La "pirámide" en Marte que desvela a los investigadores

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: La "pirámide" en Marte que desvela a los investigadores

Y quien dice que sean de la via lactea???????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Que tiene de extraño eso? Está lleno de civilizaciones antiguas que trabajaban muy bien la piedra y construian encastrando piedras sin usar argamasa
    Cortarla, transportarla 2km, levantarla. Si sabes como se hace hoy en dia, y como se pudo hacer sos mi idolo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    No, si los marineros q zarpaban en los barcos siglos atras la tenian clarisima con el temita supervivencia eh?
    PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Nos volvimos unos cagones.
    En serio te pensas que la tecnologia actual puede garantizar que sobreviva ?

Pensa que esto es muy muy distinto que ir a la Luna, primero para llegar a Marte se necesitaron 8 meses solo para llegar, luego un aterrizaje que se festejo que aterrizo bien ( buen era modo automatico pero igual ), luego exponerse a bajas temperaturas ( entre 0 y -80 maso segun la wiki, y segun la estacion y lugar de 20 a -130 como extremos ), luego soportar mas tiempo para invesigar, luego volverse con todo lo que eso puede acarrear, y sumale la cantiidaaad de provisiones ( alimento y bebida ) que necesitaria hasta 1 sola persona para estar mas de 1 año y medio afuera del planeta, ni siquiera se si el cuerpo aguanta ese tiempo fuera del planeta por alguna otra razon, y sumale la cantidad de oxigeno necesario para tanto tiempo, o si hay alguna falla en la nave o cualquier cosa que no se pueda arreglar desde alla sonaste. Ah, tambien sumale que Marte no sigue a la Tierra, eso te pone un limite de tiempo muy corto porque sino el planeta se vaaaa y tenes que esperar que pegue la vuelta xD.

No es ser cagones, primero que no hay necesidad rapida de llevar un humano a marte, con los robots por unos cuantos años esta bien, y segundo todo lo que se tiene que ver tecnicamente para que un humano pueda sobrevivir a todo el viaje no es joda, tampoco que haya un voluntario que le digan "mira, no es 100% seguro que vuelvas.."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 28-09-12 el 03:01 AM

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Aparte no van a arriesgar la guita de un proyecto en que no vuelva con vida, no hay ninguna guerra fria en la que competir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Lars Ver Mensaje
    Cortarla, transportarla 2km, levantarla. Si sabes como se hace hoy en dia, y como se pudo hacer sos mi idolo xD
    Elefantes, caballos, esclavos a montones?
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mucha gente + mucho tiempo + herramientas simples (rampas de tierra, troncos, sogas)
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

gente o esclavos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Elefantes, caballos, esclavos a montones?
    Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Mucha gente + mucho tiempo + herramientas simples (rampas de tierra, troncos, sogas)
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    gente o esclavos ?
    Les parece? Hoy en dia, aprox. 4500 años despues tenemos que recurrir a los mismos recursos porque no hay una herramienta ni un metodo seguro que permita realizar semejante proeza, que esta gente aparentemente primitiva logro en el tan poco tiempo que estuvieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Qué título choto.

Hablar de una pirámide (sobre todo por lo que esa palabra connota) cuando solamente se trata de un cascote de forma aproximadamente piramidal. Y para embarrarla, hablar de "desvela"...

Qué fáciles somos los humanos para que nos enfoquen la atención en el lugar equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Nov 2007

Les parece? Hoy en dia, aprox. 4500 años despues tenemos que recurrir a los mismos recursos porque no hay una herramienta ni un metodo seguro que permita realizar semejante proeza, que esta gente aparentemente primitiva logro en el tan poco tiempo que estuvieron?
    Si bien es de hace 500-600 años, no es imposible hacerlo. También se hablan de bloques de 100 - 130 toneladas.
    http://www.portalplanetasedna.com.ar/incas1.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    May 2004

¿Mismos recursos? . Acaso no tenemos camiones, sistemas hidráulicos, sierras de cadena con filo de diamante, ingenieros mejor preparados, mejores grúas, etc, etc?. Y los romanos, dicho sea de paso, no eran muy primitivos que digamos ni estuvieron poco tiempo. Creo que dejaron suficientes testimonios de su capacidad en arquitectura e ingeniería.

La verdad no sigo porque, además de ser O.T., últimamente no tengo ganas de discutir nada, sino de bardear a la gente que escribe estas cosas

De todas maneras, me sirvió para averiguar cual fue la roca más grande que movió el hombre ;

http://en.wikipedia.org/wiki/Bronze_Horseman

Alto pedrusco, a diferencia del de Marte, que para mi de interesante, no tiene nada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

que esta gente aparentemente primitiva
    Bueh, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

si, antes de viajar tan lejos (me parece copado eh, aunque yo mandaria una persona, imagino miles se postularian, no creo que gente preparada y dispuesta les haga falta) revisaria que onda esto:

Pensan entre 100 y 1000 toneladas y hoy no podriamos moverlas y apilarlas asi, mucho menos transportarlas casi 2 millas desde donde supuestamente fueron cortadas como con cuchillo...
    ya se probo como movian las rocas... hasta se hizo una construccion sin herramientas y quedo todo documentado en video...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

no puedo encontrar el documental que te comento... pero lo pasaron varias veces por natgeo o hisotiry channel...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima