Monsanto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Monsanto

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

La Garganta Poderosa.

Para los que solo piensan que el problema ideológico del país es binario, entre las corporaciones mediáticas y el gobierno de Cristina Kirchner, deben tener en cuenta que con lo referido a los agroquímicos, tanto el gobierno "progresista de centro izquierda" como los medios al servicio de los grupos económicos, obviamente, callaron.

A ver si la gente se empieza a dar cuenta que la disyunción entre los medios y sus títeres opositores o Cristina, no es en realidad una opción.

Sino un modo de garantizarle a los dueños de la gran parte de los recursos que los cambios de fondo y estructurales, aunque pierdan un poco terreno, en caso de que siga avanzando el gobierno, no se darán.

Saludos
    Obviamente Monsanto se queda acá este UCR, PRO, FPV, o FAP a la cabeza. El único que podría decirle no es PSUR. Pero esta tan lejos de ganar la presidencia que estamos hasta las bolas.

Hay dos opciones para el ciudadano, hacerse el boludo o manifestarse/informar a sabiendas que somos pocos y que más de un ruralista gustaría de meternos un tiro en la sien.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo que yo digo es que tenemos que bañarnos con esos dólares sucios y asesinos de Monsanto y la Barrick para financiar el nivel de industrialización que nos permita pegarle una patada en el orto y dejar de ser coto de caza del mundo capitalista.

Eso... o aceptas la revolución y nos volvemos una isla comunista autosustentable por medio de la agricultura.

N.-
    Not gonna happen.
    Olvidate, esa plata se va a usar para mantener el aparato estatal y seguir dando asistencia/propaganda/clientelismo. El éxodo a las ciudades se va a hacer mayor, los anillos de pobrezas y villas van a seguir engrosandose, y la derecha agitará cada vez con más fuerza el cuco de la inseguridad.

Más que preocuparnos por ser un país capitalista o uno comunista me gustaría ver que los gobiernos se preocupen por la vida (el agua, la tierra, los bosques, etc).

Si Monsanto se va ¿como sobrevive el país? Si hay crisis y muchos ruralistas venden sus tierras ¿quién va a ser dueño de los campos? ¿en cuantas manos finalmente se va a dividir el país? ¿el campesino esta destinado a desaparecer? ¿solo podremos comer lo que la industria nos de?

Que se yo, para mi, como dijo alguién por ahí. Prefiero a la Barrick Gold.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hiriak : 24-09-12 el 10:59 AM
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo que yo digo es que tenemos que bañarnos con esos dólares sucios y asesinos de Monsanto y la Barrick para financiar el nivel de industrialización que nos permita pegarle una patada en el orto y dejar de ser coto de caza del mundo capitalista.
    Vivís en una nube de pedos si pensás que podemos lograr el nivel de industrialización suficiente como para pasar a ser primer mundo antes de que el daño ambiental sea irreversible y generalizado. Sin mencionar que la Barrick no te deja ni un duro, así que ya una pata de tu planteo está mocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2003

tranzar con las corpos para industrializar el país y liberare de las corpos, sounds legit...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    tranzar con las corpos para industrializar el país y liberare de las corpos, sounds legit...
    Seee... suena al discurso que el Gobierno mete en la cabecita de los militontos que lo siguen... onda... a Clarín le chupamos el culo hasta que fuimos fuertes, y ahora se vino la revolución contra el monopolio, porque somos fuertes!!! Con la Barrick hacemos lo mismo! ahora no podemos hacer nada, somos pobrecitos, pero en el futuro, cuando seamos potencia, los vamos a mandar a freir churrros!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    en Francia hay un poco más de ruido por este tema
    Manipulación de la presa FTW!

La mala Ciencia es mala, mala, mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

123456

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006

Esta enojada ¿por que siempre está histerica y crispada? que mal le está haciendo al país...
    Ey ya la vi como tres veces en la tele, en youtube y ahora aca. Resumí que es lo que queres poner o al menos el minuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Esta enojada ¿por que siempre está histerica y crispada? que mal le está haciendo al país...
    Ey ya la vi como tres veces en la tele, en youtube y ahora aca. Resumí que es lo que queres poner o al menos el minuto.
    Hablan de su ideología, me parecio apropiado que se pudiera defender en el thread

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006

Si, es muy coherente con lo que dice y hace, pero monsanto representa las patentes a la vida, la destrucción de la diversidad y un desastre ecológico de proporciones épicas, que nadie puede calcular cuanto daño nos va a hacer en el futuro. Es un cancer en todo el sentido de la palabra, y a su vez es la representación del poder concentrado de los granes intereses del mundo volcados al agronegocio. Ese lobby es responsable de los precios altos de la comida en todos lados y de la destrucción de nuestra soberanía alimenticia.
    Me encanta su ideologia, la re banco en mil cosas y demás, pero en esto no. Uno puede entender que hay cosas contra las cuales no es facil pelear, que quizás lo tengan difícil en muchos aspectos, pero esto va a terminar muy muy mal. No es solo es posible cancer que genere tal o cual cosa, es la destrucción de los ecosistemas, para limitarlo solo a monocultivos. Aca en santa fe tuvieron que plantar flores en algunas rutas para evitar que desaparezcan las abejas para dar un ejemplo tonto, no hay mas arboles, no hay mas vegetación por ningún lado, ya prácticamente no se planta otra cosa que no sean granos comerciales. Antes teníamos montón de plantaciones frutas y verduras, ya no queda prácticamente nada, todo lo que conseguís en el super es de importación o hace quizas mil kilometros.
    En estos últimos años se hicieron cambios enormes en el paisaje y el ecosistema y nadie parece preocuparse demasiado del tema. Encima dependemos del humor de monsanto y compañia para poder sembrar. Yo mas que una buena política veo mas bien que practicamente nos van a tener de rodillas, viviendo en una burbuja inmersa en un mar de guifosato.
    No, pero es fuera de joda. A estos tipos no hay que dejarlos que avancen mas, porque una vez que nos tengan agarrados con los métodos de cultivo no va a haber vuelta atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Es tremendo todo esto, pero me parece que no se limita a Monsanto, es una cultura de vida, este mundo es asi, les chupa un huevo si un chino de 12 años tiene que laburar 15hs por dia por 45 dolares mientras ellos tengan el IPAD en la mano, como tambien el chupa un huevo que le fumigen la cabeza al pobre del interior un sojero hijo de puta, como le chupa un huevo destruir media montaña para sacar material para tecnologia mas barato. Es la destruccion del ecosistema para generar riquezas.

En Santa Fe cada vez que llueve hay inundaciones y que no nos la cuenten, eso es porque los pisos son impermeables porque son una maquina de contarminar el suelo para ganar rentabilidad. Yo no veo a ningun politico preocupado, ni veo a ningun ciudadano preocupado (salvo al que le entran los 80cm de agua en la casa) porque esto -basicamente- es salvese quien pueda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2009

Es que le pifie al thread... Era para el punto de referencia ideologico... bla bla bla :P

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010
    Obesos y famelicos de Raj Pattel para entender el tema a fondo

Me lo mandaron a leer en la facultad. Muy interesante el libro

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Nosé porque se sorprenden tanto, cristina nunca se dijo zurdita, ella vive pidiendo capitalismo ordenado. Monsanto es un típico producto capitalista, mientres entre guita al país no lo va a tocar ( ah no cierto que con la barrick no entra guita al país y tampoco lo toca).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

Es que los zurdos también tienen esa idea de la producción a gran escala para que los conejitos aparezcan saltando en la película. Mira el caso de la URSS y de China, grandes contaminadores y destructores del medio ambiente en post de su "desarrollo productivo". Igualmente esto va mas allá de todo ideología, esto puede llegar a ser una cuestión de supervivencia en el futuro y debería de ser primordial para un país el controlar como nos alimentamos y los medios de producción que usamos. Es lo que nos diferenciaría de ser "un país bananero" de uno con un rumbo mas claro,je, guiño los opotontos, pero es la verdad. Hay ciertas cosas que no se pueden dejar pasar de ninguna menera, y que son realmente graves. Encima feliz de que van a plantar en el sur la estupida, bue, le deben sonreír las ganancias a lo mejor. No se, pero ahora mismo tenemos un problema, esto en un par de años se va a hacer agua por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

China tiene menos de zurdito que Cristina, dejemonos de hinchar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima