Se abre una iglesia evangélica cada día en el país.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Me resulta extraño como una sociedad tan abierta, donde defienden tanto los derechos de las personas a elegir, digan semejante barbaridades.

cuanta ignorancia junta.

Soy cristiano hace muchos años, y pase por muchas etapas en mi vida dentro del cristianismo. Pero les aseguro que el 90% de las cosas que leí acá son mentiras.
    Tu post es vacío e inútil, cita lo que te parece que esta mal y conta tu opinión.

Por último, no estas en condiciones de decirle ignorante a nadie creyendo en seres imaginarios.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2003

Re: Se abre una iglesia evangélica cada día en el país.

Citar Mensaje original enviado por milicia Ver Mensaje
    como bien dijeron las religiones solo sirven para separar, como dicen 'divide y triunfaras" y es tal cual. ahora, los evangelicos , si bien tienen cosas mejores que los de la iglesia catolica. son muy cerrados y hacen todo en grupo, si queres hacerte amigo de un evangelico es muy probable que la unica manera que lo hagas es llendo a su iglesia (a menos que conoscas a la persona desde antes de que se haga evangelico) y algunas veces algunos de sus fieles tambien los noto como con un aire de superioridad (algunos, no todos) como diciendo ' pobre infeliz yo voy por el buen camino el se va a pudrir".

Si y no. No todos los evangelicos son tan cerrados, pero hay que tener ganas de hacerte un amigo evangelico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    Las iglesias evangélicas fund son una amenaza al sistema democrático ( en Brasil). Alta mafia.
    Van a camino de ser una teocracia evangelica.
    Hace poco fui a Brasil y volví HORRORIZADO. Estuve en Pipa que encima supuestamente es la loma del orto de todo... Una capilla o Iglesia LITERALMENTE cada 3 cuadras había, muchas más en la ruta entre Natal y Pipa, y varias publicidades por la calle de misas, encuentros, etc. No sólo eso, TODO en general tiene que ver con Dios o Jesús, todos los taxis con leyendas pegadas onda "Yo manejo y Dios me guía" o similares, todos los puestos de venta, de regalos, o negocios con frases tipo "Gracias a Dios", Jesus en la pared o lo que sea. Impresionante, les aseguro que me pegó bastante ver que todo está tan impregnado o relacionado con la religión. Más allá de que yo sea ateo o no, era hasta gracioso ver que cada negocio o auto tenía algún slogan pegado.

Y bueno, en nuestro país qué puedo decir?? Es cierto que se están multiplicando, una lástima la verdad pero como parás esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2010

Brasil es un caso aparte. Los domingos todos en los templos, pero el resto de los dias salen a pecar como unos hdp's

(a no ser que sea la hora de la telenovela top)
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Serían como un Clarin Religioso , un horror.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Jun 2005

El tema de Brasil es que la religión tomo el lugar de la política ya que esta no dio respuestas a muchos sectores de la sociedad. Además de que históricamente Brasil es muy cristiana.

Y lo mismo va a pasar a menor escala acá.
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Venden aceite que cura el Sida varios... Eso es muy peligroso porque hay gente que deja de tomar la medicación.

http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123