La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Empezaste criticando el crecimiento industrial y tus razones son que el empresariado la odia por el fomento de la vagancia, y fallas en hospitales y escuelas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Chinoforest Ver Mensaje
    Es claro que todos los que defienden a Cristina y se comen el verso de que "la industria está creciendo" no tienen ni puta idea de lo que es una industria ni cómo se maneja. Yo conozco a varias personas con PYMEs y creanme que nadie se la banca a Cristina. Este gobierno fomenta la vagancia y el que quiera negarlo es un ciego. Las escuelas publicas y hospitales son un desastre. Las universidades se caen a pedazos. El nivel de analfabetismo es IMPRESIONANTE (mi novia es docente y les puede contar por varias horas la clase de alumnos que tiene en las secundarias estatales y la diferencia con las privadas).

En fin, siguiendo este rumbo el pais se va a la mierda y lo peor es que cuando este bieeen bieeen hundido los K van a meterse adentro de una cueva y todos vamos a pagar los platos rotos por unos 10 o 20 años.
    yo conozco no es un dato fehaciente, disculpa que te lo diga. Yo no conozco a nadie, pero tengo estos datos:

http://www.clarin.com/politica/Crist...272372804.html

http://www.lapoliticaonline.com/noti...las-pymes.html

http://ar.noticias.yahoo.com/cristin...213300013.html

http://elbolson.rionegro.diariodigit...stina-kirchner

El mundo PYME celebró el triunfo de Cristina Kirchner

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, señaló hoy que la victoria de la Presidente en las elecciones primarias exhibe un "reconocimiento" de la gente a las "políticas sociales y económicas" del Gobierno. "Es un reconocimiento de la sociedad por las políticas sociales y económicas que se vienen impulsando en la Argentina desde hace ocho años", manifestó el empresario.
    En un comunicado, Cornide (foto) señaló además que el 50 por ciento de los votos que obtuvo la jefa de Estado "pone en evidencia la satisfacción de una mayoría de la sociedad que valora el modelo de reindustrialización y creación del empleo que tienen lugar en el país".

Por su parte Eduardo Fernández, presidente de APYME (Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios), remarcó el "amplio apoyo a Cristina de las PyME urbanas y rurales, que respaldan a un gobierno sólido y con propuestas ante la crisis internacional".

"El sector apoyó la continuidad y la profundización del modelo, y si bien sigue pidiendo por la cuestión impositiva y el acceso al crédito, lo hace en un marco de expansión y no de peligro de enfriamiento de la economía", agregó Fernández.

"Vemos con mucha expectativa la posibilidad de que el gobierno tenga un apoyo para que se consoliden programas y tareas pendientes en beneficio de las PyME tradicionales y de miles de empresas que se crearon en los últimos años", aseveró el titular de APYME.

En tanto que Adriano de Fina, gerente de AIERA (Asociación de Importadores y Exportadores) destacó "la importancia del proceso eleccionario en sí, que refuerza la democracia", y consideró que "todo lo que tienda a reforzar las instituciones le hace bien al clima económico y al comercio exterior".

Y señaló que la entidad "está conforme con el resultado y con lo que pareciera ser la continuidad de un modelo económico que claramente ha favorecido a las exportaciones argentinas, que aumentaron más de 200% desde 2003".

Marcelo Fernández, titular de la Confederación General Empresaria (CGERA) calificó a su vez de "rotundo y contundente" al resultado de las elecciones primarias. Y opinó que "es un claro apoyo hacia políticas de reindustrialización, generación de empleo, creación y distribución de riqueza".

"No hay otra opción posible en un mundo en crisis que está mirando las medidas que el gobierno nacional ha adoptado en defensa de su economía interna", concluyó el presidente de CGERA.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Mientras siga bien la SOJA y alcanze para el chori y los micros, ese "modelo" va a continuar porque gran parte de los argentinos son una masa de inutiles que no quieren hacer nada, no sirven para nada o estan acomodados en algun puesto politico. Igual al pais ya lo recontra cagaron gracias a "heroes" como moreno, schiavi, y el salame de echegaray. Al dia de hoy la argentina es una burbuja con el resto del mundo, el dia que se pinche la burbuja aca no va a quedar absolutamente nada. La gran mayoria de los politicos K que la acompañan, son peor o igual que toda la basura que acompañaba al Menemismo

Mientras todos los paises que nos rodean estan joya, tienen reglas claras y atraen inversiones, aca nadie pone un mango gracias al "modelo".... del afano y del inutil militante
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vanusa Savaris
    Registración
    Aug 2012

Chau relato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

boludo que bronca que le tienen a macri, parece que no le acepto la solicitud en facebook a cristinita
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Mientras siga bien la SOJA y alcanze para el chori y los micros, ese "modelo" va a continuar porque gran parte de los argentinos son una masa de inutiles que no quieren hacer nada, no sirven para nada o estan acomodados en algun puesto politico. Igual al pais ya lo recontra cagaron gracias a "heroes" como moreno, schiavi, y el salame de echegaray. Al dia de hoy la argentina es una burbuja con el resto del mundo, el dia que se pinche la burbuja aca no va a quedar absolutamente nada. La gran mayoria de los politicos K que la acompañan, son peor o igual que toda la basura que acompañaba al Menemismo

Mientras todos los paises que nos rodean estan joya, tienen reglas claras y atraen inversiones, aca nadie pone un mango gracias al "modelo".... del afano y del inutil militante
    Y que es lo que se deberia hacer? Porque parece que la tenes bastante clara.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y que es lo que se deberia hacer? Porque parece que la tenes bastante clara.
    A esta altura lo primero que hay que hacer es algo muy basico

1) Mandar a cristina fernandez de kirchner a un psicologo urgente
    2) Luego de la terapia que acepte las cagadas que se esta mandando
    3) Que haga cambios, no puede ser que el unico que sacaron fue schiavi, y lo sacaron despues de semanas con 51 muertos, no tienen verguenza como politicos dejan mucho que desear.

Pero eso no va a pasar porque ella tiene un problema de mentalidad y es demasiado burra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

No flaco, digo que medidas hay que cambiar. No me importa tu odio personal y falta de respeto hacia la presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

sin contar que lo que dice distan bastante de la realidad, Schiavi no fue el unico ministro del gobierno de Cristina que haya sido removido en sus años de mandato, si mal no recuerdo no debe haber ni un solo ministro que haya estado siempre en su puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Righi renuncio despues de 9 años. Se ve que se canso de ser procurador...

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Mucha gente protesto por la corrupcion, por clasificacion de los derechos humanos en clases, por la presion impositiva, por lo aborigenes que son asesinados, por la contaminacion ambiental etc....
    Si el gobierno no toma nota y sigue con su soberbia, las marchas seguramente se va a multiplicar, y esto no le hace nada bien al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    Mucha gente protesto por la corrupcion, por clasificacion de los derechos humanos en clases, por la presion impositiva, por lo aborigenes que son asesinados, por la contaminacion ambiental etc....
    Si el gobierno no toma nota y sigue con su soberbia, las marchas seguramente se va a multiplicar, y esto no le hace nada bien al pais.
    es raro lo de los derechos humanos en clases, ya que uno de los canticos que mas es escucho era "el que no salta es negro y k"
    y en cuanto a la contaminación ambiental tambien es raro, cuando uno de los que organizo la marcha, el principal diria yo, es un empresario sojero que trabaja para monsanto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    es raro lo de los derechos humanos en clases, ya que uno de los canticos que mas es escucho era "el que no salta es negro y k"
    y en cuanto a la contaminación ambiental tambien es raro, cuando uno de los que organizo la marcha, el principal diria yo, es un empresario sojero que trabaja para monsanto.
    Los tipos como Biolcati le tienen miedo a Cristina porque saben que si acumula un poco más de poder popular y su vision economica lo amerita, no le tiembla el pulso en sacar otra 125 o peor, un IAPI y al carajo.

Es todo muy delicado... Lo peor es que por más que quieran, una crísis economica es LEJISIMOS de suceder en Argentina.
    La desestabilización solo puede venir del lado de la violencia...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de marianosoyyo
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Los tipos como Biolcati le tienen miedo a Cristina porque saben que si acumula un poco más de poder popular y su vision economica lo amerita, no le tiembla el pulso en sacar otra 125 o peor, un IAPI y al carajo.

Es todo muy delicado... Lo peor es que por más que quieran, una crísis economica es LEJISIMOS de suceder en Argentina.

N.-
    Pero ni bien asumió con el 54 las medidas que tomo son en general para atrás, ley antiterrorista, ajuste (sintonia fina), va al congreso y le dice a los maestros que laburan 4 horas. La única que safa es la recuperación parcial de YPF (que encima tienen la carga de ellos a haber sido uno de los principales impulsores de la privatización), que ahora vincula con la chevron y la gazprom reafirmado la dependencia. por eso te digo varios amigos kirchneristas críticos estaban bastante decepcionados últimamente.
    Es probable que los K quieran usar un versito "que los que salieron son todos oligarcas y golpistas" como para activar su corriente, pero el éxito dependerá de que analicen bien hasta donde llego lo del 13 por que conozco a mas de uno que salio y si lo único que se les ocurre es decir que todos cantan negro y K, o que los noticieros de los medios K ni siquiera los saquen (parecia la revolución no sera transmitida pero al reves xD), bue así le va ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marianosoyyo : 16-09-12 el 01:34 PM
    AMDX4 955BE@3.6Mhz -Nvidia 460GTx - 4Gb 1666Mhz

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Claro, el cepo cambiario al dolar y las restriccioens cambiaras son una clara señal de una moneda fuerte y una economia estable. Estamos lejisimos de una crisis.. a años luz.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58257
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada