La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
  1. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Asignación universal por hijo? Más del 6% del PBI invertido en educación?
    Ahhh no putita, como sos rica no cuenta.

Juaz...

N.-

PD: Me encanta el críterio que utilizan para decidir que dos cosas son lo mismo. Tengan cuidado de meterse la mano en el culo para buscar chocolate.
    Por momentos durante el gobierno K las escuelas publicas estubieron mejores, pero desde hace tiempo ya que es triste.

Vos podes invertir el 30% del pbi en las escuelas todo lo que quieras, eso no las va mejorar, talvez va ser que tengan mejores baños y pizarones, pero el nivel de educacion no se mide por ahi.

Aunque recuerdo que macri cuando ponia estufas no habia nada mas gracioso que ver en la TV con comentarios como "grandes avanzes" refiriendose a la instalacion de estufas de tiro balanceado en escuelas publicas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Carrio 2.1?

La crísis se viene posponiend hace bastante eh, yo te acepto la crísis, posta, te la creo. Pero pobresita, debe ser medio tímida porque cada que dicen que esta por llegar, nunca llega.

Debe estar junto al apocalipsis de Carrio, la revolución de Altamira, el plan de De Narvaez y la buena administración de Mauricio Macri.

N.-
    Nada de Carrio 2.1, realidad 1.0.

Una cosa es tirar predicciones al azar otra es analizar la situación económica actual y las medidas que se están tomando y en base a eso, hablar de un escenario futuro probable.

Si a vos te gusta comerte todas las mentiras de la propaganda oficial, cosa tuya, la realidad es muy distinta de la que te pintan. Sino que necesidad de mentir con las estadísticas?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    A mi no me parece bien discriminar por ninguna razon, pero es otro tema.

Entonces exijamos al gobierno que deje un minuto de lado a clarin y se encargue de las demas empresas que nos la ponen.

Que alguien sea tan amable de explicar por que en la decada del 90 no habia inflacion.
    En la década de los 90 se anclo el tipo de cambio 1 a 1 atandonos a la inflación americana. Esto se hizo con la convertibilidad y la caja de conversión del banco central.
    Se hizo una reforma estructural y se aplicaron medidas ortodoXas para contener la inflación y dar credibilidad al modelo. Por otro lado, se privatizo y endeudo al país para sostener el modelo ya que hacia falta mantener el tipo de cambio fijo comprando y vendiendo dólares para que el cambio sea 1 a 1 .
    Se genero un alto atraso cambiario por esto.
    Es importante aclarar que este sistema de convertibilidad deja al banco central de manos atadas a la hora de actuar contra shocks externos.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Mi novia es doscente tambien y ya le pidieron, entre dientes, que si o si tiene que aprobar a los pibes hasta que entren a la secu, pero claro un pibe que no entendio una mierda de primer grado hasta 1 año te pensas que le vas a poder explicar derivadas?
    Vos te pensas que la educacion del pibe pasa por si aprende o no a hacer derivadas?

Las pavadas de las que se quejan algunos... Porque mejor no le preguntas a tu novia doCente (espero que por lo menos sepas distinguir una diferencial de una derivada) la razon por la cual le piden que aprueben al pibe. Preguntale que estaria haciendo ese pibe afuera del colegio, con que gente se juntaria, haciendo que cosas. Y entonces recien ahi entenderas porque es mejor incentivar al pibe a que siga estudiando, siga yendo todos los dias que pueda al colegio, y no que le bajen el garrote de una y asi dejarlo fuera del sistema educativo. Porque claro, mas vale que al fin del dia sepa resolver una derivada no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luciusoso : 17-09-12 el 12:15 AM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Vos te pensas que la educacion del pibe pasa por si aprende o no a hacer derivadas?
    No, se refiere a las derivadas no como un conocimiento, sino a la falta de capacidad de aprender el concepto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

A mi parece que hay que hacer mierda la clase media, ya que no se la puede domesticar porque es independiente, veleta, culta y aprovechadora y además te condena al ostracismo político cuando quiere y eso no es justo.
    Una ves desaparecida, todos los contadores que trabajan para el estado, abogados, maestros, profesores, médicos, obreros especializados, ingenieros, etc., etc., deben ser remplazados por pobres sin capacidades y que tampoco se les de estudio ni formación porque van a ser la clase media del futuro y seria costoso en tiempo y esfuerzo empezar de nuevo.
    Con respecto a los privados, hay que nacionalizar todas la empresas, desde las de energía, químicos, financieras, sojeras, alimenticias, etc., etc... y hacer lo mismo que con los empleados del estado y como no saben manejarlas, viviremos a oscuras, cocinaremos con leña y nos comeremos la soja cruda, porque no sabríamos en que transformarla más que en milanesa.-
    Nos quedan los comerciantes, les damos los supermercados chinos, EASY, COTO, la zapatería de la avenida donde compras las zapas, la farmacia, el quiosco de diario etc., etc...- a los pobres y que los exploten ellos, claro pero como no habrá fabricas donde comprar la mercadería serán innecesarios y no van a precisar abogados que los defiendan, ni contadores para poner en orden sus cuentas, estarán prohibidas las escuelas donde vallan sus hijos y hospitales donde curarse ya que morirán jóvenes ellos y sus hijos por enfermedades prevenibles al no haber ni médicos ni enfermera, pues estarán cerradas las carreras donde ser forma la gente para ser clase media, (MI HIJO EL DOCTOR) daños colaterales que le dicen.
    Entonces los pobres se van a dar cuenta que tendrán que prepararse para defenderse y querrán convertirse en profesionales y comerciantes, ¿a que o saben que serán? nada, porque no habrá ni escuelas para sus hijos, ni medicina para curarlos, ni ingenieros que construyan sus casa, ni rutas, porque no habra autos, ni aviones para hacer mas cortas las distancias porque no habrá aeropuertos, ni AFIP ya que no hay nada que cobrar, las calles a oscuras, las casas sin agua, a la clase media de mentirita hay que hacerla cagar sangre hasta que desaparezca, solo burócratas ricos que serán los únicos autorizados a viajar al exterior porque son misiones oficiales y pobres indefensos cazando gatos, perros y ratas para alimentarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 17-09-12 el 12:48 AM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    En la década de los 90 se anclo el tipo de cambio 1 a 1 atandonos a la inflación americana. Esto se hizo con la convertibilidad y la caja de conversión del banco central.
    Se hizo una reforma estructural y se aplicaron medidas ortodoXas para contener la inflación y dar credibilidad al modelo. Por otro lado, se privatizo y endeudo al país para sostener el modelo ya que hacia falta mantener el tipo de cambio fijo comprando y vendiendo dólares para que el cambio sea 1 a 1 .
    Se genero un alto atraso cambiario por esto.
    Es importante aclarar que este sistema de convertibilidad deja al banco central de manos atadas a la hora de actuar contra shocks externos.
    Saludos!
    Entonces la inflacion esta relacionada a las politicas economicas, banco central y al endeudamiento del pais?

Por que en esa decada, un comerciante no ponia un 50% de aumento cuando se le antojaba? Si despues de todo, los que aumentan son los comerciantes.

Como se contiene a un comerciante que quiere aumentar el 50%?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

me cope con este y lo empeze a cantar

• Me gusta
    Me gusta

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje

Las pavadas de las que se quejan algunos... Porque mejor no le preguntas a tu novia doCente (espero que por lo menos sepas distinguir una diferencial de una derivada) la razon por la cual le piden que aprueben al pibe. Preguntale que estaria haciendo ese pibe afuera del colegio, con que gente se juntaria, haciendo que cosas. Y entonces recien ahi entenderas porque es mejor incentivar al pibe a que siga estudiando, siga yendo todos los dias que pueda al colegio, y no que le bajen el garrote de una y asi dejarlo fuera del sistema educativo. Porque claro, mas vale que al fin del dia sepa resolver una derivada no?
    ¿Que sentido tiene hacer pasar de grado a alguien que no esta para pasar de grado? Mínimamente Lengua y Matemática tienen que ser obligatorias.

La deserción escolar no la solucionás con firmarles el boletín por solo haber puesto el culo en la silla, la solucionás yéndolos a buscar de una oreja a los pibes, y llevándolos a la escuela previa patada en el culo a los padres.

La laxitud con la que ahora se aprueba el primario y el secundario provocan desastres más adelante. Por ejemplo, en Ingenieria el 50% no pasa el CBC, y de los que pasan el 50% no llega a hacer segundo año. ¿Como esperas que progrese un país donde los chicos no pueden llegar a ningún lado más que a obreros de una manufacturera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La deserción escolar no la solucionás con firmarles el boletín por solo haber puesto el culo en la silla, la solucionás yéndolos a buscar de una oreja a los pibes, y llevándolos a la escuela previa patada en el culo a los padres.
    Que buena solución, hay que legislarla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, me parece perfecto discriminar la gente que esta en contra de la redistribucion de las riquezas y el buen vivir para todo el pueblo.
    Redistribución de riqueza no es igual a buen vivir para TODO el pueblo.
    A corto plazo es sacarle a uno para darle al otro (y no generar mejores oportunidades para la clase baja utilizando mejor los recursos obtenidos), previa cometa que queda en el camino en muchos casos.

A largo plazo no está demostrado empíricamente (y hay muchas dudas valederas en cuanto a la teoría) que la redistribución TOTAL de la riqueza (y de los medios de producción) derive en un "buen vivir para todo el pueblo".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Caraduras?

Yo no te veo pidiendo que no existan los ricos.

Tu grito es tan esteril como impotente y se traduce en... "no me molesta la gente que tiene mucho, que tiene más que los demas, ojala yo tuviera más que los demas, pero esta mina que tiene más que los demas y se metio en política, haciendo que los pobres tengan más y termina subiendo los impuestos y eso, me cae mal, es una putita..."

Juaz... Alta coherencia rompe tabu.

N.-
    Falacia argumentativa. Esmerate un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Que buena solución, hay que legislarla.
    Es la solución a la deserción escolar de los países desarrollados. Si tus hijos faltan a la escuela un par de días, ya tenés a los servicios sociales tocando a tu puerta a ver que sucede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    es raro lo de los derechos humanos en clases, ya que uno de los canticos que mas es escucho era "el que no salta es negro y k"
    y en cuanto a la contaminación ambiental tambien es raro, cuando uno de los que organizo la marcha, el principal diria yo, es un empresario sojero que trabaja para monsanto.
    En base a qué decís que ese fue uno de los cantos que más se escuchó? Cuantos cantos hubo en total? Cuantos de esos cánticos dijeron la frase "el que no salta es negro y k"?. Cuanta gente lo cantó?. Ya que es muy difícl (imposible diría) que sepas la respuesta a esas preguntas debo asumir que mentiste para hacer válido un argumento.

Lo mismo puedo decir de la otra cuestión, ya que la marcha no estuvo organizada por nadie en particular, nadie llamó a marchar. Lo que hubo fue un tímido recordatorio de algunos medios de comunicación (me imagino que la timidez fue porque las marchas anteriores habían sido mucho menos multitudinarias), y opiniones por twitter de algunos políticos. Pero nadie llamó la marcha, por el hecho de que nadie pensó que iba a ir tanta gente. Otra vez debo pensar que, o mentís para mantener vivo un argumento o que realmente tirás cosas por tirar, trollear y hacer perder el tiempo a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58275
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada