Se nos viene el "7D"???

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

Se nos viene el "7D"???

como va a ser la onda con los medios de comunicacion, tengo entendido que en esa fecha tendrian que entrar en concurso los multimedios del grupo clarin pero seguramente presenten algun amparo para estirar mas la cosa como lo vienen haciendo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 855
    Seguí este Tema: Suscribite
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Se nos viene el "7D"???

Y esta es la respuesta de Clarín:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2003

Me gusta la respuesta "todos los constitucionalistas afirman".

Ni un constitucionalista kichnerista me vas a decir que hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Como funciona exactamente lo del juicio? Es decir, si manana el gobierno mueve las fichas para que den un fallo antes del 7 de Diciembre, y logran ganarlo en detrimento de Clarin, conseguirian asi 1 año mas para acomodar las cosas?

La cautelar se puede renovar/extender asi nomas? No entiendo si lo del gobierno es para agitar a clarin o si tiene algun as bajo la manga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como funciona exactamente lo del juicio? Es decir, si manana el gobierno mueve las fichas para que den un fallo antes del 7 de Diciembre, y logran ganarlo en detrimento de Clarin, conseguirian asi 1 año mas para acomodar las cosas?

La cautelar se puede renovar/extender asi nomas? No entiendo si lo del gobierno es para agitar a clarin o si tiene algun as bajo la manga.
    La ley decia tenes un año contando desde hoy. Clarin presento un pedido de inconstitucionalidad (el juicio) y un recurso de amparo, que es un pedido de "frena todo hasta que salga el juicio, porque sino, para juando salga el juicio ya va a ser tarde y si lo gano igual me cagaron". El juez le dio lugar al recurso, la corte dijo, esta bien, pero no por tiempo indefinido, juez, defini, le juez no definio, la corte dijo 3 años, eso es el 7D. Ahora el gobierno entiende que 3 año > 1 año entonces si termina el amparo, ya paso el año y el 7D hay que vender todo. Clarin entiende que el mundo se paralizo entonces el 7D es el nuevo desde hoy en en un año. Si sale el juicio antes, hay que ver que dice el juicio.

El as bajo la manga de clarin es que cuando el 7D no haya salido el juicio, el gobierno no va a ir con gendarmeria a sacar a magnetto de canal13 y sacarle las licencias, entonces va a haber mas y mas juicios, con suerte otros 3 años hasta que llegue un gobierno amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984