Ver resultados de la Encuesta: Que prefieren?

Votantes
7. No podés votar en esta encuesta
  • "Orcas"

2 28.57%
  • "Gorilas"

5 71.43%

Palabra "gorila" y sus connotaciones.

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2002

Palabra "gorila" y sus connotaciones.

Todo bien con la palabra, en su momento y en su lugar supongo que se aplicaba, hoy dia se volvio obsoleta para definir a la oposicion del gobierno actual, que no le llega ni a la mugre de los borcegos del Gran General. Propongo llamar a la opocision "Orcas" o "Focas" (predadores naturales del pingüino)

Edit: le pifie con la encuesta y no puedo/no se como editarla, no obstante queria poner las 3 opciones: Orcas, Focas o Gorilas (que se quede todo como esta). Si algun mod o user amablemente puede cambiarlo o decirme como lo agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 530
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Palabra "gorila" y sus connotaciones.

Los gorilas no evolucionan, por lo tanto el termino permanece intacto en el tiempo.

VOT GORILA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    La defentraron tanto que ni se a que se referiran.. yo pense que se lo atribuia al burgués oligarca y actualmente conozco a una sola familia mediatica con esas dos atributos y oh casualidad estan en el gobierno

So....

Enviado desde un cel usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Los cipayos kirchneristas, que se mientras se comen un discursito dejan que vacíen al país.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Orcas no queda, para eso deberian ser predadores de pinguinos pero les vienen reventando las urnas.
    Gorilas es mas apropiado, primero para marcar la similitud con los anti-peronistas de la primera epoca y porque su caracteristica es golpearse el pecho y gritar fuerte.

PD: estos son los threads que le gustan a Dr.D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jun 2004

Si tienen forma humana, no se puede razonar con ellos y si se enojan con uno te aniquilan, entonces los gorilas estan en el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar