Legalidad de enteógenos en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012

Re: Legalidad de enteógenos en Argentina

Che, me interesa hablar de esto, experiencias (que mas lindo que escuchar viajes ajenos?) y recomendaciones. Por donde se puede seguir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

A mi tambien me parece interesante, no arranquen a pedir donde pegar X sustancia y listo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Quiero aprovechar para decir dos cosas, creo que muchas drogas de la lista, deberian ser legales, ya que son mas lo que pueden aportarles a la sociedad que los daños que causarian.

Segundo, me gustan las drogas con efectos largos, es algo muy particular, si dura 12 horas mejor.

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Tengo un par de dudas. Yo tuve un par de experiencias con LSD y con cucumelos, muy buenas todas. Siempre, a pesar de altas dosis y tener ciertos momentos de mucho vuelo, siempre fue un viaje mas o menos "manejable".

Pero nunca me imaginé que me podia pasar lo que me paso la ultima vez que fume Salvia (10x) me perdi completamente, me olvide de todo, hasta de que habia fumado y pense que habia muerto, nunca senti tanto miedo en mi vida. pense que no iba a volver mas. Nose porque me paso eso. Nunca me lo huviera imaginado, perdida total de mi existencia humana y de la percepción espacio-temporal.

Si eso me paso con una dosis de 10x, no me imagino con una de 20x ramones.

Yo pregunto si se puede conseguir ayahuasca aqui en argentina, se que se necesitan un par de plantas para hacerlo, pero quisiera saber si hay alguien que se encargue de vender o conseguir el producto ya mezclado y todo, con el IMAO (que creo que es lo que se necesite para que la sustancia no te haga bosta por via oral). O sino alguien que consiga DMT (aunque ahi ya estamos entrando en los terrenos de la ilegalidad).

otra cosa, la mescalina es ilegal ? porque los cactus como el peyote y san pedro se venden como caramelos pero hay que esperar mucho tiempo hasta tener una buena dosis.
    Lo que te paso con Salvia es normal, no asustarte, sino la experiencia. Es mas, te asustaste seguramente porque no te dejaste llevar y quisiste tener algun tipo de control sobre cosas que no lo tenes.

Eso de habarte olvidado que fumaste, es muy frecuente, es mas, te das cuanta que empezo a bajar porque te acordaste que fumaste Salvia :P

La mescalina es ilegal, al igual que el DMT, apenas arranca el topic, D puso link a la lista de sustancias prohibidas aca en Argentina.

Podes comprar por internet, legalmente, los componentes para prepararte Anahuasca/Mimohuasca.

Cual seria la diferencia tripera entre la mimohuasca y la ayahuasca? las dos tienen mimosa no?
    El otro user dice que cambia, yo tengo entendido que pega igual.

Las dos tienen una "planta", que contiene DMT, hay muchisimas.

si posta, es muy rapido el cambio, y tambien la vuelta a la realidad tan rapido es medio chocante.

donde probaste ayahuasca aca en argentina o te fuiste al medio de la selva?
    Podes probar en el living de tu casa, o podes ir con uno de esos chantas que juntan 30 personas, los ponen en bolas, y terminan todos cagando y vomitando juntos.

Para seguir con cumpliendo con las normas del foro, aclaro que eso ultimo es ilegal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

la clave con la salvia es el momento en que te "moris" aceptar la muerte. yo re senti ese movimiento de "listo te cabio, olvidate de tu vida y la gente que conociste", me dije a mi mismo "bueno, ya fue, sigamos adelante" y ahi empezo uno de los trips mas fuertes que tuve en mi vida, increible a todo nivel, pero muy descolocado de la realidad humana.

En cambio la ayahuasca siento que hace un trabajo que te puede cambiar la vida para muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jan 2011

La ayahuasca, aunque controles el IMAO, este todo correcto, etc, si la utilizas semanalmente (ponele):

¿Empieza a disminuir el efecto? ¿Empiezan a aparecer efectos secundarios?

Las mismas preguntas con la salvia.

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    En cambio la ayahuasca siento que hace un trabajo que te puede cambiar la vida para muy bien.
    ¿En que sentido? Parece interesante lo que decís (se que puedo buscar los efectos por internet, pero creo que es mucho mejor que alguien que los sufrió en carne propia me los cuente).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    la clave con la salvia es el momento en que te "moris" aceptar la muerte. yo re senti ese movimiento de "listo te cabio, olvidate de tu vida y la gente que conociste", me dije a mi mismo "bueno, ya fue, sigamos adelante" y ahi empezo uno de los trips mas fuertes que tuve en mi vida, increible a todo nivel, pero muy descolocado de la realidad humana.

posta, lo voy a tener en cuenta la proxima ves. Vos a la ayahuasca la hiciste sin ningun guia ni nada enmedio de la ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Mar 2005

Me interesa este tema. ¿Alguno de los que ya haya experimentado con estas cosas me cuenta un poco en qué "consiste" el viaje? Y también las cosas negativas que te pueden pasar. Porque yo pienso en esto y lo asocio con Rolando Graña vomitando en una carpa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    La ayahuasca, aunque controles el IMAO, este todo correcto, etc, si la utilizas semanalmente (ponele):

¿En que sentido? Parece interesante lo que decís (se que puedo buscar los efectos por internet, pero creo que es mucho mejor que alguien que los sufrió en carne propia me los cuente).
    No hagas esa boludes, cuida tu salud, tu sistema digestivo no va a servir ni para abono despues de tomar IMAOs semanalmente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Yo a los psicodelicos mucho no le doy porque cuesta conseguir, probe LSD varias veces y ultimamente 25i-NBOme, que es muy parecido.

El viaje mas light que podes hacer se resume en mi experiencia en visuales lindas pero escasas, y un incremento bastante notable de la cantidad y naturaleza de tus pensamientos. Los hilos de razonamiento que normalmente haces para decidir o inferir cosas estando sobrio se vuelven muy complicados de sostener, no porque te vuelvas pelotudo, sino porque tu mente esta yendo tan rapido que no te podes detener a razonar algo que se te paso por la cabeza o considerarlo. Esta bueno si lo podes manejar, si sos un obsesivo con la rigidez y el control la vas a pasar mal.

Eso hablando de cosas tranquis, ya si aumentas la cantidad es una cosa totalmente distinta y bastante dificil de explicar. Una cosa si, no por nada le dicen "viaje"; con cierta dosis, cerrando los ojos te olvidas totalmente de tu situacion terrenal, y te vas a "viajar" por tu mente (o el universo, depende como lo mires). Las visuales que aparecen como imagenes mentales con los ojos cerrados son muy fuertes, a mi siempre me pasa que llega un punto en el que siento que me voy a quedar ciego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje

metete en erowid que ahi tenes experiencias con todas las sustancias que existen.

igual tratar de explicarlo con palabras es una ridicules. Ya van a ser palabras huecas que no te dicen nada, lo que tenes que saber es que amplia tu nivel de conciencia a un patamar muchisimo mas alto, y lo que veas ahi depende mucho de tu dia a dia, de quien sos, pero la maestra te va a hablar, te va a enseñar, te va a mostrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorhead. : 26-10-12 el 12:25 AM
    --

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Quiero aprovechar para decir dos cosas, creo que muchas drogas de la lista, deberian ser legales, ya que son mas lo que pueden aportarles a la sociedad que los daños que causarian.

Saludos
    Que bien podría aportarle a la sociedad Argentina la legalización de esas drogas?
    Lo único que se me viene a la cabeza son groseras cifras de muertes por sobredosis y gente que en un robo mata una familia el perro y el gato por estar colocado.

Todas las drogas que alteren la conciencia son peligrosas tanto para el usuario como para los que lo rodea, que vos seas responsable y lo puedas mantener bajo control y en tu lugar no quiere decir que otros hagan lo mismo.
    Desde mi punto de vista la única forma de legalizarlas seria vivir en una sociedad de fantasía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 26-10-12 el 12:33 AM

Registración
    Nov 2005

Legalizarlas no implica un aumento del consumo como lo conoces ahora. Vamos, es basico esto.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Yo a los psicodelicos mucho no le doy porque cuesta conseguir, probe LSD varias veces y ultimamente 25i-NBOme, que es muy parecido.

El viaje mas light que podes hacer se resume en mi experiencia en visuales lindas pero escasas, y un incremento bastante notable de la cantidad y naturaleza de tus pensamientos. Los hilos de razonamiento que normalmente haces para decidir o inferir cosas estando sobrio se vuelven muy complicados de sostener, no porque te vuelvas pelotudo, sino porque tu mente esta yendo tan rapido que no te podes detener a razonar algo que se te paso por la cabeza o considerarlo. Esta bueno si lo podes manejar, si sos un obsesivo con la rigidez y el control la vas a pasar mal.

Eso hablando de cosas tranquis, ya si aumentas la cantidad es una cosa totalmente distinta y bastante dificil de explicar. Una cosa si, no por nada le dicen "viaje"; con cierta dosis, cerrando los ojos te olvidas totalmente de tu situacion terrenal, y te vas a "viajar" por tu mente (o el universo, depende como lo mires). Las visuales que aparecen como imagenes mentales con los ojos cerrados son muy fuertes, a mi siempre me pasa que llega un punto en el que siento que me voy a quedar ciego.

el 2c-i-nbome no es parecido a nada que exista... es como un 3er ojo frio, mucha infromación pero nada de sentir.

En caso de que existan los demonios o lo que sea, sería su forma de entenderlos...
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Que bien podría aportarle a la sociedad Argentina la legalización de esas drogas?
    Lo único que se me viene a la cabeza son groseras cifras de muertes por sobredosis y gente que en un robo mata una familia el perro y el gato por estar colocado.

Todas las drogas que alteren la conciencia son peligrosas tanto para el usuario como para los que lo rodea, que vos seas responsable y lo puedas mantener bajo control y en tu lugar no quiere decir que otros hagan lo mismo.
    Desde mi punto de vista la única forma de legalizarlas seria vivir en una sociedad de fantasía.
    La única que probé que realmente me sacó de control y me volvió agresivo fue el Alcohol, y es legal

Los enteogenos/entactogenos generalmente te encierran en una burbuja, y si sos un tipo responsable/que hizo una preparación mental/que está abierto a entender lo que le pueda pasar en un viaje y no que su vida es nacer-estudiar-trabajar-morir, no es peligro para nadie.

Vamos hombre, que sea legal o ilegal no hace mas o menos estupida a la sociedad, la sobredosis no existe si sos consciente, no todo es como te lo cuenta la tele.

PD: Salvo la base, pero bueno eso es otro tema, es una droga amparada por el gobierno para sostener el crecimiento reproductivo de los villeros, que no quieren tantos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

A mi el 25i se me hizo bastante parecido al LSD, no me gusto demasiado que digamos pero tampoco soy muy experimentado. Tan diferente te resulto? son dos agonistas del 5HT-2A...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 13540
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima