La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Yo no vendi nada, en todo caso no compro lo que ambos lados tratan de vender. Me causa gracia que luego de lo que escribi, haciendo incapie en la inversion extranjera y el desarrollo del pais, la remates con un "no vivis en miami, si queres dolares andate a usa". Eso es lo que te quedo del mensaje? Que el problema es que compliquen la venta de dolares para ahorrar?

No, el problema es que al hacerlo generan que el pais rechace a gente que si los tiene, a inversionistas, a gente con capital que podria inyectar dolares a la economia desde afuera. O pensas que podemos sobrevivir solitos sin contacto con el mundo? Hoy el pais es una mala inversion. Nadie en su sano juicio meteria dos mangos aca si ve como este pais podria bloquearles el acceso a lo que podrian generar a futuro. Yo, emprendedor a modo de ejemplo con digamos varios palos verdes, apuntaria a paises que veo estan creciendo y podrian ser potencias economicas en 10 o 15 años. Por ejemplo, Brasil. Lamentablemente, no nosotros.

Estas politicas afuera son vistas como "pais peligroso, deudor y altamente inestable". Eso es lo que hay que cambiar, pero bueno, parece que vos compraste la historia de que el problema es que la gente quiere vacacionar en punta del este y ahora se lo complican.
    y como cambias la mente de los "Goldman Sachs" que ven a Argentina como inestable pero siguen invirtiendo lo mas panchos en Siria?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y como cambias la mente de los "Goldman Sachs" que ven a Argentina como inestable pero siguen invirtiendo lo mas panchos en Siria?
    Que tiene que ver siria con lo que hablamos aca? Mueven un mercado donde nosotros no existimos ni lo haremos. Relee devuelta y fijate si entendes de lo que se habla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

si lo lei, vos decis que aca nadie invierte porque es un pais: "peligroso, deudor y altamente inestable"

ahora decime como es que un pais en que hay una guerra civil, no es ni peligroso, ni deudor ni altamente inestable, para esos inversores?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Que tiene que ver siria con lo que hablamos aca? Mueven un mercado donde nosotros no existimos ni lo haremos. Relee devuelta y fijate si entendes de lo que se habla.
    si lo lei, vos decis que aca nadie invierte porque es un pais: "peligroso, deudor y altamente inestable"

ahora decime como es que un pais en que hay una guerra civil, no es ni peligroso, ni deudor ni altamente inestable, para esos inversores?
    Igual ojo Q, Inferno es un tipo coherente.
    El dice que tenemos que ser apetecibles para los inversores, nunca dijo que el país no tenga que vivir para el orto para conseguirlo.
    Total cuando sos de clase media es facil pedir que al obrero se lo negree como en Brasil y Chile para poder tener una industria competitiva en lugar de jugar con el tipo de cambio y bajarle el poder adquisitivo a los que viajan al exterior.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

y mi pregunta es justamente eso. Como puede un pais que esta en medio de una guerra ser apetecible para los inversores?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    y mi pregunta es justamente eso. Como puede un pais que esta en medio de una guerra ser apetecible para los inversores?
    Porque la rentabilidad extraordinaria justifica el riesgo. es fácil de entender.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Leiste pero no entendiste. Comparar el negocio de petroleo de siria con argentina claramente demuestra que no sabes comparar mercados. Fijate lo que mueven de guita y saca tus propias conclusiones.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Igual ojo Q, Inferno es un tipo coherente.
    El dice que tenemos que ser apetecibles para los inversores, nunca dijo que el país no tenga que vivir para el orto para conseguirlo. Total cuando sos de clase media es facil pedir que al obrero se lo negree como en Brasil y Chile para poder tener una industria competitiva en lugar de jugar con el tipo de cambio y bajarle el poder adquisitivo a los que viajan al exterior.
    Podrias no meter palabras en mi boca, eso haria mas interesante la discusion. Sino discuti con vos mismo e inventa personajes en tu cabeza, tal vez eso te entretenga mas leer lo que se escribe en el thread. Cuando inferi que el pais tiene que vivir para el orto o hay que negrear al obrero para ser competitivo? Tal vez para vos esa es la unica salida, no significa que sea la unica solo porque vos no vislumbras otra opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Quienes estiman 300k? Ni clarin juega con esa cifra, yo hablo de plaza de mayo, que es de donde mas o menos se saben los numeros, la usina desinformadora K decia 20k, multiplique por 2 para ser generoso. Del interior hubo poca cobertura asi que no puedo hablar de numeros, pero los medios opositores tiraban 200k como mucho a nivel nacional.

omar: La marcha que hubo hace unos meses a favor del gobierno en no se que estadio fueron todos choripagos? De vos no se puede esperar mucho, pero tu definicion de espontanea deja mucho que desear.
    Fue en Velez la marcha, ese día yo venía del Hospital Posadas y baje de la autopista en Ciudadela, habia micros creo que hasta Ramos en la Gaona, ¿si eso no es organización?

No sé que esperas de mí, pero estoy seguro que es lo mismo que yo espero de vos, nada, acá se debate con respeto, si me queres encuadrar dentro de los autoritarios y no de los que prefieren una democracia en orden, hacelo.
    La democracia no posee el mismo status del arte, donde el desorden es creativo, esta debe ser una libertad regulada por el respeto, el consenso y el dialogo, ¿si crees que este gobierno respeta, consensua, dialoga con la oposición y la gente? Entonces tenes razón, no esperes mucho de mi.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Fue en Velez la marcha, ese día yo venía del Hospital Posadas y baje de la autopista en Ciudadela, habia micros creo que hasta Ramos en la Gaona, ¿si eso no es organización?

No sé que esperas de mí, pero estoy seguro que es lo mismo que yo espero de vos, nada, acá se debate con respeto, si me queres encuadrar dentro de los autoritarios y no de los que prefieren una democracia en orden, hacelo.
    La democracia no posee el mismo status del arte, donde el desorden es creativo, esta debe ser una libertad regulada por el respeto, el consenso y el dialogo, ¿si crees que este gobierno respeta, consensua, dialoga con la oposición y la gente? Entonces tenes razón, no esperes mucho de mi.-
    Que diferencia hay en que la gente vaya en micro y en que la gente organice la marcha por la pagina de TN?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Goldman sachs tiene varios tentaculos aca, y el tema de los paises en guerra es por la corrupcion, contratos automaticos, etc. La mitad de la cupula de halliburton estaba en el gobierno de bush y fue la firma que mas guita hizo en reconstruccion en iraq.

Aparte pensa que entran a desestabilizar dictaduras, y ponen un presidente titere occidentalizado que privatiza todo por dos pesos, la inversion de esas empresas es el pasaje de avion y despues se quedan los servicios/recursos del invadido pais.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

bueno, justamente eso no entiendo. De verdad nos quejamos que inversores corruptos y que se aprovechan de los paises pobres, no invierten en el pais???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

bueno, justamente eso no entiendo. De verdad nos quejamos que inversores corruptos y que se aprovechan de los paises pobres, no invierten en el pais???
    Y de donde sacas que todos los inversores son corruptos y aprovechadores? De tu larga experiencia en inversiones internacionales y grupos economicos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

yo no dije que todos lo sean.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Que diferencia hay en que la gente vaya en micro y en que la gente organice la marcha por la pagina de TN?
    A mi la "invitación" me llego por Facebook, ¿que tiene que ver TN en esto, vos los viste hacer propaganda por la marcha en los días previos? ¿y si la organizó TN? cosa que ni vos, ni ningún medio serio, ni el gobierno cree, (otra cosa es que la apoye, pero no la organizo, tendrá sus razones) ahhhhh la diferencia en el pago, en especie, cash o prebenda y/o subí que te llevo, no es igual a compartir una idea e ir solo sin que nadie me arree como ganado, creo ¿o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 15-09-12 el 03:39 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    A mi la "invitación" me llego por Facebook, que tiene que ver TN en esto, vos los viste hacer propaganda por la marcha en los días previos ¿y si la organizó TN? cosa que ni vos, ni ningún medio serio, ni el gobierno cree, (otra cosa es que la apoye pero no la organizo, tendrá sus razones) ahhhhh la diferencia en el pago, en especie, cash o prebenda y/o subi que te llevo, no es igual a compartir una idea, creo ¿o no?
    http://tn.com.ar/tnylagente/convocat...el-1309_270577

y para mi es exactamente lo mismo. Los k llevan a alguien en micro a una marcha, porque esa persona no tiene auto para ir por si sola.
    TN PAGA UN ESPACIO VIRTUAL para que se organice una marcha anti K.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58269
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada