¿Qué opciones de ahorro existen hoy en Argentina?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿Qué opciones de ahorro existen hoy en Argentina?

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Me parece por lo que me contaron que para meterme en un fideicomiso de construcción hay que saber, puede estar mal armado y dar poca o nula ganancia, los costos están muy volátiles.
    Si, pero el principal problema es que el mas honesto tiene un parche en el ojo.

Yo creo que lo de los canchos y algún que otro bono es lo mas conveniente. Sino plazo fijo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    A mi me había ofrecido invertir aca: FIGAN, es un fideicomiso ganadero, entras con 2lucas mínimo y te dan el 27% cada tres meses si mal no recuerdo.
    Inverti en producción, que es donde cris quiere que se gaste la plata, por lo tanto toda las actividades productivas van a estar bien cuidadas. La bolsa es jugar a la ruleta, los fideicomisos rinden mas, mas si son de la construcción y por 70/90 lucas te podes llegar a llevar un departamente.
    Cómo hacés para invertir ahí? Te contactás con la empresa o que? Perdonen mi ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Cómo hacés para invertir ahí? Te contactás con la empresa o que? Perdonen mi ignorancia.
    Tenes que contactarte con ellos, no se bien como es la movida puntualmente. Se lo habían ofrecido a mi viejo en su momento.

Aca hay algo de info y esta es la página de contacto

-------edit-----
    No se si entra cualquiera o como viene bien la mano, si hay fechas para entrar y demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2010

la mejor inversión hoy por hoy, si no es en dolares, es ponerle los morlacos a Jesica Cirio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    la mejor inversión hoy por hoy, si no es en dolares, es ponerle los morlacos a Jesica Cirio
    Deberias sentir verguenza por fomentar la prostitucion y el desprecio por la dignidad de la mujer.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Deberias sentir verguenza por fomentar la prostitucion y el desprecio por la dignidad de la mujer.

Saludos
    En algunos lugares la prostitucion es totalmente legal, con obra social y todo, la gente aporta un servicio y obtiene dinero a cambio.
    No entiendo el por que el desprecio por la dignidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    En algunos lugares la prostitucion es totalmente legal, con obra social y todo, la gente aporta un servicio y obtiene dinero a cambio.
    Esta trolleando, es uno de los posteadores numero 1 de BFN y sale con ese discursito...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

En todo caso qué mejor ocasión para una trolleada que un post poco agraciado no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Me encanta el saludo al final.

"Sos una basura humana. Morite.

Saludos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

No sé si tiene mucho que ver pero últimamente en mi familia estamos vendiendo muchísimos autos pero hablo de un récord histórico desde que tenemos la concesionaria. Muchos dicen que es porque no saben que hacer con los pesos. Bueno quien iba a pensarlo, nos beneficio la reina colágeno al final
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    No sé si tiene mucho que ver pero últimamente en mi familia estamos vendiendo muchísimos autos pero hablo de un récord histórico desde que tenemos la concesionaria. Muchos dicen que es porque no saben que hacer con los pesos. Bueno quien iba a pensarlo, nos beneficio la reina colágeno al final
    No man, no. Nonononono, no pienses que a vos te beneficia el estado.
    Toda la guita la estas consiguiendo con el sudor y sudores y otras excresiones corporales de tu familia.
    Eso si, cuando te vaya mal va a ser todo culpa del estado.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    Que tiene que ver la legalidad? La prostitucion es de por si la explotacion de una mujer por dinero, ella decide entregarse a extraños, si, pero negar la influencia de la sociedad en el hecho de que una persona decida vender su cuerpo por plata..

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Esta trolleando, es uno de los posteadores numero 1 de BFN y sale con ese discursito...
    Que tiene que ver la prostitucion con BFN?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Que tiene que ver la legalidad? La prostitucion es de por si la explotacion de una mujer por dinero, ella decide entregarse a extraños, si, pero negar la influencia de la sociedad en el hecho de que una persona decida vender su cuerpo por plata..

Que tiene que ver la prostitucion con BFN?

Saludos
    Y que tiene que ver tu vision de la prostitucion en un thread de ahorro? Deja de contaminar cada thread que tocas, ya aburre.

Citar Mensaje original enviado por - Nico - Ver Mensaje
    A mi ultimamente YPF me viene dando el 8% mensual comprando y vendiendo en el momento justo.

Por ejemplo, comprar a 77 y vender a 84 que pasa bastante seguido
    De verdad te gusta YPF? Me parece demasiado jugado meterse ahora. Hace 6 meses andaba por 145 usd por accion, hoy anda un 40% debajo de eso. Tuvo picos hace meses de 90, pero no termina nunca de quebrar la barrera de resistencia de 85. No se, es una movida medio arriesgada considerando que cada anuncio de Cristina puede tirarte abajo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Me encanta el saludo al final.

"Sos una basura humana. Morite.

Saludos"
    Mientras que su forrada humana sea diciendo pavadas en contra del bienestar general y el desarrollo de los individuos, a pesar de darme verguenza y asco, lo voy a respetar y lo voy a saludar, por que no?

Luego, si es por mi, si pasa a la accion como Hadad, Magneto, Videla, Macri, Kirchner, etc., que termine, como le decia a Rodri- en el otro topic, como los Romanov.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Y que tiene que ver tu vision de la prostitucion en un thread de ahorro? Deja de contaminar cada thread que tocas, ya aburre.
    Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Toma la pastillita Inferno.

Que voy a pretender de alguien que le importa mas el dolar que le hambre, que le importe mas la dignidad de la mujer que el destino de los ahorros? No creo.

Que vos seas una de esas personas que desprecian la dignidad humana frente al dolar, no quiere decir que otros tengamos que quedarnos callados para discutir lo que a vos interesa, cuando uno de los participantes hizo referencia a gastar los ahorros en prostitucion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 22-09-12 el 06:17 PM

Registración
    Oct 2003

Mientras que su forrada humana sea diciendo pavadas en contra del bienestar general y el desarrollo de los individuos, a pesar de darme verguenza y asco, lo voy a respetar y lo voy a saludar, por que no?

Luego, si es por mi, si pasa a la accion como Hadad, Magneto, Videla, Macri, Kirchner, etc., que termine, como le decia a Rodri- en el otro topic, como los Romanov.

Toma la pastillita Inferno.

Que voy a pretender de alguien que le importa mas el dolar que le hambre, que le importe mas la dignidad de la mujer que el destino de los ahorros? No creo.

Que vos seas una de esas personas que desprecian la dignidad humana frente al dolar, no quiere decir que otros tengamos que quedarnos callados para discutir lo que a vos interesa, cuando uno de los participantes hizo referencia a gastar los ahorros en prostitucion.

Saludos
    Es para aplaudir tu ingenio para decir pelotudeces. Estas a un paso de convertirte en un suckit. El thread es sobre ahorro e inversion, si no te gusta el topic postea en otro lado. Anda a salvar al mundo, el hambre y la dignidad de las mujeres desde internet, en un thread acorde al tema en un foro de juegos.

Aburris con tu falso (y aburrido) doble discurso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima