Medios de comunicacion, porque en manos de privados?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: Medios de comunicacion, porque en manos de privados?

Queremos que 3Dgames sea una ONG, entreguen 3Dgames ya, que es eso de tener una Web de jueguitos importados, de hard fabricado en el extranjero es una contradicción intolerable para los foreros NAC&POP y en especial el Club 3DG, queremos que socialicen Puerto Madero y hagan de las torres El Faro el Hospital de Niños y que Boudou socialice Ciccone y reparta las ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 01-10-12 el 12:03 AM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Tu mundo gira en torno del dinero, placebo artificial para distraer al ser humano y volverlo sumiso.

Vos elegis ante quien arrodillarte man, pero el planeta tierra gira por patrones naturales que lejos estan de tu consciencia.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    ¿con qué comes vos?
    ¿tenes agua, gas y electricidad? ¿son gratis? ¿vienen del éter esos servicios?
    ¿vas a una escuela? ¿sin útiles? ¿sin transportes? ¿desnudo?
    ¿estás usando el foro desde una conexión gratuita, usando una máquina gratuita?

...
    enviado con garcatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Funciona para todos lados, tanto en manos de una empresa privada con fines poco transparentes (para llamarlo de alguna manera), asi como en manos de un estado/gobiernos que lo usa como maquina propagandistica de recursos "ilimitados".
    A priori, los intereses del Estado no son opuestos a los del pueblo, los de los grupos economicos si.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A priori, los intereses del Estado no son opuestos a los del pueblo, los de los grupos economicos si.

Saludos
    aja...¿Y cual es son los intereses del pueblo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    aja...¿Y cual es son los intereses del pueblo?
    Comida, techo, salud, educacion, etc..

Queres que te explique por que los intereses de los grupos economicos son opuestos al desarrollo y la vida digna de todos los argentinos?

Queres que te explique por que los intereses de los grupos economicos son contrarios a la redistribucion en esencia?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Saludos
    Esto es altamente discutible desde lo conceptual (para que no salten los bots), y sobre todo, no parece darse en la realidad de practicamente toda la historia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Esto es altamente discutible desde lo conceptual (para que no salten los bots), y sobre todo, no parece darse en la realidad de practicamente toda la historia argentina.
    Justamente, el problema es que no se da, porque el control de la democracia, los medios, etc.. esta en manos de estos grupos economicos.

Ya de por si, el hecho de que ganen plata, afecta a la redistribucion de la riqueza. Ni hablar que nos pongan gobernantes, que decidan que miramos, que leemos, que comemos, como nos vestimos, etc..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

WTF que es este thread? De donde sacaste que los medios de comunicacion tienen que ser privados? Canal 7 es privado? Telam? Helloo...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jan 2010

Saludos
    Esa es la teoria, en la practica los intereses del Estado son los intereses de sus gobernantes y los privados con los que tranzan. Sino no encuentro explicación a porque no le pusieron ni en dedo encima a las mineras, telefonicas y demas empresas que fugan mas del 80% de los dolares del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Esa es la teoria, en la practica los intereses del Estado son los intereses de sus gobernantes y los privados con los que tranzan. Sino no encuentro explicación a porque no le pusieron ni en dedo encima a las mineras, telefonicas y demas empresas que fugan mas del 80% de los dolares del pais.
    Quizas deberís pensar un poco más... Que vos no encuentres otra explicación no quiere decir que no exista o que no sea obvia.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

|||
    Registración
    Jan 2009

Decis algo como una cooperativa de M.C? En EEUU creo que habia algo parecido, se sindicalizaban las radios y estaciones...

Bancame, a ver que encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123