La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
  1. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

RompeTabu, no tenes que escribir en Negrita. Si escribis como todo el resto te leemos igual.
    • Me gusta
    Me gusta

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Ok 5 % , igual tire números ejemplificando . Nunca dije que eran datos precisos .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Por esa regla de 3, los mayores garcas estan en el...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Tambien hay que ver que considera personas de ese nivel economica Ramones.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

5. Avatar de SoulDrinker
    Registración
    Sep 2002
    A que llaman rico? AL empleado q laburo 30 años y tiene Su casa y auto? Y se puede dar el gusto cada tanto no muchachada eso es clase media q t hagan creer q sos rico por tener eso es d garca y los ricos ricos les chupa un huevo todo esto miran d afuera diciendo mira esos Giles como se pelean entre ellos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    -ASUS M5478l usb3--AMD Phenom 2 965 Be 3.4--GIGABYTE r9 285 WF-- 8 gb CORSAIR XM3--Creative SB Audigy Etreme Gamer--XFX XTR 750--Samsung SSD 850 evo 250gb--Edifier R501T--LG 23ea53

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Perdoname, pero yo no dije que la riqueza es algo mágico. Es el resultado de sacrificio en muchos casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Ya que me sacas de contexto te pregunto, en cuantos casos para vos es cuestion de sacrificio (y debí decir ingenio también) y en cuantos casos de otro tipo de cuestiones?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Para, NADA fue sacado de contexto. Te lo cito completo la frase:

Perdoname, pero yo no dije que la riqueza es algo mágico. Es el resultado de sacrificio en muchos casos. Es el resultado de maniobras ilegales en otros. El tema es que vos sos tan blanco y negro que no lo querés ver. Parece ser que para vos rico = garca.
    Que parte de MUCHOS CASOS fue sacado de contexto, a ver?

Relacionar la riqueza con el sacrificio habla de lo ignorante que sos. Por solo dar un ejemplo te tiro a la mierda todo el sacrificio que mencionas: herederos que explotan lo heredado. El resto lo dejo por tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

supervenom contame cuantos ricos se mueren al año dejando herencias millonarias?, fuera de eso pienso que deberia haber un impuesto a la herencia, salvo que sea vivienda unica y otras excepciones pero me parece que seria bueno un impuesto para esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    supervenom contame cuantos ricos se mueren al año dejando herencias millonarias?, fuera de eso pienso que deberia haber un impuesto a la herencia, salvo que sea vivienda unica y otras excepciones pero me parece que seria bueno un impuesto para esto.
    hay impuesto a la herencia..
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

El tema es que ahi estas cuestionando el derecho de herencia, y es un concepto tan arraigado que a algunos les cuesta ver que no tiene demasiado sentido.
    Tus padres podran quererte todo lo que quieran, pero vos no sos una extension de su ser, mas que de alguna forma en el sentido genetico (y si sos adoptado ni eso), asi que no tiene mucho sentido que vos disfrutes de una vida de lujos porque tu viejo se mato laburando (y aca aceptando el supuesto de que se lleno de guita laburando).
    Igual no voy a discutir sobre no tener herencias, porque al menos en mi caso me voy a quedar en un punto que dio Nein hace un buen tiempo... mientras la sociedad no te garantice que puedas ser un raton de biblioteca durante años prefiero que exista la herencia (ya sea en vida o post muerte) para poder elegir la profesion que a uno le guste.
    Pero bueno, otro tema son las herencias enormes. De todas formas dentro del sistema capitalista no le encuentro mucho sentido discutirlas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

I'm just going to leave this here

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Hshsjsjsjdjjd
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Entonces la inflacion esta relacionada a las politicas economicas, banco central y al endeudamiento del pais?

Por que en esa decada, un comerciante no ponia un 50% de aumento cuando se le antojaba? Si despues de todo, los que aumentan son los comerciantes.

Como se contiene a un comerciante que quiere aumentar el 50%?
    Si. Todas esas son causas de inflación.

En los 90 si aumentabas 50% te fundías . Nadie te compraba.

La inflación es un fenómeno complejo, deberías leer un poco antes de decir que el comerciante aumenta porque si.

Obviamente hay empresas que se benefician de la inflación. La inflación beneficia a los especuladores. El consumidor pierde la noción del valor del dinero. Los precios empiezan a aumentar inercialmente ya que todos esperan aumentos y así. Además las expectativas de inflación son dificilísimas de quitar.

Que te quede claro la política económica y el banco central )con su politica monetariay el tipo de cambio... Sumado al efecto en las expectativas de los agente económicos son causales importantísimos de inflación.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008
    Los K son increíbles, piensan que su lider la cristina (en otro tiempo lo fue evita) encarna la igualdad social y demas pelotudeces cuando EN REALIDAD, ella y todo su entorno están forrados en guita (dolares tmb) y son dueños de gran parte de la patagonia... La hipocresia K. Ilusos. Ignorantes. Triste.

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58256
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada