¿Que pasó con Franja Morada?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿Que pasó con Franja Morada?

franja morada es el corazón de la fabrica de radicales, si muere, mueren los radicales. Imposible que deje de existir. Ahora están diezmados por la corriente nac&pop, pero no muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2010

No sé como será en las otras facultades, pero por suerte sociales no fue tomada por los K por ahora jaj
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La Franja esta en retroceso por la nueva FUA! jaja

Si desaparece la Franja ya no tenemos contraejemplo cuando nos vienen a hablar de que los radicales son todos honestos, que no desaparezcan jamas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No sé como será en las otras facultades, pero por suerte sociales no fue tomada por los K por ahora jaj
    Lo máximo que sacaron fue 16% en derecho, 7% en medicina. Creo que todas las fichas iban a sociales, como fue la elección?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

http://www.lanacion.com.ar/1509685-e...-pie-en-la-uba

Parace que LN venìa siguiendo el thread. ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    franja morada es el corazón de la fabrica de radicales, si muere, mueren los radicales. Imposible que deje de existir. Ahora están diezmados por la corriente nac&pop, pero no muertos.
    Verso compañero!! Hoy por hoy, la dirigencia radical es una cosa de herencia y por apellido. Imposible que siendo pendejo te pongan en un cargo.

Franja es más como pelear por la licitación de los kioskos del subte.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2003

Dejenme decirle que el PO es lo más inoperante que hay igual.

Lo unico que saben hacer es marchar para pedir justicia por Mariano Ferreyra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Que pasó que perdieron tanto protagonismo en los medios? hace bocha que no leo nada de ellos en los diarios o veo algo en la TV... Es como que se pusieron todos de acuerdo para no hablar de partiods estudiantiles salvo para referirse a estudiantes "K" y "Anti-K"
    Paso la alianza y termino en el 2001. Desde ahi casi que dejaron de usar el nombre. En los 90 eran famosos porque controlaban la uba, con el rector (el finado shuberoff) incluido. Hoy sigan estando muchos de esos como autoridades de la uba, siguen manejando las facultades que mas recuadan, como economicas, pero tienen que compartir un poco de poder con los decanos kichneristas. Y usan otros nombres, porque de de la rua no se vuelve
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

En la UTN FRBA siguen desbordando, no se mueven ni para rascarse el culo y siguen ganando porque a nadie le importa o las alternativas son 4 gatos locos que prometen mucho pero cuando se les pidio ayuda en su momento no movieron un dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Lo máximo que sacaron fue 16% en derecho, 7% en medicina. Creo que todas las fichas iban a sociales, como fue la elección?
    Creo que salió segundo, tercero por ahí; Ganó un frente con 3 agrupaciones de izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008
    Acá en económicas unlp esta franja, pero básicamente porque no hay oposición, hay otro que se queja de todo lo que hace franja pero ellos no hacen nada, es básicamente bastante pelotudo

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Verso compañero!! Hoy por hoy, la dirigencia radical es una cosa de herencia y por apellido. Imposible que siendo pendejo te pongan en un cargo.

Franja es más como pelear por la licitación de los kioskos del subte.

N.-
    En santa fe todos los candidatos salieron de ahí, es mas, Charleta, el primero de su nombre, gano las elecciones por franja morada. No los subestimes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En santa fe todos los candidatos salieron de ahí, es mas, Charleta, el primero de su nombre, gano las elecciones por franja morada. No los subestimes.
    Posta? Una de las quejas de franja morada, es que la dirigencia se "cagaba en la juventud".
    Igual me parece una parba de mafiosos...
    Los del PO tambien lucran con la facultad, pero por lo menos lo vuelcan al partido sin tantas vueltas.

N.-

PD: Por suerte en exactas tenemos al FEM!, que dentro de todo, supo seprar un poco las agendas de los delirios partidarios de la conducción del centro de estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Posta? Una de las quejas de franja morada, es que la dirigencia se "cagaba en la juventud".
    Igual me parece una parba de mafiosos...
    Los del PO tambien lucran con la facultad, pero por lo menos lo vuelcan al partido sin tantas vueltas.

N.-

PD: Por suerte en exactas tenemos al FEM!, que dentro de todo, supo seprar un poco las agendas de los delirios partidarios de la conducción del centro de estudiantes.
    Son una patota de pibes bien, dirigidos por garcas. Aca históricamente siempre estuvieron en la facultad de derecho, donde mas sino, pero la UNL es su reducto por exelencia. Eso si, tienen mas pelea con la evita, mnr y otros.
    Son un cancer, facultad que agarran, facultad que destruyen. Es increible, pero la transforman en un embudo de gente, que después liquidan porque la dejaron entran así nomas. Todo para que en las estadisticas figure mas gente y tengan mas plata y poder a nivel país. Es increible lo ladrones que son, posta. Aca tienen hasta un "velero para investigaciones", viajes a todo el mundo para sus "docentes y empleados amigos", viajes e intercambios para sus milintantes y jodas siempre. Ahora de cosa relacionadas a la facultad ni hablar, ni calendario academico tenes. Te tenes que conformar con el calendario que franja te da, lo mismo para los mails con info de la facu. Ni hablar de que si sos docentes no afiliado a ellos, vas muerto, te juegan re sucio hasta que te limpian.
    Sueño con entrar a derecho y en vez de la bandera gigante y asquerosa de franja, ver una cara de evita o del diego. Para que todos los gorrillas patoteros implosionen dentro de su propia viliz. Aguante la UTN y no esa universiducha fundada por yrigoyen (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Como dijo N. Los centros de estudiantes son la caja del PO.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima