Se abre una iglesia evangélica cada día en el país.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Se abre una iglesia evangélica cada día en el país.

El budismo e hinduismo también pregonan la moral basada en castigo, el circulo del samsara es básicamente eso "hace las cosas bien, porque vas a volver a vivir otra vida (de sufrimiento, los 4 sufrimientos). No hablo del tao y del hare krishna porque no conozco lo suficiente como para crear una opinión. Eso es una moral condicionada, cosa que en el mundo actual no debería hacer falta, y si bien hay textos budistas que hablan de que no sirve un iluminado sino que hace falta a "todos iluminados" no deja de ser igualmente egocéntrico (haces esto, vivís así, te salvas del ciclo de la reencarnación).

Ni hablar del sistema de castas creado por el hinduismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    El problema ? te imaginas una política como la de EEUU que para ganar votos se la pasan hablando de dios, después van y les dicen a los judíos que van a seguir bancando militarmente a Israel (que al parecer al horno le entran mas bollos), como Bush que les dio impunidad a los curas pederastas ??

No solo eso, estas religiones fomentan la incultura, pregonan un mundo de 6000 años, y promulgan una realidad que atrasa 2000 años, no solo eso, sino que las masas forman su propia "energía cinética" que los alimenta cada vez mas.

No estamos lejos de una política religiosa (en brasil uno de los grupos que mas guita puso en las campañas políticas de la actual presidenta es el grupo ese de pare de sufrir), salvo que vivas en un mundo paralelo, esos favorcitos no vienen sin otros favorcitos a favor.
    Estos tipos de pare de sufrir tienen mucho poder en Brasil (ahora están viendo si no van a meter a un presidente suyo en las próximas elecciones), mi comentario va dirigido a las religiones en general.
    Es que por más que estas religiones estén creciendo, no veo un crecimiento de la cantidad de gente religiosa en el overall, más bien yo diría que hay una tendencia, lenta pero la hay, en el sentido contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Definime discurso mas copado porfavor.
    Los evangelistas son mucho más comprensivos con las penurias humanas, las ven como pruebas a superar con tu esfuerzo, a diferencia del catolicismo que básicamente dice que reces para que "Dios te ayude". Es por eso que la gente se hace evangélica en vez de católica, es un grupo de religiones más en sintonía con el ser humano.

Por otro lado, los evangelistas que conozco tienen un sentido de comunidad muy fuerte, ayudandose entre ellos, a diferencia de los católicos, que se acuerdan de Dios una vez a la semana, y del prójimo en los dos minutos que tardás en dar la paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2008

Que es "dar la paz" ? No conozco esa expresión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Los evangelistas son mucho más comprensivos con las penurias humanas, las ven como pruebas a superar con tu esfuerzo, a diferencia del catolicismo que básicamente dice que reces para que "Dios te ayude". Es por eso que la gente se hace evangélica en vez de católica, es un grupo de religiones más en sintonía con el ser humano.

Por otro lado, los evangelistas que conozco tienen un sentido de comunidad muy fuerte, ayudandose entre ellos, a diferencia de los católicos, que se acuerdan de Dios una vez a la semana, y del prójimo en los dos minutos que tardás en dar la paz.
    Exacto. Es increíble la comunidad que forman. Conozco familias evangélicas y me da cierta envidia ver como se manejan entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Que es "dar la paz" ? No conozco esa expresión.
    El Ad pacem es parte del rito de la Comunión. "La paz del Señor este siempre con ustedes"... "y con tu espiritu"... "Dense fraternalmente la paz"... besitos caretas para las mejillas de los que tenés alrededor a la voz de "La paz sea contigo"... " y con tu espíritu".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

como bien dijeron las religiones solo sirven para separar, como dicen 'divide y triunfaras" y es tal cual. ahora, los evangelicos , si bien tienen cosas mejores que los de la iglesia catolica. son muy cerrados y hacen todo en grupo, si queres hacerte amigo de un evangelico es muy probable que la unica manera que lo hagas es llendo a su iglesia (a menos que conoscas a la persona desde antes de que se haga evangelico) y algunas veces algunos de sus fieles tambien los noto como con un aire de superioridad (algunos, no todos) como diciendo ' pobre infeliz yo voy por el buen camino el se va a pudrir".
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    pd: lleno de mujeres preciosas también
    La posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los evangelistas no son como los catolicos, los catolicos serian los "lights" de la religion, los evangelistas son muy absorventes y tienen un discurso muy radical, basicamente todo lo malo que pasa es porque esta por ahi el diablo.

Onda vos puteas a un viejo, y no fuiste vos, fue el diablo que hablo a traves tuyo. Picante el discurso. Ojala que no se expandan y quieran prender fuego a los que tengan al diablo adentro.
    This. Pero totalmente al revés.

Concuerdo con los que dicen que les llama la atención del sentido de la comunidad de los evangelistas. Sin duda me caen mucho mejor, al igual que los adventistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por milicia Ver Mensaje
    como bien dijeron las religiones solo sirven para separar, como dicen 'divide y triunfaras" y es tal cual. ahora, los evangelicos , si bien tienen cosas mejores que los de la iglesia catolica. son muy cerrados y hacen todo en grupo, si queres hacerte amigo de un evangelico es muy probable que la unica manera que lo hagas es llendo a su iglesia (a menos que conoscas a la persona desde antes de que se haga evangelico) y algunas veces algunos de sus fieles tambien los noto como con un aire de superioridad (algunos, no todos) como diciendo ' pobre infeliz yo voy por el buen camino el se va a pudrir".
    La gente tiende a agruparse con gente que piense mas o menos parecido, o por religión, o por la música, o por que le gusta la merca, etc.

Por algo existen las tribus urbanas y por eso mismo no vas a ver por ejemplo, un grupo de metaleros tomando una cerveza con un grupo de punkies.

En lo personal, tengo muchos allegados evangelistas y no me costo ser amigo de ellos, incluso salí bastante tiempo con una de ellos. Sí tienden a querer llevarte hacia sus caminos (no me parece mal si me pongo en su piel, ya que ellos lo ven como lo mejor para vos) y se pueden poner un poco molestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Las iglesias evangélicas fund son una amenaza al sistema democrático ( en Brasil). Alta mafia.
    Van a camino de ser una teocracia evangelica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hay mucha gente muy "perdida", si lo que mas se vende en las librerias son libros de autoayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los evangelistas no son como los catolicos, los catolicos serian los "lights" de la religion, los evangelistas son muy absorventes y tienen un discurso muy radical, basicamente todo lo malo que pasa es porque esta por ahi el diablo.

Onda vos puteas a un viejo, y no fuiste vos, fue el diablo que hablo a traves tuyo. Picante el discurso. Ojala que no se expandan y quieran prender fuego a los que tengan al diablo adentro.
    Que gente inteligente, lava culpas como Boudou plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

No está tan mal si hay varias personas sin sentido en la vida y se ponen a trabajar en comunidad por un bien común.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Dec 2003

Me resulta extraño como una sociedad tan abierta, donde defienden tanto los derechos de las personas a elegir, digan semejante barbaridades.

cuanta ignorancia junta.

Soy cristiano hace muchos años, y pase por muchas etapas en mi vida dentro del cristianismo. Pero les aseguro que el 90% de las cosas que leí acá son mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por c-PiLuSo : 25-09-12 el 01:31 PM Motivo: o

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima