Consulta zona Abasto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Re: Consulta zona Abasto

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Nos piden 2900 con expensas e impuestos incluidos, el dpto esta totalemnte nuevo, todo de ceramica, persianas electricas y muy amplio. Estamos buscando de 3 ambientes, pero este es uno de 2 de 55m2, los ambientes son muy grandes.
    te estan cogiendo!!! Esa zona no vale esa guita ni de chiste. En saavedra, villa urquiza y zonas aledanas, q son muy lindas conseguis algo mas grande por ese precio!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    te estan cogiendo!!! Esa zona no vale esa guita ni de chiste. En saavedra, villa urquiza y zonas aledanas, q son muy lindas conseguis algo mas grande por ese precio!
    Si, pero estaria en la loma del orto, y para llegar desde lugano tardo como 2 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Nos piden 2900 con expensas e impuestos incluidos, el dpto esta totalemnte nuevo, todo de ceramica, persianas electricas y muy amplio. Estamos buscando de 3 ambientes, pero este es uno de 2 de 55m2, los ambientes son muy grandes.
    Con dos ambientes vas a andar bien, eso es demasiado amplio para una pareja; en tu lugar alquilaría algo más chico pero mejor ubicado. Por esa guita podés alquilar algo en la zona que está entre Santa Fe, Coronel Diaz, Pueyrredón y Córdoba.

Vivo acá y parece otra ciudad comparándola con lo que te ofrecieron. Este departamento es chico pero vivo solo y estoy en los $2.300 con expensas e impuestos incluídos, sin garpar internet ni TV.

Contraté hace un año pero por lo que vi no hay mucha diferencia de precios respecto del año pasado. Hay que buscar y moverse.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    No es q haga propaganda en el barrio donde estoy ahora, pero san telmo no viste? Yo estoy en plena av independencia y nunca paso naranja y hay bastante movimiento de gente

Tapa-Tapa.-
    San Telmo tiene zonas turbulentas tambien, y ya se volvio bastante caro para lo que son los deptos disponibles.
    Pero $ 2900 por un 2 ambientes en Abasto, me parece un robo literalmente.

Lastima el tema de la garantia, xq si no estaria un Boedo tambien, no es uy que tranquilidad pero a comparacion del Abasto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Feb 2012

Una pregunta, suponiendo que firmo un contrato de alquiler de 2 años, y al año por X motivo no puedo pagar mas, puedo bajarme y rescindir ese contrato cuando quiera, o el propietario se puede rehusar, o armar quilombo, o cobrarme, o exigirle cosas al garante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The Grand Wazoo : 27-09-12 el 09:17 AM

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    San Telmo tiene zonas turbulentas tambien, y ya se volvio bastante caro para lo que son los deptos disponibles.
    Pero $ 2900 por un 2 ambientes en Abasto, me parece un robo literalmente.

Lastima el tema de la garantia, xq si no estaria un Boedo tambien, no es uy que tranquilidad pero a comparacion del Abasto...

Lee bien, le ofrecieron $2900 x un 3 amb con expensas+imp, nuevo, esta en precio eso... Pero la zona es horrible. Por esa guita te vas a otro barrio donde sea menos turbio a un depto menos nuevo.

PD: si vas a contratar x inmobiliaria espera tranquilo, que seguro encontras lo que buscas, hay de todo tipo es cuestion de analizar bien y moverte. Si estas x dueño directo por ahi es mas jodido encontrar buenas ofertas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    cada tanto chorean por acá en Caballito. Es verdad lo que dice, barrios seguros-seguros ya no existen, pero si, Caballito en su mayoría es tranquilo (salvo la zona de Primera Junta, AKA Once II, y las cuadras de rivadavia para el lado de flores que se pone medio feo en donde está la entrada de trenes)
    La unica zona gede de Caballito es esa, la zona lindante a Flores y pasando la via.

Mas alla que no sea el tema tel th, yo te diria que busques un poquito mas, si vos realmente necesitas mucho espacio para tu departamento, esta bien un 3 ambientes, pero para mi es excesivo, o sea, fijate porque en un 2 amibientes normal estas re comodo y lo conseguis mas barato en una zona mas linda
    • Me gusta
    Me gusta

123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Yo vivia en Villa del Parque hasta hace unos meses. Salia a las 2 o 3 de la madrugada y me iba al Open25 que esta enfrente de la estacion (a 3 cuadras de casa) a comprar puchos casi todos los dias, RE tranquilo y mas que alguno que otro en la plaza durmiendo que en una de esas me pedian un pucho, no habia nadie y dentro de todo no es caro el lugar. Fijate por ahi que la verdad es linda zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    Amigo, estas fumado.
    Vos pensa lo que quieras, yo te digo que la tranquilidad que tengo acá en San Isidro no la tengo en Capital ni por asomo... ¿En Capital podes salir a correr/caminar a las 11 de la noche?, ¿Podes sacar el perro a la noche?... ¿Podés entrar el auto al Garage a la noche sin estar mirando para todos lados?...

Se puede caminar por Cententario a cualquier hora sin problemas, anda a caminar por Santa Fé en Palermo a la noche... Los policías PlayMobil de Mauricio están para hacer facha nada más
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Vos pensa lo que quieras, yo te digo que la tranquilidad que tengo acá en San Isidro no la tengo en Capital ni por asomo... ¿En Capital podes salir a correr/caminar a las 11 de la noche?, ¿Podes sacar el perro a la noche?... ¿Podés entrar el auto al Garage a la noche sin estar mirando para todos lados?...

Se puede caminar por Cententario a cualquier hora sin problemas, anda a caminar por Santa Fé en Palermo a la noche... Los policías PlayMobil de Mauricio están para hacer facha nada más
    Vivo y hago casi todo lo que mencionás porque no tengo perro. Generalmente cruzo varios haciendo lo mismo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

¿En Capital podes salir a correr/caminar a las 11 de la noche?, ¿Podes sacar el perro a la noche?... ¿Podés entrar el auto al Garage a la noche sin estar mirando para todos lados?
    Sí .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con dos ambientes vas a andar bien, eso es demasiado amplio para una pareja; en tu lugar alquilaría algo más chico pero mejor ubicado. Por esa guita podés alquilar algo en la zona que está entre Santa Fe, Coronel Diaz, Pueyrredón y Córdoba.

Vivo acá y parece otra ciudad comparándola con lo que te ofrecieron. Este departamento es chico pero vivo solo y estoy en los $2.300 con expensas e impuestos incluídos, sin garpar internet ni TV.

Contraté hace un año pero por lo que vi no hay mucha diferencia de precios respecto del año pasado. Hay que buscar y moverse.
    Todo el mundo nos dice lo mismo por lo del espacio :P pasa que cada uno tiene su escritorio con su pc, sus bibliotecas (tenemos muchos libros), y ademas ella necesita espacio ya que estudia escenografía y lo necesita para trabajar con las maquetas.

Aprovecho para no abrir otro thread relacionado con el tema, una casa que esta en juicio pero no tiene pedido de embargo ni nada por el estilo...sirve como garante? Porque nos han comentado que si, pero no me parece posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Vos pensa lo que quieras, yo te digo que la tranquilidad que tengo acá en San Isidro no la tengo en Capital ni por asomo...
    La "tranquilidad" es como la "inseguridad", una sensación irracional.

¿En Capital podes salir a correr/caminar a las 11 de la noche?, ¿Podes sacar el perro a la noche?... ¿Podés entrar el auto al Garage a la noche sin estar mirando para todos lados?...
    Muchos que conozco que viven en San Isidro dicen que eso no se puede hacer, porque ahora la "inseguridad esta terrible". Varios amigos que tengo en la Ciudad de Buenos Aires, lo hacen sin problema. ¿Que concluimos al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Si, se puede hacer todo eso de noche. Vivo en palermo y nunca me paso nada por aca, ni conozco a nadie ue le haya pasado, en esta zona. Santa fe se hacd u poco mas turbia igual llegando a Pacifico, pero antes de Plaza Italia nada de lo que mencionas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4138
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima