La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
  1. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Es realmente raro ver gente que putea y a la vez cuida el pasto de la plaza. Para mi que muchos se desconcentraron rapido porque tenian ganas de hacer pis. Ni basura hacian, se la guardaban en el bolsillo para reciclarla despues seguro.
    Lo cortés no quita lo valiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

no podes tirar esas frases de verdat! jaja.
    Yo vi que habia unas cintas de Gob de la Ciudad, por ahi para que paresca que habia mas gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Pelotudeces? Lo que pasa es que no todos vivimos en cristilandia man, la gente que labura "en serio" esta cansada de que le metan la mano en el bolsillo y que mantenga a la otra mitad del pais.
    A mi por ejemplo me parece una pelotudes el tema de los planes, decime de que sirve darle dinero a la gente, si la afip me controla hasta la cantidad de papel que uso para limpiarme el culo porque no hace un sistema que controle el gasto de los planes, la mayoria de la gente pobre no la gasta en alimentos, el subsidio que tienen los drogadictos ni hablemos, la mayoria de los estudiantes se lo queman en joda, osea seamos realistas lamentablemente es mucho mas la gente que desperdicia esa plata que la que la usa para cubrir necesidades importantes y esa "gran mayoria" es igual a muchisima guita tirada al tacho, si me sacan guita para que alguno reciba ayuda sinceramente no creo que a mucha gente le molestaria, el tema es que la gente ya vio que esos subsidios van a parar a cualquier lado menos para lo que fue pensada.
    A mi no me parece una pelotudes que queres que te diga, a mi el sueldo me cuesta 8 horas por dias de lunes a domingos los unicos feriados que conosco son los de la epoca del colegio y navidad, me imagino a otra gente que debe laburar mas todavia para que llegue a la casa con menos plata de sueldo debido a los impuestos que encima son mal utilizados en su gran mayoria...........
    Mientras tanto nosotros seguimos construyendo, en la calle y con el vecino. No desde el sillón. Porque es facil criticar al pobre cuando no se es pobre.

Spoiler!  300 DNI en un día a gente nn (perdieron sus cosas en los temporales) y actividad de recreación  

Spoiler!  Un espacio que pasa de esto  

Spoiler!  a esto  

Porque nada grande se puede hacer con la tristeza

"nos quieren tristes para que nos sintamos vencidos y los pueblos deprimidos no vencen ni en la cancha de fútbol, ni en el laboratorio, ni en el ejemplo moral, ni en las disputas económicas… Por eso venimos a combatir alegremente. Seguros de nuestro destino y sabiéndonos vencedores a corto o largo plazo".

Vos seguí quejandote por estupideces, que los boludos seguimos laburando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 16-09-12 el 03:45 AM

4. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Pero el primero que acusa, descalifica y señala sos vos por lo que estás diciendo.

Yo soy clase media, cuando veo gente pobre, no pienso que son vagos, ladrones o faloperos. Veo gente desafortunada, que quedó excluida de un modelo, gracias a una década de un gobierno incompetente para resolver REALMENTE los problemas de fondo.

Un gobierno que se lleno los bolsillos con la plata de los Argentinos y que autodenomina nacional y popular.

En mi opinión personal, el enfrentamiento entre clases ES EL CLÁSICO CUENTO PELOTUDO que la política USO Y USA para ganar votos.
    Por ejemplo el clásico cuento de este Gobierno es que los empresarios son los malos y clase obrera son las victimas.
    Con ese cuento tenés 10000 tipos hablando boludeces 24 hrs.
    Claro si a un empresario le van bien, no es que generé puestos de trabajo, active la economía y pague impuestos para que el país funcione.

Es un reverendo hijo de puta explotador de los débiles que tiene que ser combatido y "FUNDIDO"

Por supuesto dejando de lado, QUE CASI TODOS LOS QUE GOBIERNAN SON EMPRESARIOS Y MUCHOS MILLONARIOS.

Yo me gano el mango cada día honestamente, ni un chupetín me afané en mi vida, nunca me dio la cara para robar. Pagó todas mis deudas/impuestos y fuí a la marcha porque me parece que la corrupción de este Gobierno no tiene control alguno.

Según tu criterio como no soy pobre, no tengo derecho a hacer oír mi reclamo.
    Puedes hacer el reclamo que quieras...pero el contenido del mismo es lo que me molesta, no asi si vienen bien vestidos como este gobierno los acusa, de una forma ridicula y bastante superficial.

Eso si ver las cacerolas de hilda de caballito y de barrio norte fue algo extraño, rosando casi lo bizarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

5. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    En una imagen explicaste toda la contradiccion de este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

6. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Mientras tanto nosotros seguimos construyendo, en la calle y con el vecino. No desde el sillón. Porque es facil criticar al pobre cuando no se es pobre.

Spoiler!  300 DNI en un día a gente nn (perdieron sus cosas en los temporales) y actividad de recreación  

Spoiler!  Un espacio que pasa de esto  

Spoiler!  a esto  

Porque nada grande se puede hacer con la tristeza

"nos quieren tristes para que nos sintamos vencidos y los pueblos deprimidos no vencen ni en la cancha de fútbol, ni en el laboratorio, ni en el ejemplo moral, ni en las disputas económicas… Por eso venimos a combatir alegremente. Seguros de nuestro destino y sabiéndonos vencedores a corto o largo plazo".

Vos seguí quejandote por estupideces, que los boludos seguimos laburando.
    medidas miserables,Paliativos, cortoplazistas y bla bla bla

¿A la Multimillonaria empresaria cristina fernandez de kichner de verdad le preocupan los pobres? ¿enserio le preocupo al difunto marido de la presidenta lo que pase en la vida de los pobres?

Viene otra inundacion, y el gobierno desaperece, y los deja mas pobre con la cada vez y mas potente Inflacion que terminara muy probablemente en una estanflacion, ¿que hara ahi el gobierno? ¿ a donde se escondera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 16-09-12 el 04:15 AM
    Amigo de Sosiuk

7. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que el gobierno haga crecer la industria y te deje tener dólares, son dos temas aparte, no relacionados y posiblemente el segundo implica fastidiar al primero.

N.-
    ¿Haber decime como carajo el estado y el gobierno, benefician a las industrias nacionales?¿y por favor que sea con lujo de detalles?

Y sobre el dolar, esta moneda es de las principales reservas(reserva en dolares mayoritariamente en sus respectivos bancos centrales de cada pais) y el uso de fuentes de divisas en el intercambio comercial en el mundo, como asi de las grandes inversiones, asi que la respuesta de, andate miami o directamente a estados unidos si queres dolares no tiene mucho sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 16-09-12 el 04:18 AM
    Amigo de Sosiuk

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

¿Medidas paleativas a que? ¿ahora ayudar al pobre es un acto paleativo y malintencionado? Que argumentos inútiles que esgrimen los intelectuales de cotillón cuando se les demuestra que los peronistas siempre estan activos.

¡¿medidas cortoplazistas?! ¿QUE MEDIDAS? Todos los días hay jornadas militantes, desde arreglar una calle, pintar un colegio, inaugurar una plaza. No son medidas, sino un movimiento con convicciones. Sucede todos los días, de hecho ¿vos te enterabas si yo no te lo mostraba?

Te dejo un regalo, no lo escuches, te va a dejar el o*** como una cacerola. Es casi como que te estaría contestando el propio Pepe.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 16-09-12 el 04:27 AM

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    http://tn.com.ar/tnylagente/convocat...el-1309_270577

y para mi es exactamente lo mismo. Los k llevan a alguien en micro a una marcha, porque esa persona no tiene auto para ir por si sola.
    TN PAGA UN ESPACIO VIRTUAL para que se organice una marcha anti K.
    Y el gobierno usa mi plata de mis impuestos para convocar marchas en 678 déjate de joder. La plata del estado es del pueblo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SoulDrinker
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ¿Medidas paleativas a que? ¿ahora ayudar al pobre es un acto paleativo y malintencionado? Que argumentos inútiles que esgrimen los intelectuales de cotillón cuando se les demuestra que los peronistas siempre estan activos.

¡¿medidas cortoplazistas?! ¿QUE MEDIDAS? Todos los días hay jornadas militantes, desde arreglar una calle, pintar un colegio, inaugurar una plaza. No son medidas, sino un movimiento con convicciones. Sucede todos los días, de hecho ¿vos te enterabas si yo no te lo mostraba?

Te dejo un regalo, no lo escuches, te va a dejar el o*** como una cacerola. Es casi como que te estaría contestando el propio Pepe.

Naaa cierren esto ahora se viene la apología de q la campora y el nestornauta salvaran a la argentina y las generaciones futuras de los gorilas o algún enemigo de turno.....
    Tengo 30 trabajo apolitico y huevos llenos de que m vendan cualquier paquete tanto este gobierno como los medios de comunicación.
    Vallansen a Pakistán fundamentalistas defensores de ídolos con pies de barro

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    -ASUS M5478l usb3--AMD Phenom 2 965 Be 3.4--GIGABYTE r9 285 WF-- 8 gb CORSAIR XM3--Creative SB Audigy Etreme Gamer--XFX XTR 750--Samsung SSD 850 evo 250gb--Edifier R501T--LG 23ea53

11. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por S. Klaus Ver Mensaje
    El que tiene puesta la mascara de vendetta no entiende nada btw.
    Guy fawkes (la máscara no es de la pelicula) , en resumen, intento tirar abajo la monarquía inglesa mediante un atentado que fue frustrado, no es tan desubicado que la use para intentar tirar abajo el gobierno k que están instalados hace ya bastante, o en todo caso para lo de la re-re.

Lo cual es irónico.

Igual estoy 90% seguro que el que la está usando la usa por anonymous o la película.

El principal problema que hubo en la marcha fue el poco poder crítico que se uso y bueno también que una marcha un jueves a las 1930 es medio pelotudo, hacela a las 2pm,salí del laburo y anda a hacerte escuchar. (antes que nada no digo a las 2pm para salir del laburo antes)

Si bien no me gusta nada este gobierno, tampoco hubo uno peor en los últimos años(y lamentablemente es una verdad irrefutable) .

Btw: me explican como nein se puede quejar del fanatismo? Al tipo lo tienen que nombrar Power ranger K y viene con cada discurso...

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 16-09-12 el 07:30 AM

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Lo insolito es que los que marcharon pidan por Mauricio. Se ve que Macri ahora es el nuevo pobre de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido, Menem no podría haber privatizado YPF sin la ayuda de Nestor Kirchner en su momento, ya que la UCR se opuso rotundamente.

Claro, Kirchner era el gobernador de todas las provincias de país en esa época.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Jua Jua Jua! Queres saber la postura de los Kirchner en esa época sobre lo de privatizar cosas? La respuesta te sorprenderá!
    Pero hoy en dia primero que Kirchner esta muerto, por ende, no puede privatizar nada. Segundo las politicas de Cristina son estatistas, por eso en la marcha le gritaban COMUNISTA CHAVIZTA, no lo escuchaste??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chinoforest
    Registración
    Mar 2012

Es claro que todos los que defienden a Cristina y se comen el verso de que "la industria está creciendo" no tienen ni puta idea de lo que es una industria ni cómo se maneja. Yo conozco a varias personas con PYMEs y creanme que nadie se la banca a Cristina. Este gobierno fomenta la vagancia y el que quiera negarlo es un ciego. Las escuelas publicas y hospitales son un desastre. Las universidades se caen a pedazos. El nivel de analfabetismo es IMPRESIONANTE (mi novia es docente y les puede contar por varias horas la clase de alumnos que tiene en las secundarias estatales y la diferencia con las privadas).

En fin, siguiendo este rumbo el pais se va a la mierda y lo peor es que cuando este bieeen bieeen hundido los K van a meterse adentro de una cueva y todos vamos a pagar los platos rotos por unos 10 o 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58260
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada