La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Pero hermano, me dicen que
    el gobierno no da dólares libremente a sus ciudadanos para que viajen, porque tienen otras prioridades.
    Agarra un intendente ultra k y se va a miami, encima en primera. Lo
    Que no tiene este gobierno es ÉTICA.
    Además abal medina sale diciendo que los de la marcha se preocupan más por lo que pasa en miami que lo que pasa en san juan. Por que no empiezan criticando a sus pares antes que a los ciudadanos en contra de este proyecto.
    decime primero, de que manera es que el gobierno tiene potestad por sobre un intendente y segundo, en donde esta ese pedido de el jueves pasado de "respeto a las instituciones" si vos pretendes que el gobierno nacional controle a un intendente, sea este partidario o no?

Decime vos, que pensarias el gobierno, agarra y le prohíbe a Macri salir del pais, por ejemplo? que dirias? dirias "ME PARECE BIEN, PORQUE ES LO QUE PREGONA EL GOBIERNO NACIONAL, QUE NO SE VIAJE AL EXTERIOR"??? O dirias DIKTADURA???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Pero hermano, me dicen que
    el gobierno no da dólares libremente a sus ciudadanos para que viajen, porque tienen otras prioridades.
    Agarra un intendente ultra k y se va a miami, encima en primera. Lo
    Que no tiene este gobierno es ÉTICA.
    A menos que le hayan autorizado dólares que no corresponden, lo cual no nos consta, no es responsabilidad del gobierno. Que no sea responsabilidad del gobierno no quita que el Intendente sea un hipócrita.

De todas maneras la pregunta la hice porque la analogía me pareció una gilada, no tenía una justificación lógica y no ilustraba para nada la situación. Poco que ver con el viaje de Pereyra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NoobSaibot
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Bue la Huevadas q hay q leer.....
    Si cristina tubiese bien los ovarios bien puestos, raja de una patada en el orto a la cupula corrupta de policias y jueces q hay pero no lo hace y ni se calienta.
    Yo no pienso q el gobierno es responsable de la seguridad, si es parte pero ahi a decir la Burrada q decis....

Enviado desde mi Milestone 3!!

pero si ya rajaron a varios jefes de policia, a los que nunca rajan es a todos los ladrones que la acompañan a la señora en su gabinete
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

otro video de los de 67rocho

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 19-09-12 el 10:37 PM

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Yo no digo que este haciendo nada ilegal, pero me parece, como dijeron más arriba, una hipocresía.
    me parece que si el jefe de gabinete dice "se preocupan más por lo que pasa en miami, de lo que pasa en san juan", sumado al comentario del director de la afip, diciendo "queremos que veraneen en Argentina". El hecho de que alguien del partido se vaya con la familia a miami me parece por lo menos una tomada de pelo.
    Macri que haga que quiera. Su partido no sugiere nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo no digo que este haciendo nada ilegal, pero me parece, como dijeron más arriba, una hipocresía.
    me parece que si el jefe de gabinete dice "se preocupan más por lo que pasa en miami, de lo que pasa en san juan", sumado al comentario del director de la afip, diciendo "queremos que veraneen en Argentina". El hecho de que alguien del partido se vaya con la familia a miami me parece por lo menos una tomada de pelo.
    Macri que haga que quiera. Su partido no sugiere nada.
    pero en todo caso espera a que el jefe de gabinete se vaya a Miami para criticarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Muy cabeza dura Q, buscas defender lo que no se puede.

Abal no me sorprend, nunca le vi decir nada interesante

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

8. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Lo indefendible aca es el cacerolazo no jodamos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 20-09-12 el 01:51 AM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

9. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    decime primero, de que manera es que el gobierno tiene potestad por sobre un intendente y segundo, en donde esta ese pedido de el jueves pasado de "respeto a las instituciones" si vos pretendes que el gobierno nacional controle a un intendente, sea este partidario o no?

Decime vos, que pensarias el gobierno, agarra y le prohíbe a Macri salir del pais, por ejemplo? que dirias? dirias "ME PARECE BIEN, PORQUE ES LO QUE PREGONA EL GOBIERNO NACIONAL, QUE NO SE VIAJE AL EXTERIOR"??? O dirias DIKTADURA???
    Estamos hablando de etica, nadie dijo que se violo una ley. Aca se juzga la etica de pereyra.

PD: como lo boludearon en telenoche jaja le ponian el ost de aladdin jaja.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

10. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

otro video de los de 67rocho

Me sorprende lo bien que lo trataron algunos. Si te vas a meter en una marcha contra X defiendiendo a X bancate que te puteen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Me sorprende lo bien que lo trataron algunos. Si te vas a meter en una marcha contra X defiendiendo a X bancate que te puteen.
    Son las mismas personas que piden dialogo y terminan haciendo lo mismo de lo que se quejan.

A mi me causa risa el video y las personas que aparecen jaja, el ultimo tipo deseandole la muerte, con la remera de hollister jaja. Si bien estos videos son tendenciosos tambien te muestran una realidad, así como en los actos de cristina son pagados.

Te fogonean 24hrs al dia con lo de los dolares, los viajes al exterior y despues tenes una pelea en las vegas donde dicen que fueron 4.000 / 5.000 argentinos a verla, y nadie se pregunta como puede ser, que en este pais donde no se puede salir ni conseguir dolares, tantas personas hayan ido a ver la pelea, se escandalizan porque 1 politico fue a Disney!! Ni A.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Lo indefendible aca es el cacerolazo no jodamos jaja.
    Te parece pelotudo que la gente manifieste su desinteres por las acciones del gobierno de turno?

A mi me parece pelotudo que el gobierno los ignore. Les rompen el orto y encima ni se inmuta.

Además los enema de cerebro ya no saben como difamarlos, se fueron a marchar por el dolar nomas jaja

Enviado desde un cel usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    te parece que un programa que esta en el canal de De Narvaez defiende a alguien?.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Estamos hablando de etica, nadie dijo que se violo una ley. Aca se juzga la etica de pereyra.

PD: como lo boludearon en telenoche jaja le ponian el ost de aladdin jaja.

tapatalk
    Como me podes hablar de ética cuando estas apoyando una marcha que pide "basta de ayuda social para los "negros"???? o "libertad para los presos politicos (en referencia a Videla)"?? o "Cristina morite de cancer"?. De que ética me hablas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 20-09-12 el 08:48 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Creo que K tiene los días contados..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Como me podes hablar de ética cuando estas apoyando una marcha que pide "basta de ayuda social para los "negros"???? o "libertad para los presos politicos (en referencia a Videla)"?? o "Cristina morite de cancer"?. De que ética me hablas?
    Porque 10 personas piden eso, es un reclamo de toda la marcha?, ya veo..
    Entonces si mañana hay una protesta de estudiantes y va un grupo pidiendo la destitucion de Macri seria una marcha golpista?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58312
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada