La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Mar del plata, todos pudientes seguro:

Córdoba, todos oligarcas:

Bahía Blanca, "50" pudientes más que no pueden comprar dólares:

Mendoza, 2 o 3 que volvía de la facu también, y se pusieron a aplaudir xq había un nene perdido:

No digo que sea todo el país, pero minimizar esta vez, me parece que roza la estupidez.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a vos que te gustan las mayorias, EL FAP, segundo en las elecciones nacionales. Parte de la UCR, parte del PRO.
    Aha, y todas esas personas, están de acuerdo en que sea voluntario u obligatorio, como quieren los K?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

simpple, dame 10 fotos distintas, de las miles que hay, de personas que no lo sean, protestando ayer.
    Levanta un poco el nivel argumentivo o te voy a empezar a llenar el traste con POMs por trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Aha, y todas esas personas, están de acuerdo en que sea voluntario u obligatorio, como quieren los K?
    el proyecto K dice que sea optativo.
    es mas, por eso algunos dicen que insconstitucional

http://www.rionegro.com.ar/diario/vo...9532-nota.aspx

y que si se hace, debe ser obligatorio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

12345

/ close
    Si, sobre todo la parte de los pobres se noto mucho y quedo muy evidente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

el proyecto K dice que sea optativo.

http://www.infobae.com/notas/670067-...s-16-anos.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tenes razon, que gente hija de puta. Como van a salir a quejarse por lo que les afecta a ellos? El gobierno tendria que haberlos reprimido, que es esto de salir por todas las ciudades y no quejarse por los temas aprobados por ramones?

Maldita sociedad adinerada.
    Te falto el detalle que al exigir por sus privilegios, se estan cagando en el resto, que esta peor que ellos.

Por suerte se van a tener que seguir fumando al FPV.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No digo que sea todo el país, pero minimizar esta vez, me parece que roza la estupidez.-
    Nadie minimiza, simplemente me ayudan a comprobar que los sectores menos pudientes de los que se nombraron, la adhesion porcentual es bajisima.

El ninguneo para por una opinion personal de cada uno, tanto no la estoy ninguneando pq estoy posteando aca sobre esto... Pero sinceramente, pienso que esta marcha NO CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA. Los medios la van a hacer tapa varios dias, trataran de fogonear algun muchacho de la oposicion, y en un par de semanas nos olvidamos todos.

Y se equivocan cuando dicen que el gobierno los tiene que escuchar. En todo caso es la oposicion. Que no les gusta Cristina esta claro, en vez de tratar de cambiar sus medidas (que no tiene porque hacerlo mientras cuente con apoyo legitimo y mayoritario), busquen a alguien que los represente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Es la opinión de Picheto. Y es por lo que puse arriba. Algunos argumentan que de ser voluntario va contra la constitución que dice que e lvoto es obligatorio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Claro por que no pedir directamente por algo es igual a odiar a los pobres y desearles lo peor, cuando en un momento u otro la clase media también paso tiempos de meirda y saben lo que es la crisis
    No, no pedir directamente algo no es igual a odiar.. pero si es igual a no tener interes en eso, los pobres les chupan un huevo, que no digan que es por la pobreza.. si lo van a usar como consigna de reclamo, entonces reclamen explicitamente.

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    El 54% no es algo fijo, eso fue hace 1 año. Hoy por hoy no llegan al 30%
    En Agosto del 2011 perdian y terminaron ganando por afano, las encuestadoras son una ruleta rusa.

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Lo que esta mal es que se les saque a la gente de clase media y se les de (de forma gratuita) a gente de clase baja (para que salgan de la indigencia/pobreza), de esta forma se retroalimenta la maquinaria de votos, vos te pensas que los beneficiarios de la AUH tiene alguna otra posibilidad de votar a otro candidato?.
    La AUH esta garantizada por ley, no depende de que este Cristina, salvo que quien llegue plantee que hay que derogarla, lo que seria raro porque hasta la oposicion voto a favor, incluso doña Carrio aserrima enemiga.

Deja de imprimir ideas con la maquinita clientelista, podes recibir la AUH y votar por quien se te antoje.

Lo que le da por las pelotas a la pseudo burguesia de la argentina, es que los pobres ya no sean un banquito sobre el cual puedan pisar, les molesta no tener alguien que les lave la mierda y les limpie el culo por $2.

Lo triste como argentinos que dicen ser, es que en lugar de ponerse felices porque sus compatriotas pueden ir mejorando de a poco (aunque aun queda una franja importante en indigencia), sienten que ellos bajaron de categoria... porque el que ayer pisaban, hoy los mira desde el mismo nivel.

Esa vision obtusa del pais, es lo que les pone los pelos de punta, ellos necesitan a los pobres, necesitan a los negros porque de otra forma no se sienten satisfechos con sus vidas, les iria mucho mejor si resolvieran sus conflictos en terapia, en lugar de putear al gobierno.

Lo de los subsidios como la AUH es sabido, es la retroalimentadora de votos, y no genera odio como por ahi dice Quee, sino que se genera una hipocresia en el relato oficial: sacarle al pobre para que el mas pobre no caiga en linea de indigencia (porque cuanto pueden hacer con 340 mangos ahora con la inflacion que hay?).
    Y justamente, si es tan poco lo que reciben.. por que carajo hacen tanto escandalo?, por que hay tanto energumeno diciendo que ahora conviene embarazarse y vivir de la AUH?.

Estoy seguro que todos esos que protestan, no tienen el coraje ni siquiera para intentar vivir un mes, en las condiciones de los beneficiarios de la AUH... sin embargo, son rapidos para señalar que con eso se mantiene vagos que no laburan.

En serio, solo los ricachones salieron a protestar?, no niego que haya habido muchos que se quejaron por el cepo al USD y la imposibilidad de ahorrar en esa moneda, pero entonces siguiendo tu relato me parece que muchos ricachones hay, tiene razon Cristina no estamos tan mal (empleo precarizado al palo en el interior y niveles de inflacion similares casi a los de finales de la decada del 80).
    Los niveles de inflacion de finales de los 80's superaban ampliamente el 100% mensual.

Con respecto al trabajo precarizado, se estan tomando medidas en lo posible.. pero cada laburante tiene que hacer valer sus derechos tambien, no se puede esperar que todo caiga del cielo siempre.

Nos preocupamos porque estamos en Argentina. Nos preocupamos porque sabemos que tiene que recurrir forzosamente para ganar algo en las elecciones y por eso es capaz de tener nenes de 16 años votando por ella.
    Jajajaja.. osea que dentro del cuarto oscuro el pibe tiene un señalador que le dice a quien votar?, de los 500 mil pibes en condiciones.. cuantos te parece que van a ir a votar?, a vos te parece que van a poder revertir un supuesto 30% de imagen con digamos... 100mil votos?.. suponiendo que fueran todos para ella claro esta.

Nos preocupamos porque en lugares como Formosa se los obliga a votarla a ella. Nos preocupamos porque le dan el derecho a voto a cualquier inmigrante......
    Te preocupas porque compras cualquier cosa, dentro del cuarto oscuro, donde solo puede entrar una persona!, votas lo que se te canta.

Por otro lado, mas alla de tu comentario xenobono, viven en este pais, laburan en este pais.. asi que tienen tanto derecho como vos a decidir hacia donde quieren que se dirija.

Y te digo mas, hay muchos inmigrantes que laburan mucho mas por el pais, que muchos argentinos... asi que pensa un poquito mas lo que decis antes de usar los dedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Nadie minimiza, simplemente me ayudan a comprobar que los sectores menos pudientes de los que se nombraron, la adhesion porcentual es bajisima.

El ninguneo para por una opinion personal de cada uno, tanto no la estoy ninguneando pq estoy posteando aca sobre esto... Pero sinceramente, pienso que esta marcha NO CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA. Los medios la van a hacer tapa varios dias, trataran de fogonear algun muchacho de la oposicion, y en un par de semanas nos olvidamos todos.

Y se equivocan cuando dicen que el gobierno los tiene que escuchar. En todo caso es la oposicion. Que no les gusta Cristina esta claro, en vez de tratar de cambiar sus medidas (que no tiene porque hacerlo mientras cuente con apoyo legitimo y mayoritario), busquen a alguien que los represente.
    Obvio que no va a cambiar nada, mientras no haya un ente, lider, objeto y/o persona que capitalice toda esa gente opositora, se pueden hacer 15 marchas, que se va a seguir sin saber quien capitaliza esos votos.

Después en las urnas tenés 5 intentos de opositores que se reparten 10% cada uno, ergo, no hay una opisición firme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Te falto el detalle que al exigir por sus privilegios, se estan cagando en el resto, que esta peor que ellos.

Por suerte se van a tener que seguir fumando al FPV.

Saludos
    Si la verdad, los privilegios de la clase media....

jajajajajajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 14-09-12 el 09:27 PM

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, sobre todo la parte de los pobres se noto mucho y quedo muy evidente.

Saludos
    Te juro que vi lo mismo en facebook... las cosas que ponen son terribles.

Es por los pobres y la indigencia (JAAAAAAAAAAAA) pero no les gustan los planes que los benefician! che porque los pobres no salieron a protestar? que copada esta gente que protesta por ellos

Es por insultarlos por pensar distinto, y le dicen Kretina Konchuda!!!

Y por la corrupcion y la inseguridad, me imagino que los que no marchamos estamos totalemente a favor.

Son muy divertidos, es mas me puse a ver las fotos de mi facebook, particularmente de mi tia (anti todo) que fue y se puso a subir fotitos cagandose de risa con las amigas y sus cacerolas!
    Era la marcha de la bronca porque "esta todo mal" pero la pasaron bomba!
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ricardo I Ver Mensaje
    Jajajaja.. osea que dentro del cuarto oscuro el pibe tiene un señalador que le dice a quien votar?, de los 500 mil pibes en condiciones.. cuantos te parece que van a ir a votar?, a vos te parece que van a poder revertir un supuesto 30% de imagen con digamos... 100mil votos?.. suponiendo que fueran todos para ella claro esta.
    Allá vos si pensás que oh casualidad a cristina se le dió por darle la generosa oferta de hacer votar a los nenes de 16 años JUSTO ahora cuando su imagen viene en picada y se acercan las elecciones. Sé feliz

Te preocupas porque compras cualquier cosa, dentro del cuarto oscuro, donde solo puede entrar una persona!, votas lo que se te canta.
    El clientelismo político no existe entonces? Guau! Donde viví todos estos años entonces!

Por otro lado, mas alla de tu comentario xenobono, viven en este pais, laburan en este pais.. asi que tienen tanto derecho como vos a decidir hacia donde quieren que se dirija.

Y te digo mas, hay muchos inmigrantes que laburan mucho mas por el pais, que muchos argentinos... asi que pensa un poquito mas lo que decis antes de usar los dedos.
    Con lo de xenófobo A MI no me vas a correr. Me importa 3 carajos que estén laburando donde sea. Si no tiene documentos ese inmigrante no puede votar. No sólo eso, habría que pegarle 10 patadas en el orto y mandarlo a su país de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

Creo que en este caso, en lugar de salir al cruce con la frase politicamente correcta y despues no hacer nada... es mejor quedarse en el molde, porque Scioli puntualmente no es quien para hablar de atender las necesidades de la gente.

El tipo, tiene una empresa provincial que no entrega agua potable segun el codigo alimentario argentino, en casi ninguna de las localidades que maneja, aun asi aumenta la tarifa un 180%.. eso es preocuparse por las necesidades de la gente, paga mas para que me den las cuentas... pero segui tomando de otra fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima