Si Chávez pierde, hay guerra en Venezuela?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si Chávez pierde, hay guerra en Venezuela?

Vengo leyendo hace días que si Chávez pierde las elecciones de Venezuela que se vienen en Octubre ya tiene todo orquestado para que haya un guerra civil, por ejemplo:

"
    Chávez tiene un plan armado por si es derrotado"

El diario español ABC asegura haber accedido a documentos secretos que probarían la puesta en marcha de “una red de comandos militares” si el próximo 7 de octubre se impone Capriles. En la investigación, el diario español ABC dice tener pruebas de que el chavismo alista grupos paramilitares para ‘vigilar’ las próximas elecciones venezolanas.

Emili J.Blasco, el corresponsal en Washington del diario español, asegura que el mandatario Hugo Chávez se "garantiza su suerte con la acción directa de las Redes de Movilización Inmediata, dedicadas a la alerta temprana y la antelación".

Es más, cita a un coronel anónimo que afirma que en junio de este año "comenzaron a repartir unos 8.000 fusiles AK-103, la nueva versión del AK-47 ruso que se fabrica en Venezuela".

ABC va más allá aún en su denuncia y difunde que "hay pequeños equipos de entre cinco y siete miembros" preparados para "la acción violenta".

Estas Redes de Movilización Inmediata (Remi), según describe ABC, tienen como objetivo “abortar concentraciones de la oposición antes de que estas tomen cuerpo, ‘detección de dirigentes opositores’, ‘organización de movilizaciones de calle y de resistencia’ y ‘control territorial”, plan que de acuerdo al medio español “copian sus tácticas de las unidades Basij iraníes, que abortaron la ‘Revolución Verde’ en 2009″.

“En la documentación se presenta todo el plan como reacción ante posible alteración del proceso electoral por la oposición o militares contrarios al chavismo, pero funciones específicas de las Remi y la casuística prevista para las situaciones que pueden presentarse son inequívocas. Se llega a hablar de posibles ‘heridos o muertos’”, describe el artículo.

El próximo 7 de octubre, 18 millones de personas están convocadas a las urnas, en las que se medirán el actual mandatario, Hugo Chávez, que busca la reelección, y el candidato único de la oposición, Henrique Capriles.
    Fte

Puede ser? Puede ser que sea tan trastornado como para haber armado toda esta movida por si pierde y estar dispuesto a sacar las armas? Que les parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2053
    Seguí este Tema: Suscribite
    superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Perder ????? Jajajajaa
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Dificil que pierda igual no pierdo las esperanzas
    Mas que nada por nosotros

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Dec 2011
    Ojalá que gane por el bien nuestro
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Si Chávez pierde, hay guerra en Venezuela?

Es decir, el documento que encontraron dice que son para preservar el orden constitucional en las elecciones y, por lo tanto, son para hacer un golpe de estado si Chavez pierde... juaz!

No va a suceder eso, es más plausible que cometan fraude electoral, que es mucho más simple, barato y con menos repercusiones internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2003
    Comp dijo D, el plan es un fraude. Lo de la guerra civil es para extorsionar.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2003

ABC, el diario que titulo FUE ETA el dia de los atentados en los subtes de madrid. Citando anonimos y mas anonimos. Tiene mucho sentido.

A no, no tiene sentido, es solo parte de la campaña antichavista.

-------------

Me cuentan cuales son las pruebas del fraude?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2011
    Chávez ese extraño dictador que lo elige el pueblo
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me cuentan cuales son las pruebas del fraude?
    ¿Pruebas de un fraude que todavía no se cometió? Te las debo, el uranio esta caro como para mover el Delorean por cualquier pavada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2006

Estas preguntando si alguien que ya intento un golpe cuando tenia muchisimo menos poder se animaria a hacerlo de vuelta ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jul 2005

Chávez no me cierra, ese discurso delirante que tiene por momentos. Pero esto es como la oposición argentina: no tienen nada más creíble para decir? No hacen más que legitimarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Pruebas de un fraude que todavía no se cometió? Te las debo, el uranio esta caro como para mover el Delorean por cualquier pavada.
    Chavez no se presenta a elecciones todos los años y permite veedores internacionales?
    Que puede ser más transparente que eso?

Si vamos aponer en duda sin pruebas, las elecciones de venezuela, para eso pongamos en duda las elecciones del resto de los estados y listo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006

Chavez va a gana sin mover un solo dedo. Viene arrasando desde hace años, no sueñen, esto es para que consuma la gilada.

Hasta lula lo apoya de manera abierta y sin ningun pudor.

• Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Edit. sin querer, ver abajo:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 22-09-12 el 03:05 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima