pintando figuras de plomo ayuda!( warhammer40k ,soldados,etc)

Responder
    Registración
    Feb 2012

Exclamation pintando figuras de plomo ayuda!( warhammer40k ,soldados,etc)

hola queria incursionar en este hobbi pero no me animo queria ayuda de gente que sabe alguien que sepa y me de una manito con unas consultas antes de empezar y hacer cagada.

He visto material por youtube , google,etc. obviamente , peroo no entendi mucho, que es lo que necesito para empezar.. porque vi varios videos que le ponene una capa de spray o algo parecido y queria saber de por si que Cosas tengo que comprar.ya que no se nada del tema

* como se llama la pintura o acrilico o algo asi que tengo que comprar?
    *cual es el material adicional que debo tener para empezar a pintar para que la pintura no se salga o algo asi? o el material para darle una mano al principio a la figura?
    *el pincel en si , como se llama y que numeros o grosores como mierd. le digan tengo que tener??

y si me falta algo perdon y no se rian porque no entiendo nada y la verdad me encantaria pintar estas maravillas saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 386
    Seguí este Tema: Suscribite
    Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Re: pintando figuras de plomo ayuda!( warhammer40k ,soldados,etc)

Mira, no soy un experto ni nada, pero mis miniaturas que tengo las pinte yo.

Las cosas que necesitas, almenos para alguien que recien empieza:
    - Pinturas acrilicas, los colores que quieras, hay banda, incluso estan los colores de 40k (codex white, ultramarine blue, etc.) pero son caros.
    - Un pincel fino (0.5 o similar) y uno menos fino para el color base (2mm mas o menos)

Y para pintarlas, a las miniaturas dales un color base (blanco, gris, negro, basate en que colores va a tener la miniatura al final, si es una miniatura clara (tipo un humano) base blanca o gris clara, si es oscura (un zombie, algo chaos) gris oscuro o negro).
    Dejas secar un rato, y despues pintas con los colores posta.

Win.

Hay un par de tecnicas faciles y que dan buena terminacion: "wash" y "drybrush".
    Aca en el paso 5 y 6 explican lo que son y tiene fotos (es una casa y no una miniatura, pero se entiende :P)
    http://www.indadvendt.dk/mordheim/tutorial_building.htm

Saludos y si la cagas pintando las podes lavar con agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Temas que te pueden interesar