Dólar a 5,10 en el 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Dólar a 5,10 en el 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Porque el precio internacional de la soja que exportas esta en U$s? Cuando van a banear a este pibe?, no por las burradas que dice sino porque no dice otra cosa que cyberk tonto.
    Ah mira, si cultivas tomates te crece soja??? toda la soja se exporta???

La economia solo afecta a los sojeros me olvide, por suerte para el resto de nosotros va a estar 4,3 el dolar me alegraron el dia muchachos K.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"Sojeros"
    • Me gusta
    Me gusta

DM.
    Registración
    Jul 2006

No duraron ni 5 mensajes sin empezar una pelea K/noK, terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Para los sojeros es bueno. Para el resto de la población el dólar está a 6,33 (5,50 si tienen la suerte de tener una tarjeta con límite alto) y sólo puede subir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2010
    Las opciones siguen siendo las mismas de siempre, esta en cada uno asumir los riesgos o precios de cada una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Para los sojeros es bueno. Para el resto de la población el dólar está a 6,33 (5,50 si tienen la suerte de tener una tarjeta con límite alto) y sólo puede subir.
    Para el resto quienes ?
    Ah si, los de las cuevas. Digamos, cada uno le pone el valor que quiere, no porque en la cueva lo valuen a 6,33 yo lo vaya a valorar asi, de hecho muchos lo valuan en un intermedio $5,5. Y esto solo aplica a tener billete dolar, porque si hablamos de comprar un producto valuado en dolares, no aplica, por ejemplo hardware, hay casas de computacion que lo toman a menos de $5.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Va a bajar el dólar?, hoy está a $6,34... No me vengan con la cotización oficial de $4,72 porque a ese precio no se consiguen, es un valor virtual como el indice de inflación del Indec, el de desocupación y por supuesto, el de indigencia y pobreza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Va a bajar el dólar?, hoy está a $6,34... No me vengan con la cotización oficial de $4,72 porque a ese precio no se consiguen, es un valor virtual como el indice de inflación del Indec, el de desocupación y por supuesto, el de indigencia y pobreza
    ¿Cuánto le pagan cada dólar al exportador cuando liquida divisas en el país?
    Si me compro con tarjeta una poronga de plástico en una página coreana, ¿a cuánto me lo convierten en el resúmen?
    ¿Y si quiero traer bienes de capital, a cuánto?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Yo la que escucho cada vez mas es la de que van a oficializar dos tipos de dolar, a desdoblarlo. Pero en resumidas cuentas nadie mas ve un dolar sino que se liquida todo en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Eso es bueno o malo? Depende de tu posicion economica y de tu actividad. Decime de que vivis y yo te digo si es bueno o malo.
    Che espera que te tiren el dato de inflacion, ahi tenes las dos caras, malo si sos rico (y vas a protestas de la abundancia), y malo si sos pobre (recibis planes sociales, laburas en negro y te alcanza para sobrevivir). De todas formas seguro que si sos sojero esto te beneficia al palo.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Esto es bueno, es malo? No puedo ni empezar a pensarlo siendo Domingo a la noche, peo se estaría sincerando un poco? alcanza? ayuda a frenar la inflación o la aumenta pensando en el año que viene? alcanza para volver un poco más competitiva la economía o seguimos sindo caros? Que piensan?

Fte

dolar a 5,10 jajajajaj por dios.. da risa solo leerlo. No esta ni ahora a 5,10 el dolar
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Para el resto quienes ?
    Ah si, los de las cuevas. Digamos, cada uno le pone el valor que quiere, no porque en la cueva lo valuen a 6,33 yo lo vaya a valorar asi, de hecho muchos lo valuan en un intermedio $5,5. Y esto solo aplica a tener billete dolar, porque si hablamos de comprar un producto valuado en dolares, no aplica, por ejemplo hardware, hay casas de computacion que lo toman a menos de $5.
    Para el resto de la población. Qué importa a cuánto lo valores vos? El precio de un bien es el precio al que se consigue.

Decime en qué casas de computación el dólar está a menos de $5 pesos que compro ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Para el resto de la población. Qué importa a cuánto lo valores vos? El precio de un bien es el precio al que se consigue.

Decime en qué casas de computación el dólar está a menos de $5 pesos que compro ya.

Yo y cada uno, digamos, cada uno lo valora como quiere. La compra-venta de dolares no solo se da en las cuevas, si vos queres comprar dolares y tenes algun conocido que los quiere vender y no le gusta meterse en las cuevas te lo puede dejar en 5.5 o 6 o en lo que se le de la gana.

Bueno, te quiero ver comprando
    http://www.eagleinformatica.com.ar/
    http://nickhard.com.ar/tienda/index.php
    Todo lo que se importa se paga en dolares, y todo dolar por derecha cotiza a valor oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 17-09-12 el 08:25 PM

Registración
    Jan 2003

Yo y cada uno, digamos, cada uno lo valora como quiere. La compra-venta de dolares no solo se da en las cuevas, si vos queres comprar dolares y tenes algun conocido que los quiere vender y no le gusta meterse en las cuevas te lo puede dejar en 5.5 o 6 o en lo que se le de la gana.

El mercado no se maneja por la buena voluntad de los conocidos. También tu conocido te puede dejar una licuadora a mitad de precio. Pero ese no es el precio de la mercancía, no es el precio que paga la mayor parte de la gente

Bueno, te quiero ver comprando http://www.eagleinformatica.com.ar/
    Todo lo que se importa se paga en dolares, y todo dolar por derecha cotiza a valor oficial.
    Jajaja qué vivo. Ahí te están COMPRANDO el dólar a precio oficial. Pero el precio está pesificado a la cotización del dólar paralelo: lo que hacen es multiplicar el precio real en dólares por 6,5 para ponerlo en pesos y después dividirlo por 4,78 para ponerlo en dólares. Ellos se quedan con la diferencia.

Supongo que sabés la diferencia entre comprar dólares y venderlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 17-09-12 el 08:30 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima