La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2262686970717273747576 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    el panfleto que convocaba a la marcha decia que era por los dolares

Yo nunca dije eso, yo dije que un ciudadano bien vestido es un golpista, porque este marcha diciendo que esta prohibido salir del país, porque somos Korea del Norte.
    Entre otras cosas fue por los dolares Q dejate de joder. Haces exactamente lo mismo que Clarin pero para el lado del gobierno. Esta bien defender al gobierno, de hecho yo lo hago, pero tenes que hacerlo desde un lugar un poco mas elevado y no hacer lo mismo que criticas tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Es como decir que peleas por la justicia social teniendo un departamento en Puerto Madero. No se violo ninguna ley, solo hay que ser bastante pelotudo y cagarse en la clase baja para bancar a hijos de puta que actúan de esa manera.
    ¿Tenés que vivir en una villa para que te importe la sociedad, la ética pública, una vida cívica sana, el medio ambiente, etcetc?

No llego a discernir cuál es el impedimento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

no fue por los dolares solamente. fue por eso. fue contra los homosexuales, contra los juicios a los genocidas, contra los planes sociales, contra esa sensacion de miedo que tienen todo el tiempo, etc. Es decir, una bolsa de gatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

che y la gente que tenia remeras de chicos asesinados tambien fue por los dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    ¿Tenés que vivir en una villa para que te importe la sociedad, la ética pública, una vida cívica sana, el medio ambiente, etcetc?

No llego a discernir cuál es el impedimento.
    Pero hermano, me dicen que
    el gobierno no da dólares libremente a sus ciudadanos para que viajen, porque tienen otras prioridades.
    Agarra un intendente ultra k y se va a miami, encima en primera. Lo
    Que no tiene este gobierno es ÉTICA.
    Además abal medina sale diciendo que los de la marcha se preocupan más por lo que pasa en miami que lo que pasa en san juan. Por que no empiezan criticando a sus pares antes que a los ciudadanos en contra de este proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    che y la gente que tenia remeras de chicos asesinados tambien fue por los dolares?
    La gente que fue por la inseguridad deberia saber que la policia es provincial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    La gente que fue por la inseguridad deberia saber que la policia es provincial.
    Y que tiene que ver? te pensas que fue a pedir mas policías? NO, fue a pedir que se erradique esta inseguridad, que es provocado por una reacción en cadena, partiendo por el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    hay que ver, por ejemplo los familiares de victimas de la tragedia de Once, repudio que en la marcha usen sus consignas y que usen lo que les paso a ellos para llamar a la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Y que tiene que ver? te pensas que fue a pedir mas policías? NO, fue a pedir que se erradique esta inseguridad, que es provocado por una reacción en cadena, partiendo por el gobierno.
    vos sabias que las leyes que hoy tenemos con respecto a seguridad y demas leyes penales, son leyes que llegaron al congreso desde una carpetita de un tal INGENIERO Blumberg, luego de una marcha IGUALITA a la del jueves pasado????
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Mira, creo que la unica forma de erradicar la inseguridad es con el Plan de De Narvaez, votado masivamente por la clase media-alta para que termine con la inseguridad y ahi esta, cobrando 30 lucas por mes y riendose de los pelotudos que se lo creyeron.

Para que lo entiendas: el que te diga que va a terminar con la inseguridad, te miente. Y Cristina es la que mas hace para terminar con ese flagelo, te diria que es la unica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

• This post was already punched.
    insert coin
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Para que lo entiendas: el que te diga que va a terminar con la inseguridad, te miente. Y Cristina es la que mas hace para terminar con ese flagelo, te diria que es la unica.
    A mira, y como le va?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Y Cristina es la que mas hace para terminar con ese flagelo, te diria que es la unica.
    Bue la Huevadas q hay q leer.....
    Si cristina tubiese bien los ovarios bien puestos, raja de una patada en el orto a la cupula corrupta de policias y jueces q hay pero no lo hace y ni se calienta.
    Yo no pienso q el gobierno es responsable de la seguridad, si es parte pero ahi a decir la Burrada q decis....

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

13. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    No te olvides que ellos son la principal fuente de inseguridad con la corrupcion. Por eso los jueces K.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    No te olvides que ellos son la principal fuente de inseguridad con la corrupcion. Por eso los jueces K.

tapatalk
    hay tantos jueces K que una de las leyes fundamanteles que saco este gobierno, la ley de medios, desde hace 3 años que no se puede aplicar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58313
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2262686970717273747576 ... ÚltimaÚltima