Consulta zona Abasto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Consulta zona Abasto

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Vos pensa lo que quieras, yo te digo que la tranquilidad que tengo acá en San Isidro no la tengo en Capital ni por asomo... ¿En Capital podes salir a correr/caminar a las 11 de la noche?, ¿Podes sacar el perro a la noche?... ¿Podés entrar el auto al Garage a la noche sin estar mirando para todos lados?...

Se puede caminar por Cententario a cualquier hora sin problemas, anda a caminar por Santa Fé en Palermo a la noche... Los policías PlayMobil de Mauricio están para hacer facha nada más
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Vivo y hago casi todo lo que mencionás porque no tengo perro. Generalmente cruzo varios haciendo lo mismo.

Saludos.
    Iba a responder lo mismo!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Feb 2012

Una pregunta, suponiendo que firmo un contrato de alquiler de 2 años, y al año por X motivo no puedo pagar mas, puedo bajarme y rescindir ese contrato cuando quiera, o el propietario se puede rehusar, o armar quilombo, o cobrarme, o exigirle cosas al garante?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por The Grand Wazoo Ver Mensaje
    Una pregunta, suponiendo que firmo un contrato de alquiler de 2 años, y al año por X motivo no puedo pagar mas, puedo bajarme y rescindir ese contrato cuando quiera, o el propietario se puede rehusar, o armar quilombo, o cobrarme, o exigirle cosas al garante?
    perdes parte de la plata que pusiste al ingresar al alquiler, pero si podes rescindir el contrato.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_
    En Capital podes salir a correr/caminar a las 11 de la noche?, ¿Podes sacar el perro a la noche?...
    Me causó mucha gracia, porque de vez en cuando con mi hermanita salimos a sacar al perro a esas horas, y andamos con mucho cuidado porque todo el tiempo pasan patrullas y nos cortan el mambo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Me causó mucha gracia, porque de vez en cuando con mi hermanita salimos a sacar al perro a esas horas, y andamos con mucho cuidado porque todo el tiempo pasan patrullas y nos cortan el mambo.
    a mi me pasa lo mismo, saco al perro entre las 10 30-12 de la noche y pasa la sirena azul y te corta mal el mambo ...

Ni hablar ahora las noches de primavera, perro, plaza, cerveza ... divina la noche !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

no los dejan fumar adentro sus papis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    no los dejan fumar adentro sus papis?
    no se si hablas enserio a veces o sos medio boludo ...

Pero hay una vida mas alla de estar encerrado en 4 paredes... papanatas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Hoy en día ya ninguna zona la consideraría "tranquila", pero hay otras más "tranquilas" que otras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Yo vivi a 1 cuadra del abasto unos cuantos años, nunca tuve un quilombo, lo unico mas complicado que por ahi tenes es Pueyrredon y Corrientes para el lado de la estacion, a la noche no es una zona heavy, pero hay que estar atento. Nunca me robaron a mi.

Actualmente vivo en Constitucion, y saco al perro a las 0 hrs (horario en que me jode) sin dramas, tambien lo sacaba en su momento a esas horas en el Abasto. Volvia de salir de noche, 0 dramas tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Huter Ver Mensaje
    Yo vivia en Villa del Parque hasta hace unos meses. Salia a las 2 o 3 de la madrugada y me iba al Open25 que esta enfrente de la estacion (a 3 cuadras de casa) a comprar puchos casi todos los dias, RE tranquilo y mas que alguno que otro en la plaza durmiendo que en una de esas me pedian un pucho, no habia nadie y dentro de todo no es caro el lugar. Fijate por ahi que la verdad es linda zona.
    +1

Yo vivo hace 17 años a una cuadra de la estación y es re tranqui la zona, eso sí, si no vivís cerca de la estación de tren estás a trasmano de todo, es la única cagada.

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Vos pensa lo que quieras, yo te digo que la tranquilidad que tengo acá en San Isidro no la tengo en Capital ni por asomo... ¿En Capital podes salir a correr/caminar a las 11 de la noche?, ¿Podes sacar el perro a la noche?... ¿Podés entrar el auto al Garage a la noche sin estar mirando para todos lados?...
    Eh... sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Oct 2010

Yo vivo por Ecuador y Valentín Gomez y nunca tuve nigun problema.
    Lo que si es verdad es que dejar el auto afuera a la noche es fulero. Sacando eso no tenes mucho más de qué preocuparte.
    Es verdad que es una zona done viven muchas familias peruanas pero eso no significa que te vayan a robar. De hecho una vez cuando estaba llegando a mi casa me encaró un pibe y los mismos dueños de la rica vicky (restaurant peruano) saltaron a defenderme.
    Puede ser que a algun usuario le hayan robado por la zona, pero te pueden robar en cualquier lado.
    Dicho eso, yo te recomiendo la zona. Tenes cerca el abasto, el coto, la estación de subte B, la D, la H y la A, y un sinfín de bondis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ver mas vidrio Ver Mensaje
    Yo vivo por Ecuador y Valentín Gomez y nunca tuve nigun problema.
    Lo que si es verdad es que dejar el auto afuera a la noche es fulero. Sacando eso no tenes mucho más de qué preocuparte.
    Es verdad que es una zona done viven muchas familias peruanas pero eso no significa que te vayan a robar. De hecho una vez cuando estaba llegando a mi casa me encaró un pibe y los mismos dueños de la rica vicky (restaurant peruano) saltaron a defenderme.
    Puede ser que a algun usuario le hayan robado por la zona, pero te pueden robar en cualquier lado.
    Dicho eso, yo te recomiendo la zona. Tenes cerca el abasto, el coto, la estación de subte B, la D, la H y la A, y un sinfín de bondis.
    +12345 los peruanos son unos capos! jajajaja encima la comida es pulenta
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es muy fea la zona del abasto - en todo sentido-.
    Hay zonas más lindas, y menos turbias.
    Dicho esto jamás me pasó nada por esa Zona.

Le mando un saludo a Morgan_ vivo en capital y estoy a punto de irme a jugar a la bocha en bici. Abrazo contenedor, salir a la calle no te va a hacer tan mal, vas a ver que podes salir a correr/caminar/escaviar/tranzar/ todo lo que tengas ganas y posiblemente no te pase nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo he caido doblado a mas de un tugurio en zona abasto -esta lleno de piringundines- nunca me paso nada, pero es porque yo soy medio kamikaze. La zona es horrible, mas para saliar a pasear con tu chica o con flia o demás. Es zona de otarios, borrachos e hijos del viento.

PD: A veces saco el perro por parque centenario, ahora le quieren poner rejas, pobre el boby ya ni mear tranquilo va a poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Asco basura en todos lados, gente fea, pobreza, delincuencia... si no te da la nafta para nada mas mandate y en cuanto mejore tu situacion raja de ahi.

Algo decente por 4k pesos en belgrano deberia haber, aunque sea un dos ambientes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima