La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por mαΓiαπo Ver Mensaje
    Pobre, la sorpresa que te estas por llevar.

Lastima que ahora tienen la crisis en Europa como para descargar culpas también.
    Carrio 2.1?

La crísis se viene posponiend hace bastante eh, yo te acepto la crísis, posta, te la creo. Pero pobresita, debe ser medio tímida porque cada que dicen que esta por llegar, nunca llega.

Debe estar junto al apocalipsis de Carrio, la revolución de Altamira, el plan de De Narvaez y la buena administración de Mauricio Macri.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Lo peor de este gobierno es ocultar la pobreza y la cada vez alta inflacion en los productos y servicio de la nacion, y por su puesto el saqueo del BCRA.

Siendo este gobierno el principal culpable de la misma,ahora lo pobres tendran que enfentar el peor de sus enemigos la Maldita inflacion, el nemesis de los mas desposeidos y la clase media trabajadora pronto se convertiran en pobres por la medidas improvisadas este gobierno de mierda..
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

3. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Caraduras?

Yo no te veo pidiendo que no existan los ricos.

Tu grito es tan esteril como impotente y se traduce en... "no me molesta la gente que tiene mucho, que tiene más que los demas, ojala yo tuviera más que los demas, pero esta mina que tiene más que los demas y se metio en política, haciendo que los pobres tengan más y termina subiendo los impuestos y eso, me cae mal, es una putita..."

Juaz... Alta coherencia rompe tabu.

N.-
    Los impuestos no son progresivos con respecto a los producto basicos de consumo para lo pobres, de hecho el cobro es el mismo.

Ahora el gobierno se hace el vivo cagandolos con la inflacion y despues diciendo que los ayuda con planes sociales, ¿que loco no? por que el mismo gobierno produce esa misma suba progresiva de productos y servicios, despues dice que los ayuda, y encima les cobra el mismo impuesto en el consumo.

Barbaro! que gran ayuda para la clase media-alta y rica mantenerlos con migas a los pobres negros ignorantes que nunca saldran de la pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Los impuestos no son progresivos con respecto a los producto basicos de consumo para lo pobres, de hecho el cobro es el mismo.

Ahora el gobierno se hace el vivo cagandolos con la inflacion y despues diciendo que los ayuda con planes sociales, ¿que loco no? por que el mismo gobierno produce esa misma suba progresiva de productos y servicios, despues dice que los ayuda, y encima les cobra el mismo impuesto en el consumo.

Barbaro! que gran ayuda para la clase media-alta y rica mantenerlos con migas a los pobres negros ignorantes
    De hecho los niveles de pobreza bajaron, los de indigencia bajaron, estan mejor que en el 2001-2003 y se generaron puestos de trabajo.

Cual es la crítica? Que Cristina no es revolucionaria y no le entrego los medios de produccion a los obreros?

No seas hipocrita vos. La crítica no es "Cristina es hipocrita porque es rica y no ayuda a los pobres". Cristina desde peron para aca debe ser la que más hizo por el pueblo Argentino.

Tu problema es que te moje la cola a vos.

N.-

PD: Típico, putear por la AUH pero bien que seguro pusiste el gritito en el cielo cuando te dejaron de subsidiar la luz, gas, combustible y transporte publico.
    O riamonos de los peronchos que van a la manifestación por el chori y la coca.
    Pero manifestarse y pedir que se vayan todos por el dólar y paypal es cosa seria.

O como algunos amigos que tengo, que con los K se fueron a recorrer el mundo más de una vez y ahora putean al grito de "como puede ser que labure tanto y ahora no me venden los dólares que quiero".
    Claro, todo lo que consiguen con el sudor de su frente, cuando pierden, es culpa del gobierno.
    Juaz...
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    De hecho los niveles de pobreza bajaron, los de indigencia bajaron, estan mejor que en el 2001-2003 y se generaron puestos de trabajo.

Cual es la crítica? Que Cristina no es revolucionaria y no le entrego los medios de produccion a los obreros?

No seas hipocrita vos. La crítica no es "Cristina es hipocrita porque es rica y no ayuda a los pobres". Cristina desde peron para aca debe ser la que más hizo por el pueblo Argentino.

Tu problema es que te moje la cola a vos.

N.-
    no soy comunista papa...todo lo contrario.

Lo que me molesta es la hipocresia de este gobierno de mierda diciendo que ayuda al pueblo argentino(pobre o de clase media-trabajadora que compone el grueso de la poblacion argentina actual) con mentiras, de las cual ellos mismo se benefician.

La inflacion,la restriccion al mercado de divisas, la limitacion a las importaciones, los monopolios y oligopolios todavia existentes, y la falta de inversiones en la infraestructura del sistema de transporte publico y energia en este país hablan muy mal de este gobierno, son hechos y no producto del invento de clarin y la nacion, por que uno mismo puede averiguar las mentiras de este gobierno, no hace falta que me digan A o B si es verdad o mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por dam 0 : 16-09-12 el 07:24 PM

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Para mi lo mas curioso, es que cada vez que salen a dar estadisticas, estamos un punto por debajo de Canada, en casi todo. Delincuencia, desocupacion, entre otras cosas.

Es raro, no?

Algo no estan contando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

La asigancion por hijo es un paliativo, es una medida miserable que solo sirve para mantenerlos en la marginilidad y la pobreza por siempre.

el dinero que usan para esas medidas miserables, es con dinero que aportan los contribuyentes, por que ella ni enpedo piensa poner algo de su bolsillo.

Que cara dura que son los simpatizantes de este gobierno kjajajajaj

La inflacion es peor flagelo para los pobres, y ya sabemos cual es el principal culpable.
    Cuando hablas de principal responsable te referis al empresario garca que pone los precios, no?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Tampoco es todo culpa del empresario.

Por que antes no habia empresarios garcasaumentaprecios?

Dejemos de culpar a esos garcas, que bastante trabajo dan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje

Cuando no había?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje

Ahora aumentan y la gente como vos culpa al gobierno, cuando el que te marca el precio es Mastellone y Carrefour, por que van a dejar de aumentar?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cuando hablas de principal responsable te referis al empresario garca que pone los precios, no?

Saludos
    El empresario es tan garca como la presidenta, la cual tambien es empresaria multimillonaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

12. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ahora aumentan y la gente como vos culpa al gobierno, cuando el que te marca el precio es Mastellone y Carrefour, por que van a dejar de aumentar?

Saludos
    Para eso sirven las leyes antimonoplio y oligopolio, si no los empresarios garcas te van dar los productos y servicios como mejor les convenga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Para eso sirven las leyes antimonoplio y oligopolio, si no los empresarios garcas te van dar los productos y servicios como mejor les convenga.
    Perdon, que leyes antimonopolio y oligopolio????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada