Legalidad de enteógenos en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jul 2005

Re: Legalidad de enteógenos en Argentina

Aca deberia haber algo como Energy Control en España, que le mandas tus drogas, y ellos te dicen que vas a consumir.

Tambien hay tests para LSD, se venden en todos lados, pero te acota lo que puede ser, no te garantiza que sea LSD.

Citar Mensaje original enviado por .ru Ver Mensaje
    cuanto sale un par de semas de Jurema Preta ?
    Puede ser que tarde 3 años en florecer ? o,o
    Igual lo que se usa es la corteza de la raiz, asique imaginate todo lo que tiene que crecer el abrol.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

no busques al idol... Avatar de mcv69
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    D, ese tipo de informacion, dosaje y formas de administracion, no es beneficiosa? Digo, evita accidentes, sobredosis y demas, de quienes consuma estas sustancias, algunas legales.

Tengo entendido que en el foro no se puede incentivar ni hacer apologia a delitos, pero en el topic de al lado estan buscando las 1001 formas de sacar a una familia con un nene discapacitado a los golpes, se contempla desde entrar y darles una paliza con matones, realizar una asociacion ilicita con la policia para este fin o mandarlos a matar.

Saludos
    buenas!!,soy nuevo en el foro.asi que..hay voy.....
    es cierto lo que dice ramones, ante todo la verdad, e informacion, cuanta gente chicos, adolescentes se pasaron de largo por no conocar la dosis, colando cualquier pastinaca que le combiden. sin siquiera saber que es, ni jamas leido sobre la misma, obvio que no hay que incitar a que tomen esto o aquello, el foro esta barbaro y hay que cuidarlo, una cosa es apologia y la otra es decir que con tal cosa te pasas o con tal dosis ves crecer las flores desde abajo, creo que es preferible hacer ese comentario y que un novato lo lea y diga: uff menos mal que no tome eso, o iba a tomar esa cantidad pero lei x ahi que es una dosis letal.
    • Me gusta
    Me gusta

no busques al idol... Avatar de mcv69
    Registración
    Nov 2012

cristales de salvia.D
    hacer se puede hacer, lo que pasa que es la sustancia natural mas fuerte que hay en la naturaleza, mucho mas que el lsd, dichos cristales se pueden ¨¨sacar¨ mediante .................., pero la ac.......... es lo que saca en mayor proporcion y en mucho mas porcentaje, el tema es que estos cristales sacados con a.........a tendrian un grado alto de pureza, y esto es muy jodido ya que estas dosis se medirian en microgramos( 1 en un millon )...es mucho no?.....
    quizas unos granos como los de arena ya serian activos, o quizas seria mucho.
    un gran consumidor como lo fue mkena, dijo que no se haga extracciones concentradas, que se consuma fumada u oral( oral es mas saludable ),es una planta tan magica que ella te dice cuando entrar a ese maravilloso mundo, cuando estes alli el espiritu de la planta te guiara y te hara ¨ver¨.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mcv69 : 11-11-12 el 10:34 PM

Registración
    Oct 2005

Sry no sabia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Johnny Drama : 10-11-12 el 12:11 AM

Registración
    Jul 2005

Te sugiero que edites, ya que la extraccion es ilegal, y se nos pidio que no ahondemos en el tema.

Saludos y suerte con eso!
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Creo que hay toda una situacion con respecto a lo que es el hecho de conseguir una droga de calidad cuando son compradas con un dealer que tambien vende cocaina.
    Hace poco consumi 2CE en una dosis moderadamente grande, pero ahora me quedan algunas dosis grandes. Sin embargo, que tan puro es...queda la duda.
    Tambien estuve con una dosis de Salvia Divinorum 10X, y fue una grata experiencia (aun me quedan para mas), pero es una de las pocas que no es ilegal en todo el mundo.
    Esta semana legalizaron la marihuana en el estado de Washington y Colorado, siendo que el señor Anslinger viene de Washington y fue el prohibicionista de la marihuana que llevo todo al congreso y a la ONU (segun no mal recuerdo por mano de Escohotado), y de ahi la ilegalidad a todo el mundo. Si bien tenemos una gran dependencia con Estados Unidos para la legalidad de una gran parte de los enteogenos del mundo, Uruguay hace lo suyo en la sudamerica hermosa nuestra.

De a poco los pasos a traves de los psiconautas van a ir aclarando la mente social que hoy en dia nos viene acarreando con la demonizacion de todos los estupefacientes, como el pibe de avatar con alas negras que cada vez que veo un post de el es odio hacia algun asunto en particular, como un intelectual en desarrollo del culo mas gordo en la historia cybernetica.
    Ojala, nuevamente, con mi nula ignorancia, pueda al menos hacer cambiar algunos cerebros escribiendo, y moviendo mi culo en conjunto con la lengua. En este momento bebo alcohol. Me encanto el post de Chinaski. Amo a Buko.
    Esta muy bueno el link que puso Dr. D, genial. Vivan los enteogenos.

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Que bien podría aportarle a la sociedad Argentina la legalización de esas drogas?
    Lo único que se me viene a la cabeza son groseras cifras de muertes por sobredosis y gente que en un robo mata una familia el perro y el gato por estar colocado.

Todas las drogas que alteren la conciencia son peligrosas tanto para el usuario como para los que lo rodea, que vos seas responsable y lo puedas mantener bajo control y en tu lugar no quiere decir que otros hagan lo mismo.
    Desde mi punto de vista la única forma de legalizarlas seria vivir en una sociedad de fantasía.
    Tu post es un gran claro ejemplo de lo que se llama desinformacion total, y conclusiones mediaticas, dignas de cual programa Intrusos. Informarse para desinformarse, esa es la cuestion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 10-11-12 el 01:20 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Recomiendo leer experiencias con ambas sustancias, el DMT es lo mas intenso que hay, mas aun que la mescalina que sale de los cactus o la psicobilina que sale de los hongos o el LSD.

Saludos
    ¿A que te referis con la intensidad? Por la pscioterapia usada con el consumo de LSD no he leido nada más intenso en cuanto a las experiencias tanto de reencarnacion, viajes al feto mamario (MPV1 a MPV4), entre otras visiones "repetidas" de cada ser humano que experimento bajo una cuestion en particular cuando intentan buscar la necesidad de arreglar un asunto en particular de su psicosis.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Bueno, siendo neofito total del tema, no se quien me dijo que la flor de floripondio es alucinojena, buscando en internet efectivamente parece que lo es pero todos los comentarios sobre su uso son un desastre.

Alguno tiene mayor conocimiento sobre esa planta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    ¿A que te referis con la intensidad? Por la pscioterapia usada con el consumo de LSD no he leido nada más intenso en cuanto a las experiencias tanto de reencarnacion, viajes al feto mamario (MPV1 a MPV4), entre otras visiones "repetidas" de cada ser humano que experimento bajo una cuestion en particular cuando intentan buscar la necesidad de arreglar un asunto en particular de su psicosis.
    Mas tiempo alejado totalmente de la realidad, no flasheando con ella, sino desconexion total con tu entorno, al estilo Salvia con los ojos cerrados, pero no por 15', y no termina porque abras los ojos :P (oral con IMAO)

No probe aun, quizas la semana que viene, pero hasta ahora mi droga preferida es el LSD, ojala se pudiese conseguir un gotero como una botella de whisky hoy en dia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Bueno, siendo neofito total del tema, no se quien me dijo que la flor de floripondio es alucinojena, buscando en internet efectivamente parece que lo es pero todos los comentarios sobre su uso son un desastre.

Desde mi punto de vista, hay que tener extremo cuidado con las "trompetas del juicio final", jaja, son tremendas. Brugmansias y amigas. Sucede, que, segun tengo entendido, dan una fiebre muy alta y es bastante difici de controlar hasta siendo un psiconauta experimentado. Crece hasta en el jardin de la abuela, por aca en el barrio hay una ENORME de las sanguinea, encima es hermosisima.
    Jamas las probaria, creo, o al menos sin un guia o ayuda minima. No he leido nunca un buen viaje de Belladona, infernales, hasta de viajes conjuntos donde todos veian indios que estaban por cocinarlos y comerlos.
    So, cuidado mucho cuidado, ninguna joda.

Mas tiempo alejado totalmente de la realidad, no flasheando con ella, sino desconexion total con tu entorno, al estilo Salvia con los ojos cerrados, pero no por 15', y no termina porque abras los ojos :P (oral con IMAO)

No probe aun, quizas la semana que viene, pero hasta ahora mi droga preferida es el LSD, ojala se pudiese conseguir un gotero como una botella de whisky hoy en dia.

Saludos
    Que lindo que tengas la oportunidad de un viaje de Ayahuasca, estoy de acuerdo en la intensidad del mismo, es lo mas similar al extasis o rayo cosmico que hace viajar a muchas personas, principio de "delirio cosmico" como conversaba hace poco. Un grato encuentro con su dios interno (por ello una religion ha de usarla como su guia principal para el "pasadiso para el otro patio"...)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ojo gente, hay que tener especial cuidado con las Datura, es comun leer de intoxicaciones graves por pasarse.

Si me preguntan, desaconsejo totalmente el uso de cualquiera, ya que al no estar distribuido equitativamente el componente activo, te podes ir al carajo aun sin quererlo, y no hablo de pasarse mentalmente, te podes hacer mierda en serio el cuerpo.

Habiendo tantas drogas legales incluso, una boludes meterse en esa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

La Datura no es un psicodelico, es un delirante. Es muy raro tener una experiencia que valga la pena en un delirante, tiene un body load enorme, 3/4 del tiempo que estuviste puesto despues te lo olvidas, y en el momento podes hasta olvidarte de que habias consumido, y consumir mas.

Los psicodelicos son los mas lindos, y nunca probe disociativos (tipo Ketamina) pero dicen que tambien son muy grosos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. no busques al idol... Avatar de mcv69
    Registración
    Nov 2012
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje

si es alucinogena, contiene escopolamina, no sirve, es nociva, no te acordas de nada, no deja nada bueno, no es visionaria como los enteogenos.
    al otro dia no podes ni leer, y puede ser letal si pones alguna flor de mas.
    un humilde consejo...no la pruebes

Saludos
    estaria bueno conseguir cornezuelo, intente x todos los medios de comprar semillas de centeno a granel, pero me fue imposible, en los sacos de semillas a granel se dice que casi siempre hay algun cornezuelo.

el floripondio no sirve, la escopolamina te puede dar vuelta, es alucinogena, no visionaria como los enteogenos, no recordas nada y te podes pasar facilmente,al otro dia no podes leer.

Editado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 11-11-12 el 10:55 PM

15. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Al que le interesen los disociativos le recomiendo leer esta entrevista al químico que popularizó la metoxetamina:
    http://www.vice.com/read/interview-w...mist-704-v18n2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13115
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima