Consulta zona Abasto

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Consulta zona Abasto

Buenas gente, estoy en busca de dptos y encontramos uno con mi novia bastante copado. La unica cagada es la siguiente, queda en la zona del Abasto, especificamente en Valentin Gomez y Jean Jaures. El tema es que en gral todos mis conocidos nos dijeron que ni se nos ocurra mudarnos a esa zona, que esta lleno de peruanos chorros, lleno de casa tomadas. que de noche te afanan seguro y bla bla.

Que tan asi es todo esto? hay alguien que viva por la zona que me tire la posta? Porque buscas en foros sobre distintas zonas de capital y llegas a la conclusion que en todo lugar te matan si salis despues de las 9 salvo donde vive la persona que opino. Llegando a la conclusion que es una paranoia colectiva mas que la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4143
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: Consulta zona Abasto

Mirá...no es ni muy muy ni tan tan.
    No es que salís a la calle a las 11 PM en esa Zona y seguro que te afanan, o que si te afanan te vayan a meter 72 tiros y 14 puñaladas. Hay un poco de exageración, pero es VERDAD que la zona es bastante picante.

Yo, en tu lugar, buscaría algún barrio más tranquilo según el presupuesto que tengás a mano. Hay barrios muy copados como Villa Urquiza o Villa del Parque que no están a los precios exorbitantes de un Palermo/Belgrano y se vive bastaaaaaaaante tranquilo en relación a las zonas heavys de capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Malkav, Jarlaxle, Aikhen, Amenhotep, Arikel, Nebuchanderzaar, Enow Wisehand, Nightsorrow, Naevinir y algunos más...

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

anda tranqui, la gente esta loca y paranoica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Mirá, a mi me rompieron vidrio del auto y me revisaron todo, cuando empecé a contar esto en general me dijeron que es una zona muy mala para dejarlo de noche.

De día hay movimiento pero después se pone medio dudoso... por lo menos en cuanto a sensación. No hay estadísticas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ese lado es o era de lo peorcito. Del otro lado de corrientes zafa un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2012

Yo fuí 2 años al colegio Mitre, que queda justamente sobre V. Gómez, entre Anchorena y Jean Jaures. Iba a la tarde, ponele que entraba a la 1 y salía tipo 5, a veces a las 6. Nunca me pasó nada por suerte, pero igual yo no me iría a vivir ahí. Es posta una zona fea, cada tanto caía una piba del colegio llorando porque le robaron. Y te hablo de días de semana, los findes se deben poner gedes, por mas que estés a una cuadra del Abasto.

Ojo, hay lugares mucho peores en la zona que si los comparás con esa esquina la hacen ver más linda, no estás TAN jugado si te vas a vivir ahí, pero seguí buscando que seguro tenes mejores opciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

En cualquier lado te roban, a mi las unicas veces que me robaron fue en Belgrano, y salgo por todas partes, nunca me robaron en la zona del abasto, varias veces volvi de moreno a la madrugada o en el ultimo tren de la noche y nunca me robaron en la estación Once que tambien es cerca... Por lo que se ve y por lo que fogonean siempre en la tele, la estación Once y plaza miserere es bien turbia, si es que venis por ahí, pero si venis por el Abasto, que es zona turistica y que ademas tenes un hotel muy importante, tiene mas seguridad.
    Como dijeron atras, Villa Urquiza esta bueno y es barato, levantaron un monton de edificios asique hay mucha oferta y a buenos precios.

Que tiene de copado este depto que encontraste? Te queda bien tener una estación de subte cerca? Trabajo/facu cerca/mas comodo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    En cualquier lado te roban, a mi las unicas veces que me robaron fue en Belgrano, y salgo por todas partes, nunca me robaron en la zona del abasto, varias veces volvi de moreno a la madrugada o en el ultimo tren de la noche y nunca me robaron en la estación Once que tambien es cerca... Por lo que se ve y por lo que fogonean siempre en la tele, la estación Once y plaza miserere es bien turbia, si es que venis por ahí, pero si venis por el Abasto, que es zona turistica y que ademas tenes un hotel muy importante, tiene mas seguridad.
    Como dijeron atras, Villa Urquiza esta bueno y es barato, levantaron un monton de edificios asique hay mucha oferta y a buenos precios.

Que tiene de copado este depto que encontraste? Te queda bien tener una estación de subte cerca? Trabajo/facu cerca/mas comodo?
    Nosotros tenemos el inconveniente de que no tenemos garantia presencial, pero tenemos de banco supervielle, que lamentablemente no nos aceptan en practicamente ningun lado. Estabamos buscando un dpto que no este muy lejos de 9 de julio ya que mi novia alguna veces a la semana tiene que volver de la plata de noche, y yo trabajo en el centro. Voy a la facultad en el Campus de la UTN y el 101 me deja a 3 cuadras, el dpto esta impecable y es grande, y el precio nos cerro. A mi novia se le acaba el contrato de su dpto actual el 31 de octubre, que tiene q estar listo para que lo tome otra persona, por lo que el tiempo nos corre y hace un mes que estamos buscando dptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Como bien te dijeron, del otro lado de corrientes cambia la cosa, yo tengo un depto en alquiler en jean jaures al 700 (laburo en inmobiliaria) y si bien no es la zona mas linda, al menos hay movimiento y no se ven casas tomadas, mi recomendacion es que te alejes de la plaza miserere al menos, el tema es que esa zona esta llena de puntos jodidos tales como el shopping abasto, por guardia vieja esta al mango de casas tomadas, etc... yo personalmente no alquilaria ahi, sabelo que vas a tener que ir con cuidado, cruzar mucho de calles cuando veas grupitos medio sospechosos, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Vivo a 4 cuadras de ahì.

Hasta el momento en mis 25 años de vida, no me pasò nada por el momento por suerte.

No lo voy a negar, esa parte no me gusta y no lo va hacer, y eso que ando por ahì. De noche a mi parecer, no es agradable zona tampoco.

Con respecto a los extranjeros, hay como no hay, pero no todas son casas tomadas. Te puede ir bien como ir mal.

Si queres, mañana te puedo postear unas fotos si puedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Aug 2006

Entonces a vos te queda bien la ubicación, eso es un plus. No estas muy lejos de donde vas siempre. Despues sobre lo que comentas, tenes un problema que no podes alquilar cualquier depto, cosa que muchas posibilidades no tenes, vos decis que vieron este, que esta muy bueno, pero que esta en una zona mas o menos. Tu novia que te dice? Le jode la zona? Porque si va a vivir con miedo, por mas que no le roben nunca, tambien es una cagada.
    Yo seguiria buscando pero tambien tenes que ver vos, si sacrificas comodidad por la zona. O un depto que es medio trucho, que esta en una linda zona o un depto lindo en una zona medio fea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Depende el presupuesto que tengas, pero yo la evitaria. No es que salis a la calle arriesgando tu vida, pero no es una zona con un ambiente copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Conozco la zona, estoy relativamente cerca y la patié hace un par de años. Tu novia no se va a poder mover cómoda, a no ser que esté siempre acompañada y se mueva durante el día.

Que vos te puedas o no mover con comodidad depende de cuánta calle y qué facha tengas.
    • Me gusta
    Me gusta

Y como olvidarme d... Avatar de FedeAmg
    Registración
    Aug 2012
    Yovivo a 4 cuadras de ahí. Y estoy entre sarmiento yv.gomez Para ese lado solo caminando de noche, no voy ni en pedo. A lo sumo voy por corrientes pero ese tramo gallo-aguero-anchorena_jean jeures, trato de no caminarlo, aunque safa mas por corrientes. En realidad ir para once x v.gomeza la noche si es feo.

tapatalkeando voy yo
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No vivo en la zona, pero amigos que si lo hacen me cuentan que es muy peligroso, pero que te acostumbras, como a todo, como es nuestra sana costumbre. Suerte con el alquiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar