
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    no busques al idol...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

no busques al idol...
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No hay plata para que la gente viaje a trabajar en tren y no se muera y vos no ves descabellado que haya plata para "experimentación segura".
    Que tiene que ver una cosa con la otra?

Me parece mas importante que la gente pueda vivir su vida como quiere sin riesgo, viviendo experiencias intensas que tengamos que pagar por ejemplo, la ambulancia del pelotudo que no uso casco o el tratamiento para el fumador o ir a levantar en pala al de la ruta al que no respeto la maxima o no uso cinto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No hay? si todos tuviesen la posibilidad de experimentar y permitirse que la realidad les pegue una piña de esas que desestabilizan, el 1% del mundo no tendría el 99% de los papelitos de colores.

Es más lo que se gasta en reparar los daños de la prohibición, vease, internaciones, muertos, daños a corto plazo... y no es 'por la droga', es por los restos de sintesis, los tranzas que se creen vivos y la cortan con cal, los que venden gato por liebre, los que aprovechan los grises legales para vender MIERDA, sustancias no probadas en humanos que no estan en el schedule de prohibidas.

¿Núnca te pusiste a pensar por qué es que sustancias que son biodisponibles son ilegales, pero el tabaco y el alcohol son legales?

¿O estás en la maraña moralizadora de bien - mal?

La DMT (DiMetilTriptamina) la sintetiza tu glandula pineal, en base a serotonina (5-HidroxiTriptamina), y por eso soñas... para la 'moral', es una sustancia ilegal... ¿Cómo es eso?

No estamos hablando de invertir millones en netbooks, en futbol, tampoco estamos hablando de usar los miles de millones que le dejó Barrick-Gold al gobierno para poder matarnos, o los miles de millones que le dejo Monsanto al gobierno para meternos genes alterados en la comida, no, no vamos a usar esa plata para drogarnos, (ni siquiera vos la vas a ver, quedate tranquilo), estamos hablando de cambiar el foco de inversión que está puesto en 'solucionar problemas' en lugar de 'prevenir problemas'.

Es más, la situación regulada le dejaría más plata al pueblo en forma de impuestos (vease plata en blanco, presupuesto) y menos plata a los ilegales (vease plata en negro, narcotráfico).

Pero bueno, yo ya nací en esta realidad y trato de dar lo mejor de mi.

Citar Mensaje original enviado por Vanusa Savaris Ver Mensaje
    Sí, sí.
    Yo tengo fé que dentro de poco habrá un mundo mejor, si querés podes ser parte de el.

Igual me mató tu argumento, si porque si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 21-11-12 el 03:50 AM

no busques al idol...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

No se porque se escandalizan tanto algunos con la propuesta de que se le brinde información a los consumidores, si cuanto mejor se sepan manejar menos sobrecargado va a estar el sistema de salud. Más gastos genera esta guerra contra las drogas, que encima ya sabemos muy bien que consecuencias trae.

La DMT (DiMetilTriptamina) la sintetiza tu glandula pineal, en base a serotonina (5-HidroxiTriptamina), y por eso soñas... para la 'moral', es una sustancia ilegal... ¿Cómo es eso?
    Mirá que lo que dijo Strassman sobre la glándula pineal es solo una hipótesis.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Hay tanto humo alrededor de la glandula pineal....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13108
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima