¿Qué opciones de ahorro existen hoy en Argentina?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿Qué opciones de ahorro existen hoy en Argentina?

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es para aplaudir tu ingenio para decir pelotudeces. Estas a un paso de convertirte en un suckit. El thread es sobre ahorro e inversion, si no te gusta el topic postea en otro lado. Anda a salvar al mundo, el hambre y la dignidad de las mujeres desde internet, en un thread acorde al tema en un foro de juegos.

Aburris con tu falso (y aburrido) doble discurso.

Saludos
    Yo no saque el tema de la prostitucion, le conteste al que tiro el comentario como si la venta sexual de mujeres fuese una pavada en la cual gastar la guita porque no se peude ahorrar.

Que a vos te moleste que algunos tengamos ideales, es algo que vas a tener que charlar con tu psiquiatra. Mientras tanto, volve al rincon a seguir haciendote mala sangre y vivir la triste vida que vivis.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo no saque el tema de la prostitucion, le conteste al que tiro el comentario como si la venta sexual de mujeres fuese una pavada en la cual gastar la guita porque no se peude ahorrar.

Que a vos te moleste que algunos tengamos ideales, es algo que vas a tener que charlar con tu psiquiatra. Mientras tanto, volve al rincon a seguir haciendote mala sangre y vivir la triste vida que vivis.

Saludos
    Hablo el que tiene 30 mil post en un foro, jajaja. Bueno, no es exactamente cierto, si sumamos tus otros users baneados debes llegar a los 50 mil seguramente. Das pena Ramones, necesitar tanto llamar la atencion. Es un foro, come on, hay vida alla afuera. Voy a dejar de molestarte, veo que de verdad tenes un problema serio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No man, no. Nonononono, no pienses que a vos te beneficia el estado.
    Toda la guita la estas consiguiendo con el sudor y sudores y otras excresiones corporales de tu familia.
    Eso si, cuando te vaya mal va a ser todo culpa del estado.

N.-
    Wait I don´t even....
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    y como sabes que no lo dije por poner dinero en alguno de sus spa's o tiendas de lencería? Lo de venta sexual de mujeres corre por cuenta tuya
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Mandale un mensaje de texto a Ramones y contale que la prostitución es el oficio más antiguo del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123