La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Miren este video de la marcha http://www.diarioregistrado.com/vide..._14_09_12.html

Acá hay gente que realmente impresentable, unos imbeciles dignos de un buen bife corrector en la pera.

PD: Luego de ver esto, me es muy dificil no pensar como Ramones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

cuantos mostraron, 15, 30 personas??
    ya con eso desacreditan una marcha de miles de personas.
    personajes hay en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No, no la desacredito, pero es una muestra de la clase de gente que comparte esa idea. Te parece bien a vos esa bronca? Por que no la canalizan militando, si realmente quieren influir ese es el campo de acción.

PD: Aclaro y reconozco la subjetividad del programa DDD y del edit del video, a lo que voy es que TN y demas no mostraron esos relatos y son parte del escenario.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Unos pelotudos, pero al igual que lo hace TN es un video armado de gente con mierda en la cabeza que no representa a lo que fue la marcha.

Ahora esta frase me molesta. "Casi 20000 personas en playa de mayo una suma apenas inferior a la visita del ravin y hubo reuniones entre otros puntos del pais."

Que onda con eso? Tanto quieren minimizar las cosas ? como otros medios las agrandan ? no hay punto medio ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

como te dije, personajes hay en todos lados, si se quieren unir a la protesta, bienvenidos sean.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No, no hay punto equilibrio. Los medios te forman, no te informan. Es asi, y desde el conflicto con el campo quedo en evidencia. El tema es el siguiente: Te reconoces en alguno de esos sujetos de destilan intolerancia? Te sentis comodo compartiendo una meta con esa gente?

Yo trato de ser ajeno, pero si intentara no podria reconocerme en el colectivo que ayer salio a protestar a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Anibal FErnandez defiende a muerte a Quilmes diciendo que una localidad tranquila donde nunca pasa nada.

Y después ves en la tele gente LLORANDO diciendo que los están matando como ratas, QUE TIENEN MIEDO DE SALIR A LA CALLE.
    No te parece que hay convivencia entre los delincuentes y el poder político??? o simplemente coincidencia.
    Tambien hay convivencia entre los delincuentes y la cana, entre los delincuentes y el poder judicial... ergo, segun vos por ello tengo que temerle a la policia y los jueces?

Que un presidente, que maneja cualquier tipo de mafias, donde hasta su grupo de apriete tiene conexiones con presos en las cárceles diga... TENGAnME MIEDO, DECIME CON SINCERIDAD QUE TE PASA POR LA CABEZA CUANDO ESCUCHAS ESO?
    Primero, yo no escuche que la presidenta me dijera eso a mi puntualmente como ciudadano comun o a la poblacion en gral, vos si?.

Y en todo caso, si lo dirigiera a la poblacion en gral... me pasaria por la cabeza, lo mismo que al escuchar al cualquiera del otro bando, con exactamente los mismos contactos, diciendo 'la democracia esta en peligro' , ' los kirchner no llegan a fin de año' y boludeces de similar calibre.

Citar Mensaje original enviado por S. Klaus Ver Mensaje
    Btw, lo de tenganme miedo esta tirado de los pelos, no podes hablar en serio.
    Parece que si, que le da chucho.

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Cuál fue el gran logro K en 9 años de gobierno para mitigar los efectos de la pobreza? Para mejorar el sistema educativo público? Fueron alguna vez a un hospital público?
    Yo creo que parte del gran logro K, es haberle dado empleo a la gente que se cagaba de hambre, habiendo estado empleados hacia fines de los 90's.

Otra parte del logro K, es haber introducido cambios en la informacion que tiene el gobierno del sistema educativo, haber logrado que los pibes vayan a la escuela y no se caguen rateando desde las puertas.

Lo unico que tengo es el hospital publico y aunque no lo visito mucho (por suerte), la atencion es igual de mediocre que desde hace 20 años, de que deberia echarles la culpa, de emplear medicos desmotivados y medio fiacas?.

No les molesta que los que gobiernan tengan tanto, y los pobres tan poco?
    Si, como tambien me molesta que empresarios con mas de 200 palos verdes encima sigan amarrocando y pagandoles miserias a sus empleados, peor aun... en este ultimo caso no tengo oportunidad de hacer nada, a los gobernantes si no me gustan los cambio a los 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Miren este video de la marcha http://www.diarioregistrado.com/vide..._14_09_12.html

Acá hay gente que realmente impresentable, unos imbeciles dignos de un buen bife corrector en la pera.

PD: Luego de ver esto, me es muy dificil no pensar como Ramones.
    Lloré de risa con la mina del min 9 a 9:15, sacadísima estaba jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Bueno basta, las cosas que hay que leer.

Hay gente que le gusta vivir en una burbuja y encima opinar sobre la realidad.

------------------------------------------------------------------
    Con respecto al topic creo que esta marcha se dejo claro

BASTA. NO TE CREE NADIE MAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

lo del flaco del 2 : 50 es brillante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Ricardo, disiento totalmente.

Creo que hasta esta altura, no se logró mitigar la pobreza, y tampoco hay planes ni proyectos serios para combatirla. Por qué? Porque a cierto grupo económico/político no le conviene que eso cambie.

Tanto cuesta urbanizar un asentamiento? Para que todos tengan acceso al agua potable, gas, y demás necesidades básicas? Estará en alguna agenda política algún día?

Que con la AUH, más chicos asistan a clases, hace que haya mejorado el sistema educativo? Ahora proponen que los chicos de primer grado no repitan, aunque quien tenga un familiar en la educación pública, sabe que está casi prohibido hacer repetir a un alumno. Ni hablemos de la infraestructura de las escuelas, porque ya sería preocupante.

Los mismo para salud pública, falta de inversión, falta de insumos, sueldos de mierda. Y vos sólo te podés quejar de que no te atienden como un rey?

Te preocupa más un empresario, por tener una finalidad lógica de ganar dinero? Y no te preocupa que un político cuya finalidad es el bienestar de la sociedad, y no acumular riquezas?

Hay un principio universal, que es, el hombre no se puede gobernar a sí mismo, con lo cual para eso están los gremios, si las condiciones del trabajador son malas . Y si te sentís explotado, estás en todo tu derecho a renunciar.

Entonces, sigo esperando lo logros K, en 9 años.

Estatizar las empresas porque necesitaban sus recursos? Como en el caso de las AFJP, y ahora no es más las plata de los jubilados y la nuestra en un futuro, es la de TODOS LOS ARGENTINOS, de ahí paguemos AUH, préstamos, YPF, etc.

El uso indiscriminado de las reservas del BCRA? Fútbol para todos?

No estar en términos de relaciones internacionales, en la agenda de ningún país?

Ah, cierto, ahora comercializamos con Angola. Vamos bien.

Ojo, puedo estar equivocado en todo lo que digo, capaz estamos bárbaros, y tan sólo no me doy cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

12. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y? nadie dijo que no se gobierne para todos. Pero el gobierno tiene que hacer lo que le ordeno la MAYORIA.
    ¿pero viejo eso no tiene sentido? por que la gente(asi se mayoria o no)no vota por todas las medidas impuestas por el gobierno,solo esta de acuerdo con algunas medidas politicas economicas y con otras no, siempre va a eligir el menor de los males(sobre todo si hablamos de politicos), no es que esta 100 % con el gobierno en sus medidas y en su ideologia,por ejemplo si el dia de mañana el gobierno decide aumentar el impuesto sobre los productos basicos de consumo general. ¿entonces que vamos a decir? ¿que ya votaron al gobierno y no se puede hacer absolutamente nada contra sus politicas? ¿osea ya gano las elecciones por lo tanto puede hacer lo que quiera?

Es completamente ridiculo ese planteo,¿y sabes por que? por que justamente estamos viviendo en democracia es que podemos discrepar con este gobierno, y su deber es escucharnos, aun que es verdad que esta marcha es ridicula por donde la mires, y hace bastante agua, pero bue... al meno se intento hacer algo. =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 15-09-12 el 04:19 AM
    Amigo de Sosiuk

13. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Todos o algunos tenemos la idea que los 300 mil argentinos que fueron a la concentración no protestaron por una sola cosa, no se llega a estas situaciones sin un conjunto de factores que la provocan, concentrarse en la inseguridad únicamente es tratar de mezquino a cualquiera que haya participado y no creo que todos los que fueron hayan sido robados, creo que muchos de los que fueron votaron a Cristina en octubre del 2011, estos pertenecen a la clase mierda, como les gusta llamarnos ahora.
    Ahora bien, ¿muchos conocen a pobres que quieran seguir siendo pobres? el estadío inmediato es ser clase media baja, media media, media alta y hasta lo que nos de nuestra inteligencia y capacidad.
    Quien a adquirido el status de clase media le significa un avance importante en su vida, no solo se mueve de clase social, sino de posibilidades educativas, de salud y obvio de trabajo, de cultura y de barrio. (Escapan de la villa miseria)
    Entonces siempre los que van a ir a protestar en este tipo de manifestación son de clase media y sin un ex pobre entro en esta última clase va a ir a Plaza de Mayo, no va a perder los conquistado, ergo ¿no había pobres ayer? si había antiguos pobres hoy clase media, ¿ quieren una nación de solo pobres para que protesten por planes sociales únicamente? y si lo quieren ¿para que los quieren?
    La clase media acá y en cualquier parte del mundo es la que motoriza la economía, los muy ricos escapan a cualquier inquietud social y los muy pobres les preocupa el sobrevivir el día a día, cuanta más clase media (en la argentina con todos sus defectos y virtudes) menos pobres, menos planes sociales, planes trabajar, dependencia económica y política.-
    Muy bien dicho!

La clase media-media es el motor economico de un país, pero este gobierno es tan inteligente, pero tan intelectual que le hace la guerra matando con impuestos,relatos cuentos.

¿Cuanto tiempo mas piensan que nos pueden tratar de idiotas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

14. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Yo vivo en San Martín y en éste barrio la última vez que me asaltaron tenía 15, y qué?

Eso quita que es uno de los barrios más heavys que hay?

Hace dos horas bajé a la almacén de la esquina, y lo primero que me llama poderosamente la atención fueron 2 patrulleros, a medida que me voy acercando veo a un delincuente en el piso al cual le estaban inventariando el dinero que les había robado a los dueños del almacén, y a un testigo que se ofreció para declarar.

Que a uno no les pase, no quiere decir que a cada instante hurtos, robos, y cosas aberrantes pasen todo el tiempo. Hay muchas cosas que no llegan a los noticieros, que indignarían a más de uno.

Y todo tiene un por qué, y no es sólo culpa de los medios que aprovechan de la desgracia ajena para lucrar con noticias exacerbadas.

Vean videos de Eugenios Zaffaroni, todas las propuestas que ofrece para mejorar, la policía, el sistema carcelario, sus opiniones sobre el Derecho Penal Juvenil, y nadie mueve un dedo.

Por eso es gracioso cuando leo / escucho, cómo este gobierno tiene en su agenda mejorar la educación, la seguridad, la salud.

Cuál fue el gran logro K en 9 años de gobierno para mitigar los efectos de la pobreza? Para mejorar el sistema educativo público? Fueron alguna vez a un hospital público?

No les molesta que los que gobiernan tengan tanto, y los pobres tan poco?

Y después les revienta que el que se ganó el día laburando, vaya y reclame lo que se le antoja el orto? Ahora el país vive en Barrio Norte?

Por favor.
    Esto lo que mas molesta de este gobierno, una empresaria que de la noche a la mañana se volvio multimillonaria y que no puede explicar como gano tanto dinero.

Y ni hablar de sus secuaces..dios santo no estan tomando el pelo estos hijos de putas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

15. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Lloré de risa con la mina del min 9 a 9:15, sacadísima estaba jaja
    Me cague de risa yo tambien hahha hay gente q se lo toma con demasiada pasion. Yo detesto a cristina y la recontra re puteo en familia. Pero tampoco para sacarse tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58268
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima