La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de bird rib
    Registración
    Jul 2012

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

12345

/ close
    +1234
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    pusiste que eso cambio de plan, lo de la contraprestacion. Si te entendí mal, discúlpame. Pero eso es lo que da a entender tu comentario.
    Ta bien, capaz me exprese mal yo o lo tendria q haber explicado de otra manera.
    Igual volviendo al tema, si bien yo no estoy a favor de este gobierno, reconozco q hizo cosas buenas y otras malas. El tema es como muchos dicen, no hay oposicion, es pauperrima la oposicion q hay. Moyano, macri, alfonsin y la lista sigue, todos corruptos, traidores....

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

3. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

Yo vivo en San Martín y en éste barrio la última vez que me asaltaron tenía 15, y qué?

Eso quita que es uno de los barrios más heavys que hay?

Hace dos horas bajé a la almacén de la esquina, y lo primero que me llama poderosamente la atención fueron 2 patrulleros, a medida que me voy acercando veo a un delincuente en el piso al cual le estaban inventariando el dinero que les había robado a los dueños del almacén, y a un testigo que se ofreció para declarar.

Que a uno no les pase, no quiere decir que a cada instante hurtos, robos, y cosas aberrantes pasen todo el tiempo. Hay muchas cosas que no llegan a los noticieros, que indignarían a más de uno.

Y todo tiene un por qué, y no es sólo culpa de los medios que aprovechan de la desgracia ajena para lucrar con noticias exacerbadas.

Vean videos de Eugenios Zaffaroni, todas las propuestas que ofrece para mejorar, la policía, el sistema carcelario, sus opiniones sobre el Derecho Penal Juvenil, y nadie mueve un dedo.

Por eso es gracioso cuando leo / escucho, cómo este gobierno tiene en su agenda mejorar la educación, la seguridad, la salud.

Cuál fue el gran logro K en 9 años de gobierno para mitigar los efectos de la pobreza? Para mejorar el sistema educativo público? Fueron alguna vez a un hospital público?

No les molesta que los que gobiernan tengan tanto, y los pobres tan poco?

Y después les revienta que el que se ganó el día laburando, vaya y reclame lo que se le antoja el orto? Ahora el país vive en Barrio Norte?

Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

4. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

yo vivo en Quilmes, en un barrio de clase media, rodeado de clase media baja y casi todos los dias vuelvo a mi casa a las 12 de la noche o mas tarde, solo me robaron una vez en el año 93 cuando tenia 12 años.
    Es una apreciacion personal.....caminate ahora por Av La Plata y Francia .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    yo vivo en quilmes y te digo que hace unos meses pasa minimo 50 veces el patrullero por la noche, y la mitad de veces por dia.
    Inseguridad hay, como en todo el mundo, la cosa es cuando se hace cadena nacional con los casos de inseguridad. A ver, hoy seguro hubo casos de inseguridad, pero como los medios estan con esta marcha, nadie se preocupo de ninguno de esos casos.
    Es q es depende el barrio, yo vivo en liniers en una zona de clase media baja, y la policia la vemos por la tele nomas, de dia en la zona donde estan los bancos estan, despues cuando oscurece es tierra de nadie y peor x donde esta la estacion, cuando era mas pibe,hace unos 12 o 13 años liniers era jodido pero ahora esta peor. Es tierra de nadie.
    La culpa de la inseguridad no hay q caerle el 100% al gobierno, si es responsable, pero el tema q seguridad vas a tener cuando las fuerzas de seguridad q te protegen estan totalmente corrompidas, lo mismo q los jueces.
    Es cuestion de suerte tambien q te roben o no. Pero tambien de picardia, yo a los chorros los huelo, y viendolos les saco la ficha de una, en mi barrio, se por donde ir y por donde no, si tengo q sacar el celu, etc.

• Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

6. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Igual volviendo al tema, si bien yo no estoy a favor de este gobierno, reconozco q hizo cosas buenas y otras malas. El tema es como muchos dicen, no hay oposicion, es pauperrima la oposicion q hay. Moyano, macri, alfonsin y la lista sigue, todos corruptos, traidores....

Pero la culpa es de Kristina porque no tiene oposición decente??

un mamarracho todo esto realmente...

nos están haciendo un favor para que no se venga abajo el país y quieren destituir a un gobierno democrático...

vayan pensando que hacer en estos 3 años que faltan..
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Es lo mismo que siempre critico de la mayoría de los reclamos piqueteros, de hecho hace un par de años creo haber discutido de eso con Od y le dije algo parecido a "me jode soberanamente que el reclamo se haga desde un lugar egoista y sólo pensando en el propio beneficio. Si los reclamos apuntaran a cuestiones de fondo y que apunten para que TODOS tengamos un mejor país y no a que beneficien a un sector determinado, me parecería mucho más adecuado".
    Seria idoneo poder hacer un reclamo, o expresar una opinion mas formada y elaborada, pero no existe donde. Si te pones en la postura de un ciudadano mas, que haces? Este tipo de marchas se desvirtuan, porque al existir tantas medidas y cambios, cada uno reacciona por un interes propio, no mirando la causa raiz (pais en crisis y manotazos de ahogado).

En parte tambien creo que incluso eso no serviria, porque cual es la necesidad del gobierno de hacer las cosas bien? Si nos paramos un segundo del otro lado, cual es el problema que hay en que se manden cagadas? Si manejan el pais como un reloj suizo, o a lo bartolo, cual es el drama para ellos? Si esto fuera una empresa, los rajarian por ineptos, pero aca aunque lo sean, no tienen que responder por sus errores.

No existe responsabilidad ante los hechos y las acciones politicas. Menem arruino el pais, aun asi hoy es senador. Creo que no hay nadie que piense que el no vendio al pais para que vivamos una mentira, aun asi, paso algo? Cual seria la motivacion de Cristina de querer sacar el pais adelante? Al menos un CEO de una empresa tiene los motivos claros y estan pactados de entrada (bonos, continuidad, paquetes de acciones).

Lamentablemente lo que veo es que si hace un trabajo horripilante, no pasa nada porque no hay ningun tipo de repercusion sobre lo que hizo.

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Es decir, tenemos evidencias claras de que el país se va yendo despacito a los caños, y en ese contexto, reclamar porque YO josé de los palotes no puedo comprar dólares, no sólo me parece egoista, sino además tan corto de vista como el gobierno al que critico por su miopía, y por ende, me parece llanamente estúpido igual que las medidas parchísticas que vengo viendo de parte del gobierno desde hace años.

A eso iba: a desperdiciar una oportunidad de comenzar a armar un frente común con una queja concreta, en lugar de ser un montón de individuos marchando sin cohesión, en el que cada uno sólo está mirando su propia quintita.

Si no nos unimos y nos volvemos coherentes, somos tan mediocres e ineficientes como lo que criticamos, y demostramos a las claras que tenemos el gobierno que, como sociedad y como cultura, nos merecemos.

A título de intentar ser lo más intelectualmente honesto posible, no puedo festejar este reclamo por más que creo entender las causas de fondo que lo originan, y tengo que criticar a los que hacen el reclamo sin aludir a esas causas de fondo y centrarse, al igual que le critico al gobierno, en una queja que se queda orbitando en simples daños colaterales (que es lo mismo que le critico a este gobierno cuando digo que se la pasa metiendo un parche atrás de otro).
    Concuerdo con todo tu post (que lo acorte un poco para no hacerlo hiper gigante). Pero cual es la salida? Armar un nuevo grupo politico en pos de una mejora? La unica alternativa es dejar la carrera profesional, el negocio o los proyectos que uno tiene y meterse a militar en un partido nuevo que mueva a las masas?

Como decia antes, me parece que el problema no es que el gobierno sea miope, es que no le interesan las repercusiones de sus acciones porque no hay consecuencias a futuro. Al no haberlas, porque gastarse? Que motivaria a Cristina, o al politico que este a la cabeza, a concentrarse en mejorar la educacion, levantar la linea de pobreza, fomentar la produccion nacional, y no a hacer un show politico para ganar votos y popularidad? Porque deberia dejar de comprar votos con futbol para todos y planes sociales?

Al fin y al cabo, creo que lo que primero hace falta, antes que todo, es una ley que juzgue a los politicos de acuerdo al mandato que hicieron. Algo transparente que los haga responsables de la gestion que tuvieron. Si hundieron al pais, que paguen las consecuencias. Sacar numeros en claro, ganancias, perdidas. Ver donde estabamos antes y donde nos dejo hoy.

Basta de cadena nacional, de comprar a medios de comunicacion o manipular las estadisticas. Que sean responsables de sus actos! Solo asi creo se podria avanzar, sino hacerle llegar un reclamo bien orquestado seria en vano, sea con 250k o 30 millones de personas. Porque la realidad es que se lo podrian pasar bien por el culo e ignorarlo, total tienen varios años mas de mandato y luego no tienen que responder por su accionar.

Es el negocio perfecto, llegan, hace sus negocios y luego se van dejando el pais con el culo al aire.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SoulDrinker
    Registración
    Sep 2002
    Citar Mensaje original enviado por Johnny.B.Goode Ver Mensaje
    +1234

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    -ASUS M5478l usb3--AMD Phenom 2 965 Be 3.4--GIGABYTE r9 285 WF-- 8 gb CORSAIR XM3--Creative SB Audigy Etreme Gamer--XFX XTR 750--Samsung SSD 850 evo 250gb--Edifier R501T--LG 23ea53

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    El argentino promedio ahorró siempre en dólares...

y por eso ahora somos un pas del primer mundo no?.
    Ojala el gobierno AMPLIE AUN MAS las medidas contral el dolar, que lo pROHIBAN directamente. EL QUE QUIERE DOLARES QUE SE VAYA A VIVIR A EEUU,.
    Te voy a contar una historia.

Yo vivo en Francia hace 2 años prácticamente, me vine por razones familiares, más bien por mi vieja que fue golpeada por su ex marido y amenazada de muerte por el mismo... Y yo vine a cuidarla de ese hijo de puta. Te/se preguntaran que tiene que ver? Bueno mi viejo me depositaba guita en mi cuenta argentina en PESOS para poder pagarme los estudios ya que vine con una visa de estudiante para poder ser legal. Tengo mi laburo en el cual mi sueldo no es muy grande y mi vieja el suyo q tampoco es la gran cosa... Ahora que pasa mi viejo gracias a las medidas que TU presitrola puso de no poder comprar dólares no me puede mandar guita. Durante todo este tiempo que pasó me tuve que garpar los estudios yo mismo con mi sueldo y mi vieja la nafta y reparaciónes de mi auto para laburar. Que pasa ahora... No tengo un mango, miles de euros de deuda... Y mi viejo hace 4 no puede conseguir dolares gracias a la garK... Yo me cago de hambre y es por eso que yo también reclamo la libertad de hacer lo q se te cante el culo con tu guita.

Estaría bueno que eso también lo comprendan y sino bueno intenten comer por 6pe.

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    So tired!
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Algun alma caritativa que haga un post subiendo una imagen de la anterior marcha que fueron 100 personas como mucho (Tambien organizada por Pando y cia, etc) ANTES de lo del dolar. Y en el mismo post ponga la foto de la cantidad de gente que fue esta semana CON lo del dolar.

Ya fue, podran ir a criticar lo que quieran pero hay que ser caradura (Bah, llevan banderas nazis y quieren "matar" literalmente a la presidenta...), para decir que no fue solo por lo del dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    Pero la culpa es de Kristina porque no tiene oposición decente??

un mamarracho todo esto realmente...

nos están haciendo un favor para que no se venga abajo el país y quieren destituir a un gobierno democrático...

vayan pensando que hacer en estos 3 años que faltan..
    No es de Kristina, pero la gente no tiene derecho a quejarse?? Cada vez es mas el descontento, quien le esta haciendo un favor para q no se venga abajo el pais?? Nadie hablo de destituir el gobierno, hablas x hablar vos tambien, la gente fue a reclamarle cosas al gobierno, algunas sensatas otras pelotudas etc.
    Yo no entiendo por q los Pro k y anti K son tan ciegos, ambos son totalmente corruptos politicamente, pero defienden a muerte lo q hacen y hacen Oidos sordos y Se ciegan a las cosas q hacen mal.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NoobSaibot
    Registración
    May 2004

yo vivo en Quilmes, en un barrio de clase media, rodeado de clase media baja y casi todos los dias vuelvo a mi casa a las 12 de la noche o mas tarde, solo me robaron una vez en el año 93 cuando tenia 12 años.
    y tambien vos queres que te afanen a vos que sos clase media baja? los chorros se van a afanar un depto en belgrano de una
    • Me gusta
    Me gusta

13. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Todos o algunos tenemos la idea que los 300 mil argentinos que fueron a la concentración no protestaron por una sola cosa, no se llega a estas situaciones sin un conjunto de factores que la provocan, concentrarse en la inseguridad únicamente es tratar de mezquino a cualquiera que haya participado y no creo que todos los que fueron hayan sido robados, creo que muchos de los que fueron votaron a Cristina en octubre del 2011, estos pertenecen a la clase mierda, como les gusta llamarnos ahora.
    Ahora bien, ¿muchos conocen a pobres que quieran seguir siendo pobres? el estadío inmediato es ser clase media baja, media media, media alta y hasta lo que nos de nuestra inteligencia y capacidad.
    Quien a adquirido el status de clase media le significa un avance importante en su vida, no solo se mueve de clase social, sino de posibilidades educativas, de salud y obvio de trabajo, de cultura y de barrio. (Escapan de la villa miseria)
    Entonces siempre los que van a ir a protestar en este tipo de manifestación son de clase media y sin un ex pobre entro en esta última clase va a ir a Plaza de Mayo, no va a perder los conquistado, ergo ¿no había pobres ayer? si había antiguos pobres hoy clase media, ¿ quieren una nación de solo pobres para que protesten por planes sociales únicamente? y si lo quieren ¿para que los quieren?
    La clase media acá y en cualquier parte del mundo es la que motoriza la economía, los muy ricos escapan a cualquier inquietud social y los muy pobres les preocupa el sobrevivir el día a día, cuanta más clase media (en la argentina con todos sus defectos y virtudes) menos pobres, menos planes sociales, planes trabajar, dependencia económica y política.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 15-09-12 el 01:56 AM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima