De Once y de la marcha opositora del 13/9

Responder
    Registración
    Feb 2012

De Once y de la marcha opositora del 13/9

Buenas. En otro foro encontré algo que quería compartir, y que en ciertos puntos -sobre todo, en ciertas respuestas- resume a los dos o tres posts que vamos a tener en 3DG sobre esta marcha.

Básicamente, es de un grupo de FB compuesto por "Familiares y Amigos de Victimas y Heridos de la Tragedia de Once", que sacó este mensaje -las negritas necesarias (?) para la lectocomprensión del texto- son mías:

"ANTE LA DIFUSION ERRONEA Y MALENTENCIONADA QUE SE HA HECHO DE NUESTRA PARTICIPACION COMO COLECTIVO EN LA CONVOCATORIA A UNA MARCHA A REALIZARSE ESTA NOCHE EN LA PLAZA DE MAYO, LOS FAMILIARES Y VICTIMAS DE LA TRAGEDIA DE ONCE UNIDOS EN ESTE GRUPO DESEAMOS HACER SABER QUE NUNCA HEMOS FORMADO PARTE DE LA ORGANIZACION DE
    DICHO EVENTO, NI CONVOCAMOS, NI PARTICIPAREMOS BAJO NINGUN CONCEPTO EN EL MISMO DE MANERA GRUPAL.
    LA PARTICIPACIÓN DE CUALQUIER FAMILIAR DE FALLECIDOS O HERIDOS EN LA TRAGEDIA SERÁ INDIVIDUAL Y POR CUESTIONES DE INDOLE PERSONAL, Y DE NINGUNA MANERA REPRESENTANDO A ESTE CONJUNTO, QUE SE COMUNICA , Y LO SEGUIRÁ HACIENDO DE MANERA CONJUNTA, CON DECISIONES CONSENSUADAS EN ASAMBLEAS, POR LOS MEDIOS ELEGIDOS, EN EL MOMENTO Y POR LOS MOTIVOS QUE CONSIDERE NECESARIOS."
    FAMILIARES DE VICTIMAS Y FALLECIDOS DE LA TRAGEDIA DE ONCE
    Acá tienen el link y las respuestas.

http://www.facebook.com/TRAGEDIAONCE...85094758226928

Discuss.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 986
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: De Once y de la marcha opositora del 13/9

y bueno, tendran pensamientos distintos
    ademas es mejor, es un tema mas delicado lo de once, no da mezclar todo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Apr 2008

O sea que el grupo que tienen no bajo la orden para decir "vayamos", sino que cada uno si quiere y se siente identificado con lo que promueve la marcha va o no.

Hace falta un thread aparte ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    O sea que el grupo que tienen no bajo la orden para decir "vayamos", sino que cada uno si quiere y se siente identificado con lo que promueve la marcha va o no.

Hace falta un thread aparte ?
    Es que no "bajó orden", decidieron que si iban era a título personal, no grupal. Y como siempre, no faltaron los que los bardearon por falta de lectocomprensión.

Y mirá, tenemos una runfla de pelotudos que hacen threads mucho menos serios que éste. Como user, sos libre de no comentarlos -al igual que yo-.

Y sí, considero que hace falta un thread aparte para reflexionar sobre lo boluda que es la gente que opina por inercia. Gracias por otorgar un nuevo ejemplo práctico.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Yo fui y es lo que se vio, no habia una organizacion o causa principal que uniera a toda la gente. Habia viejos, pendejos, familias enteras y los principales reclamos que vi fueros; inseguridad, corrupcion, respeto de las leyes, no a la re-re-elección y libertad ("no queremos ser cuba y venezuela", "con mi plata dejame hacer lo que quiero").

La verdad que no vi a ningun tipo de organizacion general ni tamporco ningun organzacion que se arrogue el estar hablando por otros o en representacion de sus miembros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

What the fuck did I just read?

No los entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Yo fui y es lo que se vio, no habia una organizacion o causa principal que uniera a toda la gente. Habia viejos, pendejos, familias enteras y los principales reclamos que vi fueros; inseguridad, corrupcion, respeto de las leyes, no a la re-re-elección y libertad ("no queremos ser cuba y venezuela", "con mi plata dejame hacer lo que quiero").

La verdad que no vi a ningun tipo de organizacion general ni tamporco ningun organzacion que se arrogue el estar hablando por otros o en representacion de sus miembros.
    Lo decis como si fuese algo positivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por lewiscamilo Ver Mensaje
    Lo decis como si fuese algo negativo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Es que no "bajó orden", decidieron que si iban era a título personal, no grupal. Y como siempre, no faltaron los que los bardearon por falta de lectocomprensión.
    Ok, o sea que no sabes leer o sos un troll muy barato.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por lewiscamilo Ver Mensaje
    Ni positivo ni negativo, o sea no meti valoracion personal alguna sino solo lo que pude observar. Si te interea mi apreciacion me parece positivo que la gente se manifiesta pacificamente por lo que cree, ya sea a favor o en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 986
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder